fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Razones por las que conducir un todoterreno híbrido

Razones por las que conducir un todoterreno híbrido

Categoría:

Renting híbridos

Entre las miles de opciones a las que se enfrenta un cliente a la hora de elegir un vehículo de renting, los híbridos llevan siendo durante varios años uno de los modelos predilectos de muchos conductores, sobre todo de aquellos que ya han puesto el ojo en todoterrenos o SUV.

Son muchas las razones por las que conducir un todoterreno híbrido, por ello en muchos de nuestros por te hemos hablado de temas como:

En esta ocasión vamos a concretar cuáles son los beneficios de los todoterrenos híbridos, una opción ideal para los que no tienen fronteras a la hora de conducir.

¡Toma nota!

¿Por qué un todoterreno es tu coche ideal?

Actualmente, las marcas han potenciado la comodidad en todos sus todoterrenos. De tal forma que, ya no son coches tan aparatosos como los concebíamos años atrás, sino que se han convertido en una opción ideal para hacer viajes en familia.

Es el caso del Mercedes GLE, un SUV premium muy espacioso que incorpora novedades tecnológicas muy interesantes.

Los todoterrenos suelen ser perfectos para hacer rutas todos los fines de semana o, incluso, para hacer un uso profesional del vehículo, ya que una de sus ventajas es que son ideales para cargar productos o materiales. Es el caso de los trabajadores de la construcción, los guardias forestales o las empresas de reparto, en algunos casos.

¿Qué ventajas tiene conducir un todoterreno híbrido?

Uno de los principales problemas que plantean los todoterrenos es que su gasto de combustible es excesivo. Por ello, muchos de los amantes de este tipo de coches se han decantado por los híbridos para aminorar los gastos de gasolina o gasoil, ya que tal y como están los precios, todo lo que sea un ahorro siempre es bienvenido.

Los híbridos utilizan motores más pequeños que van acompañados de un sistema de recuperación de energía. Con esto lo que se consigue es un sistema de conducción con una eficiencia energética mayor y más responsable con el cuidado del medio ambiente.

Por otro lado, ya son muchas las grandes ciudades que exigen la etiqueta ECO de la DGT para circular por determinadas zonas. Con un todoterreno híbrido, no tendrás fronteras y podrás moverte tanto por ciudad como por áreas rurales.

Por ejemplo, uno de los modelos más elegantes para moverte por ciudad es el Audi Q5. Su diseño deportivo y moderno lo aleja de la clásica estética rústica que ha acompañado tradicionalmente a los todoterrenos.

Además, hay que tener en cuenta que contar con la etiqueta ECO también trae ventajas a la hora de pagar impuestos. En algunas Comunidades Autónomas, estarás exento de pagar el impuesto de matriculación, el Impuesto de Tracción Mecánica de este tipo de vehículos sale más barato, ya que cuenta con descuentos especiales, y el aparcamiento es libre en todas las zonas de estacionamiento regulado.

Por si esto fuera poco, el las ciudades es donde los vehículos híbridos pueden darte más juego, puesto que  el motor eléctrico funciona en los momentos que hay más tráfico, ayudándote así a no gastar combustible de forma innecesaria en los atascos.

¿Quieres que te ayudemos a elegir tu todoterreno híbrido? Contáctanos y juntos encontraremos el coche que se adapte a lo que estás buscando.

¿Necesitas Ayuda?