fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

¿Cuáles han sido los mejores coches de renting en 2022?

¿Cuáles han sido los mejores coches de renting en 2022?

Categoría:

Renting de coches

Llegamos a final de año y es normal preguntarse cuáles han sido los mejores coches de renting en 2022. Esta opción gana más adeptos año tras año, debido a las ventajas que tienes al pagar una cuota mensual fija, donde solo debes preocuparte por disfrutar de la conducción del modelo que elijas y olvidarte de todo lo demás, se está convirtiendo en una de las mejores formas de cambiar de coche.

Ahora bien, saber que vehículo de renting elegir no es una tarea sencilla. Esto depende de las necesidades y gusto de cada conductor. ¿Quieres saber cuáles han sido los mejores coches de renting en 2022? En este post, te hablamos de las diferentes marcas y desvelaremos los modelos más vendidos en renting.

Según los datos de la Asociación Española de Renting del pasado mes de noviembre, Volkswagen, Peugeot y Toyota son las tres marcas más demandadas por los usuarios de renting. Justamente detrás, se encuentran Renault, Ford, Citroën, BMW, Mercedes, Audi y Seat.

BMW X2

Como siempre, la marca alemana de vehículos de alta gama vuelve a posicionarse como uno de los mejores coches de renting de 2022. Este coche consigue sorprender tanto dentro como por fuera. Te enamorarás de su interior moderno y últimas tecnologías para disfrutar de una conducción increíble.
Desde su lanzamiento, el renting de BMW X2 destaca por su increíble frontal y líneas diseñadas para darle esa gran personalidad. Sofisticación y elegancia en un solo modelo.

Si buscas un SUV de alta gama, debes elegir el renting de BMW X2. Nuestros expertos te asesorarán durante todo el proceso, para conseguir los beneficios del renting.

Audi Q3

Comodidad, seguridad y últimas tecnologías han conseguido hacer del renting Audi Q3 uno de los mejores modelos para pasear por la ciudad. El Audi Q3 es un modelo CUV (Coupé Urban Vehicle) que se ha convertido en uno de los preferidos del catálogo de versiones para zonas urbanas.

Este modelo se mantiene fiel al estilo elegante de la marca que sumado a una relación calidad-precio, lo convierte como uno de los coches más competentes del mercado.

Volkswagen T-Roc

La marca alemana ha posicionado su modelo de Volkswagen T-Roc cada mes como uno de los más escogidos entre los usuarios del renting para conducirlo.

Por algo es el modelo con más adeptos de esta opción de compra, el renting Volkswagen T-Roc ofrece grandes prestaciones en cuanto a confort, seguridad y tecnologías. Además, su bajo precio hace que los amantes del SUV deportivo se animen a conducir este modelo.

¡Estás a solo unos pasos de conseguir el mejor renting de Volkswagen T-Roc con Renting Partner!

Cupra Formentor

Cuando en 2018 nació la marca deportiva española, Cupra, jamás pensamos que causaría tanta sensación. Esto pasa, sencillamente, porque su modelo Cupra Formentor vale para absolutamente todo.
El renting de Cupra Formentor tiene una imagen radical, pero con un aspecto de crossover que gusta tanto a sus conductores. Además, la caída del techo le da una apariencia de coupé con unas líneas agresivas.

El interior del Cupra no se queda atrás. Sus materiales son de una calidad excelente, que combina a la perfección con las últimas tecnologías y conectividad, además de un espacioso habitáculo. No es una sorpresa que esté entre los mejores coches de renting de 2022.

Toyota C HR

El modelo de la marca se encuentra entre los 5 primeros mejores coches de renting de este año. Y es normal, ya que, desde su lanzamiento en 2015, el renting de Toyota C HR se convirtió en uno de los SUV híbrido de mayores ventas lanzados hasta el momento.

El Toyota C HR es una de las alternativas más completas para los conductores aficionados a modelos deportivos. Con una cuota mensual fija, podrás disfrutar de las ventajas de un coche híbrido y la potencia de un SUV de gasolina en cada trayecto.

Su amplio interior ofrece un gran espacio para sus ocupantes, gracias a la apuesta por un equipamiento tecnológico con las últimas novedades para hacer de su conducción toda una experiencia única.

¿Necesitas ayuda para elegir tu modelo perfecto de renting? Contáctanos y juntos conseguiremos el vehículo que mejor se adapte a lo necesitas.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿Qué tal? si deseas información adicional del modelo, envíanos el whatsapp desde e modelo concreto, coméntanos si eres particular, autónomo o empresa, te contestamos en menos de 24 horas