fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Funcionamiento del renting de coches

Funcionamiento del renting de coches

Los conductores que estén pensando en cambiar de vehículo, encuentran en la opción de renting una alternativa muy interesante frente a la compra tradicional.

Nuestra empresa ofrece un amplio catálogo de opciones disponibles para que los conductores particulares puedan encontrar el modelo ideal. Con una renovación constante en nuestra flota, podrás estar atento a las ofertas de renting de coches que ofrecemos periódicamente, disponibles en cualquier momento.

El funcionamiento del renting permite que cualquier particular o empresa puede acceder a este sistema de alquiler, en el que a través de una cuota fija mensual podrás utilizar un vehículo coche en todo momento y durante un tiempo limitado, aquel que elijas en tu contrato.

Trabajamos cada día para mejorar nuestra oferta de vehículos con un precio ajustado a todo tipo de conductores. Consulta nuestras ofertas online para encontrar el mejor servicio.

¿Cómo funciona el renting y por qué es la opción perfecta para autónomos y empresas

El tiempo es un factor esencial para el desarrollo de cualquier negocio. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de actualizar tu flota para ofrecer una imagen moderna ante tus clientes y reforzar tu presencia en la prestación del servicio.

Sea cual sea el sector en el que desarrolles tu actividad, un servicio de renting para empresas permite disponer de una variedad de modelos que podrás escoger en función de la etapa en la que se encuentre tu negocio.

Desde el primer paso, nos comprometemos con la prestación del servicio para garantizar una experiencia de calidad que te permita confiar en nosotros. Elige tu transporte habitual entre las mejores ofertas.

  • Empresa de transporte: Te ayudamos a alcanzar tus objetivos profesionales proporcionándote la opción que necesitas para tu servicio de logística entre los que podrás escoger aquellos más adecuados para tu actividad.
  • Traslado de trabajadores: Aprovecha las ventajas de un servicio personalizado gracias al que tus empleados podrán desplazarse de manera rápida y segura gracias a un servicio eficaz, en el que tan solo tendrás que preocuparte del gasto adicional que supone el coste de combustible.
  • Desplazamiento para clientes: Si trabajas como autónomo, podrás ofrecer un traslado a tus clientes en un transporte a la última, con equipos de tecnología avanzada que te permitirán realizar desplazamientos mucho más confortables, tanto en espacios urbanos como por carretera.

En nuestra cuota cerrada se incluiría el coste del seguro y el servicio de asistencia en carretera, para que puedas despreocuparte del mantenimiento del vehículo durante todo el contrato.

Además, al finalizar el contrato, nuestros clientes autónomos tanto como particulares, podrás escoger entre varias opciones; renovar el uso con el mismo modelo, cambiar por otro coche o consultar las condiciones de compra.

A la hora de elegir un nuevo coche este sistema ha ido sumando usuarios a lo largo de los años gracias a un cómodo servicio de prestaciones con las que podrás olvidarte de las preocupaciones recurrentes de un propietario.

Nuestra empresa te permite contar con una atención personalizada y una amplia oferta de modelos para uso personal o profesional que podrás consultar cómodamente online.

A través de un renting a la carta, podrás confeccionar las características ajustándola a tus necesidades. Te ayudaremos a realizar un cálculo de uso habitual en tu vehículo, con una estimación del kilometraje que necesitarás o las condiciones con las que deseas contratar.

¿Es mejor comprar un coche o el renting?

El renting ofrece una serie de ventajas sobre la compra tradicional que deberás tener en cuenta antes de tomar cualquier decisión.

Contacta con nosotros y evaluaremos las necesidades de transporte o logística. En cada contrato, se incluirá servicio de seguimiento para evaluar tu satisfacción con el servicio o si deseas realizar cualquier cambio.

  • Mantenimiento y trámites incluidos: Nos preocupamos de que encuentres el transporte que necesitas gracias a un equipo de especialistas en el sector. Tu experiencia al volante resultará mucho más fácil sin tener que ocuparte de recordar las fechas de las revisiones mecánicas, así como los trámites administrativos.
  • Coste fijo cada mes: Gracias a una sencilla cuota mensual, tan solo tendrás que sumar el coste variable de la gasolina en tu consumo mientras cuentas con la garantía de disfrutar de nuevos modelos de reconocidas marcas del sector.
  • Asesoramiento personalizado: Proporcionamos un completo servicio de asesoramiento en el que un equipo de profesionales te facilitará toda la información sobre las ofertas y las condiciones de cada servicio para que puedas aprovecharlo al máximo.
  • Ventajas fiscales para autónomos y empresas: Si necesitas un transporte para uso exclusivamente profesional, podrás obtener desgravaciones en impuestos que podrás aplicar en tu declaración.

Te informaremos sobre la mejor manera de ajustar el presupuesto destinado al transporte. Así podrás reinvertir el ahorro de manera eficaz en el ámbito de tu empresa que desees.

Nuestra empresa te ofrece las mejores condiciones

Benefíciate del renting para gozar de un servicio completo para conductores. Nuestra experiencia en el sector nos proporciona la capacidad profesional ideal para ofrecerte un servicio a tu medida. Para ello, te informaremos de todas las condiciones de cada servicio de manera clara para que cuentes con toda la información antes de dar el paso.

Si deseas sacar el máximo partido a tu vehículo, ahorrar tiempo en su mantenimiento o una conducción mucho más segura con últimos modelos, no esperes más a consultar nuestros modelos disponibles.

Tras recibir tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo y te explicaremos de manera muy sencilla, las mejores opciones de alquiler para tu próximo contrato, así como las características de cada modelo a través de su ficha comercial.

 Ofrecemos un servicio personalizado, tanto para conductores particulares como orientado a autónomos para resolver tu opción de transporte en cada etapa.

Podrás disfrutar de un servicio de renting total, con todas las prestaciones que necesites o adaptado a cada momento, como en el caso de apostar por el renting flexible.

Un ejemplo lo encontramos en aquellas empresas que desean reducir las emisiones a la atmósfera. Gracias a nuestra oferta de vehículos de renting eléctricos, estarás más cerca de cumplir tu objetivo de sostenibilidad.

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?