fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

T-Roc vs T-Cross: principales diferencias

T-Roc vs T-Cross: principales diferencias

Categoría:

coches

Volkswagen es una de las marcas de automóviles más conocidas y valoradas. En este post, vamos a hablarte del Volkswagen T-Roc y el T-Cross y sus principales diferencias.

Ambos Volkswagen son dos SUV con muy buenas cifras de ventas. Son dos de las mejores opciones que ofrece el mercado actual para cubrir las necesidades de los que buscan un SUV de tamaño reducido pero con buen espacio interior y gran capacidad de carga.

Se trata de dos modelos muy parecidos que pueden llevar a confusión debido a sus similitudes estéticas e, incluso, sus nombres.

Diferencias principales

A continuación, vamos a explicarte las tres diferencias principales entre el T-Roc y el T-Cross:

volkswagen T-Roc

Tamaño

La diferencia fundamental está en el tamaño. El T-Cross mide 4,11 metros de longitud y es un SUV encuadrado en el segmento de los urbanos. Sin embargo, el T-Roc tiene un tamaño mayor, con 4,25 metros de largo. Se encuadra en los conocidos como SUV compactos.

Interior

Como has podido ver, la diferencia de tamaño de estos dos SUV se limita a unos márgenes relativamente escasos. Esto mismo ocurre con la distancia entre sus ejes, cuya diferencia es de 2,7 centímetros más por parte del T-Roc.

Esta pequeña diferencia se refleja en un mayor espacio para las piernas en las plazas traseras del Volkswagen T-Roc, en las que pueden viajar dos personas adultas de forma totalmente confortable. El T-Cross, por su parte, cuenta con una banqueta corredera que se desplaza de forma longitudinal y permite organizar bien el espacio para los pasajeros y su equipaje.

En cuanto al puesto del conductor, ambos coches ofrecen diseños sobrios y funcionales. Sin embargo el T-Cross emplea materiales mucho más duros al tacto y abusa de plásticos desnudos. El T-Roc, por su parte, ha resuelto sus carencias en este aspecto.

Motor

Las gamas de motores de estos dos modelos no disponen de versiones híbridas. De hecho, todas las mecánicas del Volkswagen T-Cross son puramente de gasolina.

Volkswagen T-Cross

El propulsor 1.0 TSI de tres cilindros se encuentra disponible con potencias de 95CV/110 CV. La última opción cuenta con doble embrague y siete velocidades. Por su parte, el T-Roc está disponible con motor tanto diésel como gasolina. Su versión deportiva cuenta con un propulsor 2.0 TSI de 300 CV con tracción a las cuatro ruedas y cambio automático.

¿Quieres probarlos?

¿No te decides entre estos dos SUV de Volkswagen? No te preocupes. Con Renting Partner puedes adquirir tanto el Volkswagen T-Roc como el Volkswagen T-Cross de renting con mantenimiento y seguro incluidos. No esperes más y decídete a probar cualquiera de estos modelos con nosotros. ¡Te esperamos!

DESCUBRE NUESTRO CATÁLOGO PARA ENCONTRAR TU COCHE IDEAL

Abrir Whatsapp
¿Hola, te podemos ayudar?
Escanea el código
Hola ¿Qué tal? si deseas información adicional del modelo, envíanos el whatsapp desde el modelo concreto, coméntanos si eres particular, autónomo o empresa, te contestamos en menos de 24 horas