fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Mercedes GLE Coupe 300d selenita

48 meses| 15000km Año

Diesel

0

Automático

5 puertas

272CV

5 plazas

1452€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

GLE Coupe 300d Selenita 4Matic

Renting GLE Coupe 300D Selenita 4Matic

Disponible un coche hasta el 3 de febrero

Presentamos una oferta en uno de los vehículos de renting de gama alta mas interesantes de Mercedes por su gran potencia, economía, baja rumorosidad, y bajas emisiones.

El modelo de Renting Mercedes GLE Coupe 300d 4Matic viene con paquete premium plus y tapicería en cuero negro rough.

El modelo de nuestra oferta de Renting GLE Coupe 300d es un SUV grande de Mercedes con un equipamiento opcional incluido que deja huella, una mezcla de deportividad y seriedad con una sensación de suavidad y de Seguridad y confort de marcha al nivel que le corresponde.

El acabado Premium plus en este clase GLE de oferta puede que haga que esta oferta sea la mejor oferta de Renting GLE Coupe 3ood 4Matic del mercado actual y disponible de entrega en abril-mayo.

Un modelo de SUV 4×4 grande que se diferencia del resto de los enchufables al equipar el motor diésel, en contra del motor gasolina de la competencia, un par motor de 600NM, y una sensación de rodadura impresionante.

Motor

Movido por un motor de 2 litros con turbocompresor Diesel de 272CV,  que brinda unas sensaciones realmente fuertes y te permitirá ahorrar mucho combustible.

Con la oferta de renting automático Renting GLE Coupe 300d selenita 4Matic, cuentas con una potencia conjunta de 272CV.

Integra el cambio 9G-TRONIC de doble embrague.

Nuevo Paquete Business y Business Plus Incluido

Mercedes Benz España ha querido dar un golpe de efecto y lanzar los denominados paquetes business con los que ofrecer a los integrantes del canal empresas un alto nivel de equipamiento en sus vehículos, sin sufrir una elevación de su precio.

Unos paquetes business que se extienden por las gamas A, B, CLA (Coupé y Shooting Brake), GLA, GLB, GLC (SUV y Coupé), y GLE, distinguiéndose en dos niveles: business y business plus.

El paquete business más sencillo está más enfocado a las flotas, así como a los perfiles bajos y medios de las diferentes empresas.

Por su parte, el business plus es más emocional y completo, apuntando directamente a las PYMES o a los directivos de grandes empresas.

Nuestra oferta de Renting GLE Coupe

En los Renting GLE Coupe 300d, se incluye de serie el pack AMG Line con la instrumentación completamente digital.

Un modelo deportivo y muy todoterreno, con grandes cualidades offroad que lo diferencian de modelos de la competencia claramente.

Renting GLE Coupe 300d 4Matic

Además, y gracias a equipar el paquete Premium, la lista de equipamiento se alarga con elementos tales como sistema de aparcamiento asistido con sensores y cámara de marcha atrás, asientos calefactables, apertura y arranque sin llave.

Las que sin duda son las reinas de su interior, son las dos grandes pantallas de 10,25 pulgadas cada una, siendo la central además su gran pantalla táctil panorámica doble de 10,52″

Con el sistema MBUX que significa Mercedes Benz User experience, que es un sistema multimedia inteligente con intuición que aprende y se adapta a cada conductor, algo increíble que ya es realidad.

La pantalla correspondiente al cuadro de instrumentos es totalmente personalizable, y se maneja exclusivamente con los botones situados en el radio izquierdo del volante.

Su sistema de navegación por disco duro y conexión a internet es rápido, con una facilidad de uso increíble, y una capacidad de cálculo casi inmediata.

El maletero tiene un volumen de carga de 370 litros, 30 litros mas que el modelo anterior.

Si nos decantamos por el GLC o el GLC Coupé, en el nivel más sencillo recibiremos la línea AMG completa (exterior e interior), el paquete advantage, el visualizador de medios, y la integración de dispositivos móviles.

En el business plus de la carrocería SUV sumaremos también el techo panorámico, la realidad aumentada para navegación y el control de ángulos muertos.

Sin embargo, en el Renting GLE Coupe 300d 4Matic, recibe el pack premium Plus,  con techo panorámico.

Para terminar, enclavamos a este coche en nuestra gama de ofertas de coches electricos, donde encontrarás el ideal de coche eléctrico o etiqueta cero emisiones que necesitas.

Nuestro renting Mercedes destaca por ser de máxima calidad. Si tienes alguna pregunta puedes contactar con nuestro equipo que tratará de responderte lo antes posible.

Equipamiento opcional incluido

  • Color Metalizado Gris selenita
  • Cambio 9G-Tronic Automático De Doble Embrague De 9 velocidades
  • Navegacion por disco duro
  • Climatizador Thermatic con dos zonas
  • Retrovisores calefactados y electricos
  • Faros de LED High Performance
  • Cuero Rough Beige
  • AMG Line interior y exterior y Llantas AMG 22″
  • Keyless Go
  • Integración con smartphone
  • Paquete premium Plus
  • Techo panoramico corredizo
Servicios Incluidos

Compartir:

Descargar catálogo
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿Qué tal? si deseas información adicional del modelo, envíanos el whatsapp desde e modelo concreto, coméntanos si eres particular, autónomo o empresa, te contestamos en menos de 24 horas