Características del Opel Movano
El fabricante alemán se lo ha tomado en serio en esta nueva renovación del Movano en cuanto a diseño, eficiencia energética y equipamiento se refiere, así como en la movilidad sostenible.
Con el Movano y gracias a su versatilidad, puedes solicitar hasta cuatro longitudes, desde la L1 de 4.963 mm, la L2 con 5.413 mm, la L3 con 5.998 mm hasta la L4 de 6.363 mm y tres alturas que van desde la H1, con 2.254 mm, la H2 de 2.522 mm y la más alta, H3 con 2.760 mm.
Los volúmenes de carga máxima oscilan entre 8 y 17metros cúbicos, e modelo H3 dispone de puertas de 2,03 metros de altura con apertura a 180 grados extensible a 270 grados.
La carga útil máxima del modelo de motor diésel es de 2.100kgs, sin embargo, la carga máxima del Movano eléctrico es de 1.850kgs, pero lo que más nos gusta es el habitáculo de conductor y acompañantes.
La cabina está construida pensando en el conductor que tiene que pasar largas horas de trabajo a bordo, en su variante de cabina simple, cuenta con 3 asientos, pero dependiendo del modelo, se puede solicitar con una cabina profunda para 6 plazas totales.
El equipamiento tecnológico también ha mejorado. Ahora incorpora una buena lista de sistemas de asistencia a la conducción con frenado de emergencia automático, aviso de punto muerto, asistente de remolque y aviso de cambio involuntario de carril. También se puede emplear el sistema de llamada de emergencia e-Call.
Comparte plataforma con los modelos de PSA, Citroën Jumper, Peugeot Expert, Fiat Ducato, todas ellas con configuraciones similares en cuanto a motorización, que cumplen con la normativa EURO 6D-Temp.
Cuenta con motores diésel de 2,2 litros de cilindrada con potencias que van desde 120 caballos hasta los 165 Caballos con cambios manuales de seis relaciones.
Lo bueno de esta marca es que ya ha incorporado la versión 100% eléctrica llamada Movano-E con una autonomía de 224kms para realizar las entregas de la última milla, y sobre todo para poder entrar en zonas de bajas emisiones recientemente implantadas, otorgándote una gran libertad para tu actividad diaria.
Este motor eléctrico de 122caballos y con 260Nm instantáneos de par motor máximo irrumpe en las ciudades, por ello su velocidad máxima está limitada a 110kms/h.
Los 224kms de autonomía se consiguen si eliges el modelo con batería de 70kwh, y si decides elegir el modelo de 37kwh, obtendrás una autonomía de 117kms.
Este modelo ya está disponible en el renting de coches eléctricos ya se puede pedir, y aunque te parezca mucho mas caro, los ocupantes van a disfrutar de la comodidad del vehiculo eléctrico, mejorando su productividad, y en un ambiente de cero emisiones.
La carga del Movano-e es fácil y rápida en dos niveles, uno en monofásico a 7kw, y otra en trifásico a 22kw, este último es perfecto para cargar la batería de mayor capacidad cada noche.
Pasando al diseño interior, el Movano equipa de serie el soporte para smartphone, posavasos, reposacabezas en los tres asientos.
La mejor opción para autónomos y empresas
El furgón de Opel Movano tiene todo lo que estás esperando para empezar a trabajar, pero más eficiente que la gama de 2021.
Se acabaron ya los diésel biturbo de 2.3 litros CDTI con potencias máximas que se extendían de 131 a 180 CV, y se acabó el uso de la plataforma de Renault Master. Bienvenido el motor 2.2 de PSA con consumos muy eficientes y potencia interesante. Con un deposito de 90 litros, equipando filtro de partículas diésel, par de motor de 340Nm, tracciones delanteras
No olvidemos que el coche dispone de Apple Car Play y Android Auto para clonar la pantalla de tu smartphone en las pantallas del coche.
Si estás pensando en adquirir un furgón perfecto para trabajar largas jornadas, o, para un uso personal, el Opel Movano representa una excelente opción.
¿Qué beneficios tiene?
Contratar un renting del Opel Movano, en todas sus variantes, te aporta la novedad de tener la nueva furgoneta de Opel, con una conducción eficiente, obteniendo las mejores prestaciones tanto en seguridad como en deportividad, asi como poder mejorar tu fiscalidad.
Estar al día te da tranquilidad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar de tu furgón pagando tu cuota mensual con todo incluido.
Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.
Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.
Renting Movano Sin entrada y con las mejores condiciones
En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.
Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.
Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.
Para que podamos estudiarte una operación de renting del Opel Movano solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.