fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Isuzu D-Max Space

Disponemos de ofertas de renting de Isuzu D-Max Space, un Pick Up de trabajo con cabina de 4 puertas de tamaño compacto de la firma japonesa, tracción 4×4 con reductoras, lanzado por el fabricante Isuzu en 1961.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Isuzu, ¡llama o escríbenos!

Oferta renting de Isuzu D-Max Space

En Renting Partner disponemos de una amplia variedad de vehículos de todas las marcas, tanto en campañas como a medida, provenientes de diferentes proveedores. Siempre mantenemos un equilibrio entre la calidad del vehículo y el precio de la oferta de renting.

Renting Isuzu D-Max Space

En caso de que no encuentres el pick up que buscas, no dudes en contactarnos directamente y lo buscaremos por ti. Gracias a nuestros acuerdos con marcas y concesionarios, podemos ofrecerte la mejor solución.

Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento, también puedes llamarnos. Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecerte opciones y alternativa

s en todo momento. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y valores nuestras ofertas de renting Isuzu D-Max Space sin ningún tipo de coste ni compromiso.

ME INTERESA LA OFERTA

"*" señala los campos obligatorios

Solo atenderemos solicitudes con números Españoles
Recibes tu oferta si facilitas información completa (p.ej. CIF, DNI, Kms al año, 36, 48, 60 o 72 meses), dejalo en blanco si quieres que te llamemos.
*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Isuzu D-Max Space N57 3 unidades Isuzu D-Max Space N57

702€ MES / Iva no incluido

Diesel 164 CV Aut c
Ver Oferta

Características del Isuzu D-Max Space

El D-Max Space tiene un diseño muy particular característico de la marca Isuzu, el frontal robusto, agresivo y muy bien protegido.

Otra de las cosas que nos gusta es el cambio automático que otorga una conducción ideal en el campo y en ambientes dificiles.

Este modelo va dirigiéndose a un público de trabajo en agricultura, construcción, ocio, ganadería y que está pensado tanto para hombres como para mujeres, siendo estas últimas muy interesadas por el modelo.

En cuanto a las motorizaciones, dispone de un motor de 4 cilindros en línea con doble árbol de levas en cabeza y 16v, cilindrada 1,898 cm3 Potencia Máxima 120 kW (164hp) /3600 rpm 4 cilindros , distribución por cadena e inyección electrónica common rail.
Turbocompresor con electro actuador de geometría variable, intercooler enfriado por agua y recirculación de gases de escape a través de un doble EGR refrigerado.
Par motor máximo 360 Nm /2000-2500 rpm
Diámetro x carrera 80 x 94.4 mm
Índice de compresión 15.9 : 1
Presión de inyección 2500 bar
Depósito de combustible 76 litros
Depósito AdBlue® 14.5 litros

La suspensión delante es del tipo Independiente, doble triangulo con muelle helicoidal, detrás, como viene siendo habitual en los pick up, por ballestas.

Incorporan de serie ayudas a la conducción Control de Crucero Adaptivo – ACC(solo con cambio automático), Reconocimiento Señales de tráfico – TSR, Limitación de Velocidad inteligente – ISL, Limitación de Velocidad Manual – MSL

La suspensión es del tipo Macpherson a las 4 ruedas, algo muy interesante y que dará la sensación de conducir un Alfa Romeo. Incorporan de serie ayudas a la conducción (Driver Attention Assist) muy importantes para tu seguridad, que combinan el control de velocidad adaptativo con las funciones Stop and Go, control de ángulo muerto, asistencia a la frenada, mantenimiento de carril, con lo que se consigue una conducción semi autónoma de nivel 2.

Los modelos de su competencia son el Toyota Hilux y Ford Ranger

Con unas medidas que lo hacen algo más largo que sus rivales y entre las que destaca su batalla:

  • Longitud: 5,27 metros
  • Anchura: 1,87 metros
  • Altura: 1,79 metros
  • Batalla: 3,125 metros

El Isuzu D-Max Space causa una gran primera impresión gracias a una línea tan deportiva que nos indica que la tecnología que hay bajo esa carrocería es algo fuera de lo común.

 

El espacio en las plazas traseras es amplio, pero la definición de los asientos es claramente buena para 2 pasajeros atrás, permitiendo viajar con mucha comodidad a 4 ocupantes, aunque dispone de 5 plazas homologadas, que serán incomodas para 5 adultos si el viaje se alarga demasiado.

La mejor opción para autónomos y empresas

El Isuzu D-Max Space conjuga todo lo que estábamos esperando de Isuzu, en concreto las tecnologías de bloqueos y mejores cambios automáticos.

Comparte plataforma con modelos de Isuzu, pero con unas características de vehículo de trabajo sin florituras.

Para conseguir un coche con presencia sólida e imponente dentro y fuera de la carretera nos gusta la versión que ofrecemos de renting Isuzu D-Max Space n57, con un diseño más espartano que aporta la opción más equilibrada, pero si deseas una versión con mas lujos, la podemos conseguir también.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Isuzu D-Max Space te aporta la novedad de tener el nuevo pick up de Isuzu que nadie tiene, con una manejabilidad excelente, obtener las mejores prestaciones tanto en todoterreno como en campo.

Estar al día te da tranquilidad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting Isuzu D-Max Space Sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Isuzu D-Max Space solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas

Compartir:

Abrir Whatsapp
¿Hola, te podemos ayudar?
Escanea el código
Hola ¿Qué tal? si deseas información adicional del modelo, envíanos el whatsapp desde e modelo concreto, coméntanos si eres particular, autónomo o empresa, te contestamos en menos de 24 horas