fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

¿Qué es mejor Mercedes o BMW?

¿Qué es mejor Mercedes o BMW?

Categoría:

coches

Si estás interesado en el renting de coches de lujo, seguro que te has planteado qué es mejor Mercedes o BMW. Ambas firmas de automoción son dos referentes de este tipo de vehículos que ofrecen una conducción exclusiva en el día a día a los usuarios.

En este post  vamos a explicarte cuáles son los puntos en los que se diferencia el renting de Mercedes y el renting de BMW.

¡Comenzamos!

BMW vs Mercedes: ¿Cuáles son las diferencias?

En el sector de la automoción estas dos firmas son enemigas naturales, puesto que el público objetivo al que se dirigen es el mismo a pesar de que si observamos lo que cada una ofrece las diferencias son bastante palpables.

Tradicionalmente BMW se ha centrado en la ingeniería de los vehículos y en la elaboración de motores con mucha potencia. Por su parte Mercedes ha preferido poner el foco en la comodidad del conductor y los pasajeros.

Pero la batalla entre ambas marcas ha conseguido que, en los últimos años, en algunos modelos se hayan intercambiado los papeles. De tal forma que Mercedes ha elaborado coches con mayor rendimiento, mientras que BMW ha incrementado la comodidad de sus coches.

A continuación, te vamos a comentar varios puntos para ayudarte a valorar si para ti es mejor BMW o Mercedes.

Diseño

Ambas dos marcas cuentan con acabados de lujo en el interior totalmente ergonómicos y un diseño exterior cuidado.

La diferencia entre estos dos grandes de la automoción en cuanto a diseño la podemos encontrar en que BMW hace diseños más deportivos y juveniles mientras que Mercedes es más sobrio y elegante.

Por ejemplo, te recomendamos el renting de BMW x2, un vehículo con un diseño atractivo y muy actual.

La comodidad de la cabina de Mercedes gana claramente a las de su rival.

Seguridad

No es un secreto decir que estamos ante dos de las marcas más seguras del mercado.

Mercedes cuenta con el sistema PRE SAFE que se pone en marcha cuando existe un peligro potencial. Es decir, justo antes de tener un accidente las ventanas se cierran, el sistema de frenado se activa automáticamente y los cinturones se aprietan para proteger al conductor y a los ocupantes del vehículo.

Por su parte, los BMW están equipados con el sistema de seguridad APS el cual, si lo comparamos con Mercedes, dispone de un terminal de seguridad de batería.

Garantía

En este punto BMW gana la partida, ya que ofrece coberturas ilimitadas por perforación de óxido y corrosión durante un periodo de 12 años.

Tanto BMW como Mercedes ofrecen a los usuarios coches duraderos, que aguantan más tiempo que otros coches más económicos siempre que reciban los cuidados adecuados.

Debes tener en cuenta que ambos están equipados con tecnología compleja, por lo que las reparaciones deben de realizarse con piezas del proveedor. En este punto es donde el renting de este tipo de vehículos ofrece una significativa ventaja frente a la compra, ya que la cuota cubre siempre este tipo de reparaciones.

¿No sabes si decantarte por Audi o por Mercedes? Contáctanos y te ayudaremos a elegir el vehículo que mejor se adapte a tu necesidades.

¿Necesitas Ayuda?