fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Beneficios del renting sin entrada

Beneficios del renting sin entrada

Aunque el uso del coche se hace indispensable para muchos en el día a día, invertir en un coche nuevo supone una gran decisión que puede llegar a causar estragos en nuestros ahorros. La solución a este dilema se llama renting sin entrada y cada vez son más conductores los que se han decidido a probarla, con una subida del 44% de matriculaciones en 2021, según la AER. Este aumento avala el auge de esta modalidad, en la que ya no es necesario acumular un gran capital de dinero para dar la entrada de un coche nuevo.

Gracias a la opción de renting sin entradas se evitan los riesgos económicos de una compra tradicional teniendo siempre a mano un vehículo nuevo durante el tiempo que lo necesites a través del pago de una cuota mensual.

Llegarás justo a tiempo de estrenar coche nuevo el próximo curso sin salirte de tu presupuesto personal.

Ventajas del renting para particulares

Cada vez son más las compañías que ofrecen un renting a la carta para que puedas escoger entre distintas modalidades ajustadas a las necesidades de movilidad de cada conductor. En una opción que ya ocupa el 25% del total del mercado del automóvil, los particulares continúan siendo los clientes que se decantan en mayor medida por este tipo de contrato.

Para saber cuál escoger tan solo tendrás que repasar brevemente algunos de los factores que más influyen en el uso diario que das al coche:

Trayecto habitual: ¿Cuánto kilómetros realizas cada día? La opción de renting te permite calcular el presupuesto del coste total desde el principio gracias al kilometraje limitado anual que se incluye en cada contrato. Así, te resultará más fácil calcular el coste en combustible y el rendimiento que esperas obtener de cada modelo.

El renting sin entradas resulta una opción muy aconsejable para aquellos conductores que buscan su primer vehículo o para quienes utilizan puntualmente el coche en sus trayectos habituales.

Coste de seguro y mantenimiento: No tendrás que hacer un encaje de bolillos cada año para consultar las distintas ofertas entre compañías aseguradoras. El renting económico ya ofrece una cobertura a todo riesgo incluida en el pago mensual de la cuota, así como el mantenimiento técnico del coche. Desde el principio obtendrás un precio cerrado fijo durante todo el contrato.

Finalidad de uso: ¿Viajas en familia o por tu cuenta? El renting sin entrada amplía las posibilidades de escoger entre un variado catálogo de vehículos asequibles y ajustando el pago a cuotas mensuales mucho más cómodas. En cada revisión de contrato podrás solicitar nuevos servicios y así adaptar el vehículo a los cambios que se vayan produciendo en tu rutina diaria.

¿Qué incluye la opción de renting sin entrada?

Esta modalidad permite disfrutar de todas las ventajas del alquiler a largo plazo con la comodidad añadida de no tener que realizar un depósito inicial. No será necesario echar mano de un préstamo elevado para asumir el pago.

Tan solo deberás consultar las condiciones del contrato y comenzar a pagar la cuota mensual correspondiente sin la sorpresa de encontrar costes adicionales. Para saber si esta es tu opción, te detallamos los beneficios del renting sin entradas:

  • Servicio asequible: El pago previo de una cantidad elevada de dinero se elimina de esta ecuación y amplía las posibilidades de cualquier cliente para elegir el coche nuevo. Una vez aprobado el estudio de viabilidad, podrás comenzar a utilizarlo de forma inmediata.
  • Sin compromisos eternos: Ya no tendrás que conducir durante décadas el mismo modelo. Frente a la compra, el renting sin entradas permite acceder a vehículos más eficientes en el consumo de combustible y con equipamientos tecnológicos más avanzados.
  • Respaldo profesional: Durante todo el contrato, recibirás un asesoramiento experto para el uso de tu vehículo en el que el mantenimiento técnico del vehículo y la asistencia en carretera estarán garantizadas durante todo el año. En el caso de compañías que realizan el cambio periódico de su flota empresarial, esta modalidad ofrece una alternativa atractiva a través de este renting flexible:
  • Facilidad: Tanto si utilizas vehículos durante todo el año como si necesitas aumentar la flota por temporadas en Renting Partner contarás con el diseño de un plan personalizado de renting sin entrada del que obtener el vehículo perfecto para cada ocasión.
  • Precios ajustados: Las empresas de renting cuentan con una mayor capacidad para negociar el precio de cada vehículo y proporcionar así cuotas más asequibles a los clientes que renuevan periódicamente su flota. Además, es posible lograr desgravaciones fiscales en el impuesto de IRPF y el IVA en caso de autónomos si el coche se destina a un uso exclusivamente profesional.

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?