fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Volkswagen ID Buzz

Renting Volkswagen ID Buzz ProDisponemos de ofertas de renting de Volkswagen ID Buzz, la nueva furgoneta eléctrica compacta de la marca alemana, presentada al mercado en 2022 en dos versiones, una de pasajeros y otra, denominada ID Buzz Cargo para el reparto de mercancías. Estos modelos completan la gama como alternativa a la Multivan y a la T6.1.

Tiene unas dimensiones habituales en el segmento:

  • Longitud: 4,71 metros
  • Anchura: 1,99 metros
  • Altura: 1,94 metros
  • Batalla: 2,99 metros

Pero su enorme batalla, que se debe a los cortos voladizos que permiten los modelos eléctricos, permite una habitabilidad imposible en motores convencionales. En los próximos meses estará disponible una versión aún más larga del mismo modelo.

Viene para competir con múltiples rivales como la Opel Zafira-e Like, la Peugeot e-Traveller, las Ford Galaxy y S-Max, las Hyundai Staria y H1 Travel, la Seat Alhambra, La Mercedes EQV o la Maxus Euniq 5.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Volkswagen ID Buzz, ¡llama o escríbenos!

Ofertas de renting de Volkswagen ID Buzz

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Volkswagen ID Buzz sin coste ni compromiso.

ME INTERESA LA OFERTA

Volkswagen ID Buzz Pro Reservalo Volkswagen ID Buzz Pro

1120€ MES / Iva no incluido

Eléctrico 204 CV Aut 0
Ver Oferta

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

La Volkswagen ID Buzz ha sido diseñada como un vehículo monovolumen familiar.

La primera sorpresa al volante es que, pese a su tamaño, se conduce como un turismo y enseguida te haces con una conducción que es fácil y agradable.

Renting Volkwagen ID Buzz ProEl hecho de que las baterías estén en el piso de la furgoneta le proporciona una estabilidad a la que no estamos acostumbrados en una furgoneta y el hecho de que el motor sea trasero permite un ángulo de giro muy bueno con un diámetro de solamente 11 metros, lo que le permite una maniobrabilidad muy buena y hace a la ID Buzz un vehículo ideal para un uso urbano ya que puede callejear con mucha facilidad.

La ID Buzz ronda las dos toneladas de peso y, pese a parecer pesada su comportamiento es mucho más ligero y dinámico que lo que cabría esperar para su peso.

Llama también la atención que su buena potencia y una autonomía de 400 kilómetros que permite además recarga en cualquier tipo de corriente.

En resumen tenemos un vehículo familiar con muchísimo espacio que se conduce con mucho agrado tanto en ciudad por su maniobrabilidad como en carretera por su estabilidad.

Si estás buscando un monovolumen eléctrico para una familia numerosa, el renting de Volkswagen ID Buzz es una excelente opción.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting de la Volkswagen ID Buzz te aporta la novedad de tener la última furgoneta eléctrica de la marca alemana. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Características de la Volkswagen ID Buzz

Renting Volkswagen ID Buzz ProEn cuanto al diseño exterior, Volkswagen persigue claramente darle un aire retro a la ID Buzz como homenaje a su legendaria y hippie Bulli. El frontal es muy aerodinámico, vertical y despejado, con dos secciones en colores de contraste y un logo de la marca de gran formato en el centro.

Los faros con tecnología led están unidos por una línea luminosa y el paragolpes perforado incorpora las entradas de aire y completa el conjunto.

La vista lateral muestra una línea de cintura horizontal que cruza la furgoneta y divide en dos colores de contraste la parte superior y la inferior y dos puertas, las de acceso al puesto de conducción y copiloto y unas segundas puertas correderas que dan acceso a los asientos posteriores. Las llantas están disponibles desde 18 hasta 21 pulgadas.

La parte posterior repite un portón vertical con unas ópticas de diseño horizontal unidas por una línea luminosa y está presidido por el logo de la marca en el centro.

Renting Volkswagen ID Buzz ProEn lo que respecta al interior de la nueva Volkswagen ID Buzz, el puesto de conducción presenta un diseño limpio y agradable siguiendo la estética de la línea ID y combina distintos colores lo que le da un aire juvenil. Los materiales son simples y agradables pero están muy bien ajustados y dan una sensación de robustez, además hay distintos y suficientes huecos porta objetos.

Comparte con sus hermanos de familia ID el mismo volante, el cuadro de instrumentos de 5 pulgadas y la pantalla central táctil tipo Tablet que de forma opcional llega hasta las 12 pulgadas.

En la segunda fila de asientos hay espacio de sobra para tres personas, está dividida en dos secciones y permite el desplazamiento longitudinal de los asientos, que también son reclinables. En los próximos meses estará disponible la posibilidad de disponer de una tercera fila de asientos con distintas configuraciones en función de los largos disponibles.

Con las cinco plazas en uso disponemos de un maletero con 1.121 litros de capacidad de carga hasta la bandeja, y a él se accede a través de un portón de apertura eléctrica y vertical.

En lo que respecta a la ID Buzz Cargo, el espacio de carga tiene unas dimensiones de 2,21 metros de largo por 1,73 metros de ancho lo que le permite cargar dos europalets y alcanzar una capacidad de carga de 3,9 metros cúbicos. Además el portón trasero puede elegirse de doble hoja y las ventanas en la zona de carga y una de las puertas laterales correderas son opcionales.

La gama de motores de la Volkswagen ID Buzz se monta sobre la plataforma modular MEB, desarrollada por el grupo Volkswagen para sus vehículos eléctricos y, por el momento, solo hay una combinación de motor y batería disponible. Un motor eléctrico de 150 KW de potencia, equivalentes a 104 CV que se instala sobre el eje posterior que es el motriz. La batería tiene una capacidad neta de 77 KW/h, funciona por refrigeración líquida, se acompaña de una bomba de calor y tiene una autonomía de alrededor de 400 kilómetros.

La carga puede hacerse en corriente alterna hasta 11 KW de potencia y en corriente continua con una potencia máxima de 170 KW.

Renting de Volkswagen ID Buzz sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de la Volkswagen ID Buzz solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?