fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

¿Cuáles son los coches más duros y fiables?

¿Cuáles son los coches más duros y fiables?

La fiabilidad es uno de los factores que más mira un usuario cuando elige su coche de renting.  Y es que, aunque la cuota cubra cualquier avería, no es plato de gusto tener que dejar nuestro coche en el taller y más cuando lo necesitamos todos los días.

Por este motivo, desde Renting Parther hemos seleccionado para ti los coches más duros y fiables, aquellos que solo visitan el taller para el mantenimiento anual y no tienen ninguna avería de fábrica.

¡Comenzamos!

¿Qué es para un conductor un coche fiable?

Aunque pueda dar lugar a equívocos, la fiabilidad de un vehículo no se refiere a la seguridad aunque si es cierto que afecta en ella directamente. Un coche fiable es aquel que tiene averías cuando las piezas sufren desgaste y no por motivos de fabricación.

Como te adelantábamos antes, esto está relacionado directamente con la seguridad puesto que una avería en carretera puede ocasionar un accidente.

En esta línea, la OCU elabora todos los años un estudio en el que afirma cuáles son los coches más duros y fiables según las opinión de más de 76.000 conductores europeos.

Marcas de coches más fiables según la OCU

En el informe presentado por la OCU se incluye 11 marcas alemanas y 8 japonesas. Lo más sorprendente es que los fabricantes premium no están tan presentes como deberían. De hecho, Lexus (la gama alta de Toyota) y Porche encabezan en ranking.

A continuación, tienes las marcas con coches más duraderos y fiables.

  • Lexus
  • Toyota
  • Porche
  • Suzuki
  • Mitsubishi

Diesel, gasolina, híbrido o eléctrico: ¿Cuál es más fiable?

El tipo de combustible de un vehículo también determina su dureza y fiabilidad. Según se puede extraer del informe de la OCU, son los modelos de gasolina los más fiables y los que menos quebraderos de cabeza han ocasionado a los consumidores.

¿Cuál es el coche de gasolina más fiable?

A la hora de elegir tu coche, si estás pensando en un turismo de gasolina y quieres un modelo que no te de ningún tipo de problema, optar por el renting de Toyota es una apuesta segura. De hecho, tres de sus versiones de gasolina están dentro de este listado: Toyota Auris 1800P, Toyota Yaris 1500 P y Toyota Auris 1300 P.

¿Cuál es el coche diésel más fiable?

Sin vas a apostar por un diésel, aun siendo coches menos duros, te recomendamos que te decantes por el renting de un Opel, ya que según los usuarios son los que menos veces han visitado el taller.

¿Cuáles son los eléctricos más fiables?

Aunque pueda sorprender a algunos, entre los más fiables no se encuentran los modelos de Tesla, siendo el renting de BMW mejor opción en cuanto a dureza.

Ahora que ya tienes claro las marcas por las que debes apostar si no quieres visitar pronto el taller, te recomendamos que los reserves cuanto antes ya que sus versiones suelen agotarse más pronto que tarde. ¿Todavía tienes dudas? Contáctanos y te ayudamos a solucionarlas.

¿Necesitas Ayuda?