fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Ventajas de utilizar un coche de renting en ciudad

Ventajas de utilizar un coche de renting en ciudad

La vuelta a la ciudad después de las vacaciones puede ser el momento perfecto para plantearte un cambio de coche. La opción del renting ofrece una alternativa accesible que se adapta a las necesidades de cualquier conductor sin tener que asumir el compromiso de una inversión a largo plazo.

Te ayudamos a conocer las ventajas de este sistema que te ayudarán a enfrentar los cambios de la nueva temporada mucho más preparado.

Distancias cortas y frecuentes

coches de renting para ciudadLa circulación en una gran ciudad se caracteriza por desplazamientos cortos en distancias que se repiten con gran frecuencia (acudir al trabajo, llevar a los niños al colegio, hacer la compra de la semana, etc.). El tráfico urbano obliga a realizar paradas frecuentes frente a los semáforos o durante las incorporaciones de otros conductores en carreteras con más de un carril.

Estos factores hacen que el uso de varias marchas, las frenadas imprevistas o los cambios de velocidad sean habituales. También requieren de una mayor atención por parte del conductor respecto a travesías de larga distancia.

El renting económico proporciona un catálogo de vehículos modernos entre los que es posible seleccionar la marca que más se ajusta a tu bolsillo. La oferta de estos nuevos vehículos ofrece un equipamiento tecnológico de serie con los recursos necesarios para disfrutar de una conducción mucho más personalizada.

Así, es posible encontrar modelos con asistente para cambio de carril, sistema de frenada automática o botón de ‘Start & Go’ disponible para el apagado del motor que ahorra en combustible.

Manejabilidad y confort

Frente a conductores que apenas salen del casco urbano durante la jornada, otros deben cubrir distancias más largas combinando las salidas por autovía. Al mismo tiempo, las opciones de espacio para el aparcamiento, especialmente en centros de grandes capitales, pueden variar según la disponibilidad en cada zona.

La opción de renting a la carta permite escoger el diseño más funcional que te proporciona el apoyo necesario para tu actividad en el día a día. A través del pago mensual de una cuota, se dispone del modelo elegido en función de tus prioridades.

Los nuevos diseños amplían el espacio disponible en el interior y permiten la conexión a dispositivos móviles que facilitan el disfrute de cada trayecto.

De esta forma, puedes escoger modelos SUV con motores de gran potencia o bien turismos de última generación con un tamaño más reducido que pueda caber en cualquier sitio. En su mayoría, incluyen también paneles táctiles junto al volante de conductor que permiten una consulta rápida de la información de cada travesía.

Movilidad sostenible

oferta de coches de renting urbanoA media que pasa el tiempo aumentan los requisitos que exigimos en nuestro transporte habitual. Una de las principales preocupaciones entre los conductores se encuentra en la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera. De esta toma de conciencia, se derivan las restricciones de movilidad asociadas a vehículos de combustible. Una medida cada vez más común en el casco histórico de las principales capitales españolas.

El renting eléctrico permite realizar el cambio hacia la movilidad sostenible sin emplear todos tus ahorros en la compra de uno de estos modelos. De esta forma, se consigue un ahorro en el consumo de gasolina o diésel al tiempo que se disfruta de una conducción más silenciosa, ecológica y eficiente.

A su vez, se amplía la libertad de movimientos al volante ya que los nuevos modelos eléctricos no cuentan con limitaciones de acceso a los cascos urbanos de grandes ciudades.

Ahorro en el consumo

Tanto si utilizas el coche para tus trayectos personales como si lo necesitas para sacar adelante tu negocio, el servicio de renting ofrece un pago mediante cuotas mensuales fácil de ajustar a cualquier presupuesto.

Cada cliente realiza un pago al mes de tarifa fija a lo largo de todo el contrato sin costes adicionales. Así, es posible disfrutar de una cobertura de póliza a todo riesgo ya incluida en él que garantice la asistencia técnica en cualquier momento.

Además, el titular no paga el coste del mantenimiento básico ni tampoco las inspecciones obligatorias como la ITV. Desde el primer momento, es posible calcular el coste total que supondrá cada contrato, incluyendo el gasto final en combustible.

Esto se debe a los recursos específicos que ofrece cada compañía. Así, por ejemplo, se establece un kilometraje limitado para que puedas distribuirlo acorde a tus necesidades durante todo el año. Y con la posibilidad de ampliarlo si surge la necesidad.

En Renting Partner contamos con un equipo de expertos dispuestos a asesorarte en el momento que lo necesites. Consulta las opciones de renting flexible y atrévete a dar el paso.

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?