fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

5 curiosidades del Peugeot Partner

5 curiosidades del Peugeot Partner

Categorías:

coches, Renting de coches

Entre los modelos comerciales ligeros, el Peugeot Partner es uno de los más populares. Cuenta con un precio muy asequible y un espacio muy sencillo de aprovechar. De hecho, en la versión de pasajeros Tepee, esta versatilidad se duplica.

En Renting Partner nos encanta este modelo de van de Peugeot. Por ello, en este post vamos a desvelarte 5 curiosidades del Peugeot Partner. ¡Sigue leyendo!

curiosidades peugeot partner

Lo que no sabías del Peugeot Partner…

El Peugeot Partner es un modelo muy extendido entre los conductores. Se trata de un coche muy versátil que puede emplearse tanto como furgoneta de carga, vehículo de pasajeros o, incluso, puede camperizarse. Por ello, es normal que sea un modelo tan solicitado en los contratos de renting. Aunque es un coche rudo y fabricado con materiales firmes y robustos, su estética está muy cuidada.

Sin embargo, hay cosas que seguro que no sabías de este modelo de coche tan revolucionario….

  1. Es líder en consumo eficiente de su segmento. Su motor L4 de 1.6 litros turbo diésel lo coloca en el top de vehículos que optimizan costes de su gama.
  2. Solo cuenta con un doble portón trasero y uno lateral, colocado a la derecha. Lo que significa, que en la parte izquierda no cuenta con ningún tipo de portón.
  3. El retrovisor convencional con el que viene equipado no te servirá para visualizar la carretera mientras conduces, sino que forma parte del paquete de sensores de lluvia. Si quieres ganar visibilidad, deberás optar por el retrovisor digital con pantalla y cámara.
  4. Su volante es menos horizontal que el de un turismo.
  5. En su versión de pasajeros, cuenta con hasta tres filas de asientos. De esta forma, su capacidad de transporte es mucho mayor.

¿Te animas a probarlo?

Ahora que ya conoces las 5 curiosidades del Peugeot Partner… ¿Te apetece probarlo? En Renting Partner te ofrecemos un renting de Peugeot Partner que no te dejará indiferente.

Con nosotros, podrás hacerte con un Partner por un precio muy económico sin la necesidad de hacer frente a los gastos de una compra. No esperes más y contacta con nosotros si tienes cualquier tipo de pregunta. ¡Únete a nosotros y disfruta de tus viajes con la Peugeot Partner!

DESCUBRE NUESTRO CATÁLOGO PARA ENCONTRAR TU COCHE IDEAL

Abrir Whatsapp
¿Hola, te podemos ayudar?
Escanea el código
Hola ¿Qué tal? si deseas información adicional del modelo, envíanos el whatsapp desde e modelo concreto, coméntanos si eres particular, autónomo o empresa, te contestamos en menos de 24 horas