fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

¿Cuál es el Kia más barato?

¿Cuál es el Kia más barato?

Categoría:

coches

Son muchos los que buscan un coche de renting económico que, si bien no sea una opción muy ostentosa, pueda ser una buena elección para usuarios que realizan desplazamientos cortos por ciudad. Dentro de este segmento podemos encontrar el renting del Kia Picanto, el coche más barato y más pequeño de los Kia pero no por ello el menos funcional.

¿Quieres conocer todas las ventajas del coche más barato de Kia? Sigue leyendo y descubre lo que puede aportarte el pequeño de los Kia.

¿Cómo es el coche más barato de Kia y qué prestaciones tiene?

El Picanto es un coche pequeño de 3,6 metros de longitud que tiene tres generaciones a sus espaldas, por lo que es uno de los veteranos de la firma coreana.

La última generación se presentó en 2017 y en 2021 se incluyeron pequeños cambios estéticos y mayores posibilidades de equipamiento.

Debido a su naturaleza, no tiene una gama de motores demasiado extensa. De esta forma, están disponibles tres opciones de gasolina: 67, 84 y 100 CV  de potencia.Renting Kia Picanto 1.0 Concept Azul

La principal novedad que se ha introducido en los últimos años en el pequeño de los Kia es la nueva variedad de líneas de diseño con las que gana mucho atractivo.

En este sentido, la marca pone a disposición de los usuarios la línea GT Line más deportiva y la X Line de aspecto más crossover.

¿Cómo es el exterior del Kia Picanto?

El Kia Picanto tiene un diseño práctico y resolutivo. Cuenta con una línea moderna, que no es para nada agresiva, y detalles que la marca coreana ha incorporado en otros modelos como la parrilla delantera «Tiger Noise» y los faros con iluminación diurna LED.

Su portón trasero plano permite aumentar la visibilidad desde el habitáculo.

¿Cómo es el interior de el Kia Picanto?

Aun siendo un coche urbano, el pequeño de los Kia por dentro tiene una imagen atractiva. El salpicadero está diseñado con líneas modernas con materiales que aportan a este vehículo la calidad suficiente para el uso que va a tener este tipo de coche.

Gracias a las formas de su carrocería, cuatro adultos pueden acomodarse bien mientras que cinco no es muy recomendable.

Uno de los puntos a favor del Kia Picanto es que ofrece al usuario muchas opciones de personalización, por lo que son muchos los extras que se pueden montar, llegando a tener equipos tecnológico propios de vehículos superiores.

¿Cuáles son los urbanos con los que compite el Kia Picanto?

El coche más barato de Kia compite con algunos modelos urbanos que muchas marcas ofrecen a los usuarios que suelen hacen la mayoría de sus desplazamientos por ciudad.

Algunos de los coche que más se demandan por los usuarios dentro de esta categoría son:

  • Toyota Aygo X Cross: destaca por su equipamiento y su diseño futurista.
  • Fiat 500: imagen simpática y agradable.
  • Fiat Panda: coche práctico y espacioso.
  • Hyundai i 10: es un coche seguro y práctico.

Si no te convencen los urbanos en renting de Kia puedes ver otros modelos de la marca coreana.

¿Necesitas ayuda para encontrar tu coche de renting? Contáctanos.

¿Necesitas Ayuda?