fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Los 5 mejores coches familiares

Los 5 mejores coches familiares

Categoría:

Renting de coches

Desde hace años, hemos vivido un auge de los coches crossover y SUV. Lo que ha hecho que muchas familias se decanten por este tipo de vehículos, en lugar de coches convencionales. Sin embargo, los coches con carrocería familiar o ranchera siguen siendo las mejores opciones para quieres necesitan un habitáculo cómodo y espacioso para viajar en familia.

De hecho, ciertas marcas han creado coches familiares derivados de otros modelos de grandes ventas. En este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores coches familiares.

Seat León

Comenzamos la lista de los 5 mejores coches familiares con este gran modelo de la marca española Seat. Un nuevo modelo familiar de alta gama, con uno de los diseños más frescos, con líneas de diseño y últimas tecnologías, que puedes encontrar en el mercado.

Su amplio tamaño y, sobre todo, potencia para que los trayectos en familia sean rápidos y cómodo. Desde hace años, el renting de Seat León se ha posicionado como uno de los mejores coches por su gran versatilidad y calidad, además podrás escoger entre diferentes motores.

Mercedes GLB

Si buscas un coche amplio y cómodo para viajar con niños en cada trayecto, el renting de Mercedes GLB es una buena elección. Dentro de los modelos de alta gama de la marca alemana, este SUV es uno de los mejores para cubrir las necesidades de los conductores.

Cuenta con asientos muy espaciosos para toda la familia, desde los más pequeños hasta gran habitabilidad para los más adultos.

Si quieres conducir un SUV con las últimas tecnologías y diseño único, el renting de Mercedes GLB será perfecto para tu familia.

Kia Sportage

Este SUV familiar fue el primero de la marca coreana en incluir un sistema de hibridación ligera en un motor diésel. Estos coches no tienen nada que envidiar a sus competidores europeos tanto por calidad como por confort o prestaciones.

Asimismo, la relación calidad-precio del renting de Kia Sportage es uno de las mejores opciones para las familias. En Renting Partner contamos con grandes ofertas de renting.

¡Entra y consigue tu coche perfecto!

Ford Focus

Desde 2018, el Ford Focus llegó para quedarse como uno de los modelos más nuevos y espaciosos, construido sobre la plataforma C2. Su diseño interior y exterior cuenta con grandes prestaciones, últimas tecnologías y un gran diseño.

El renting de Ford Focus sigue la línea de diseño que el resto de modelos y presenta con una actualización que trae en cuanto a motores, mucho más eficientes y actualizados.

Entre nuestro amplio catálogo de renting, podrás encontrar grandes ofertas de Ford Focus. ¡Encuentra tu coche ideal!

Volvo XC60

La marca sueca lanzó el Volvo XC60 para competir con los de este segmento. En 2021, el Volvo recibió una actualización con una estética renovada, mucha más tecnología, equipamiento y una gama de motores electrificados.

El renting de Volvo XC60, convertido en líderes de ventas, lleva años triunfando en el mercado gracias a su originalidad y diseño único, que le aporta una personalidad propia. El XC60 es uno de los más vendidos de la firma sueca y manteniéndose entre los SUV Premium de tamaño medio más vendidos en Europa.

Como has visto, los coches familiares han dejado de lado su uniformidad en cuanto a los diseños, para ofrecer un vehículo llamativo, con diseño y actual.

Escoge tu coche familiar perfecto para cada trayecto con los tuyos. Contáctanos para conseguir las mejores ofertas y llevarte tu renting ideal.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿Qué tal? si deseas información adicional del modelo, envíanos el whatsapp desde e modelo concreto, coméntanos si eres particular, autónomo o empresa, te contestamos en menos de 24 horas