fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

¿Qué motor tiene un BMW X2?

¿Qué motor tiene un BMW X2?

Categoría:

coches

La familia de BMW es una de las más satisfactorias y con más crecimiento de la firma alemana. Aunque comenzaron de manera dubitativa en el mercado de los SUV, pronto vieron que habían encontrado un modelo con el que destacar. El BMW X2 es uno de los más pequeños, pero cuenta con una amplia gama de motores, como veremos a continuación.

BMW presentó este modelo en 2017, aunque ya ha desvelado que el nuevo BMW se podrá conocer a principios del próximo verano y se lanzará al mercado en el primer trimestre de 2024.

En aquel momento, BMW presentó en el Salón de París un SUV de tamaño recortado con ciertos aires de coupé, sin saber que se introducía a un nuevo mercado donde se antepone el diseño a las funcionalidades.

El renting de BMW X2 permite disfrutar de uno de los modelos más completos, al ofrecer una gama de colores muy diferentes y con elementos de personalización que el resto de modelos de BMW no es capaz de disponer.

¿Cuáles son los motores del BMW X2?

Escoger el coche perfecto para ti es uno de los pasos más grandes que das al comprar un nuevo vehículo, pero las elecciones no se han quedado ahí. Uno de los siguientes pasos que debes dar es escoger el motor y acabado de tu nuevo BMW X2, por lo que deberás saber su gama y oferta en motorizaciones.

El uso de la plataforma compartida con Mini de acceso a una gama mecánica variada y muy bien escalonada. La marca alemana ofrece a sus conductores diferentes motorizaciones del BMW X2: cuatro versiones diésel, cuatro de gasolina y además, la variante híbrida enchufable.

La gama de diésel arranca con su versión sDrive16d con tracción delantera, seis velocidades y 116 CV. Su siguiente variante el sDrive18d cuenta con 150 CV, un total de ocho velocidades y disponible en dos modos de conducción, tracción delantera o en las cuatro ruedas. De los modelos de diésel, la versión más alta, sDrive20d, consigue llegar hasta los 190 CV, con sus ocho velocidades y tracción a las cuatros ruedas.

Por otra parte, el bloque de gasolina arranca con el sDrive18i de 140 CV, llegando al más deportivo de la firma, el M35i con 306 CV. Aunque no podemos olvidarnos del sDrive20i y el xDrive20i con siete y ocho velocidades y con una tracción delantera o a las cuatro ruedas.

El último miembro en llegar a la familia X2 ha sido el híbrido enchufable. Es una solución muy óptima por su alta eficiencia y etiqueta CERO. El xDrive25e cuenta con un motor tricilíndrico de 1,5 litros con 125 CV, acompañado de un motor eléctrico de 95 CV alimentado de una batería de 10 kWh de capacidad. El conjunto de esta versión tiene un máximo de 220 CV para un consumo medio de 1,9 litros por cada 100 km recorridos.

Y ahora qué sabes cuáles son los motores del BMW X2, ¿con cuál te quedas? Si quieres cambiar de coche y pasarte a la familia de los BMW, en Renting Partner contamos grandes ofertas de renting de BMW X2 donde podrás escoger la versión que más se adapte a tus necesidades. Descubre en nuestra web nuestro amplio catálogo y no dejes la oportunidad de conseguir el coche perfecto para ti.

¡Ven a Renting Partner para cambiar de conducción!

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿Qué tal? si deseas información adicional del modelo, envíanos el whatsapp desde e modelo concreto, coméntanos si eres particular, autónomo o empresa, te contestamos en menos de 24 horas