Renting Tesla Model Y RWD 347cv
SIN EXISTENCIAS
Como la preventa on-line, la postventa también solo precisa de la red de comunicación de a bordo del Model y para hacer diagnósticos en remoto ante una avería, actualizar los diferentes sistemas electrónicos e incluso comprar e instalar a posteriori el asistente de conducción Autopilot, probablemente el asistente más avanzado de conducción autónoma del mercado, aunque solo sea por estar en continua evolución y cuyas actualizaciones recibes en tu Model y de por vida.
Los tiradores integrados en las puertas del Tesla Model y piden un doble gesto para abrirlas. Una vez sentado en la berlina, para quien su smartphone son los buenos días, las buenas noches y una herramienta integral de su vida, se encontrará plenamente identificado con el Renting Tesla Model Y RWD 347cv.
De hecho, nuestro smartphone, previa instalación de una aplicación, lo podemos convertir en nuestra llave de acceso y cierre del Renting Tesla Model Y RWD 347cv y en un panel de consulta de diferentes informaciones, como la de la autonomía restante.
El minimalismo ha llevado a Tesla a integrar toda la información de su berlina en una generosa pantalla de 15 pulgadas que manejas desde dos mandos en el volante.
Por ejemplo, el limpiaparabrisas se acciona automáticamente, pero para modificar la cadencia tienes que tocar una tecla virtual en la pantalla. Como curiosidad extrema, los aireadores de la climatización se direccionan deslizando el dedo sobre la pantalla.
Renting Tesla Model Y RWD 347cv: así es su interior
En cuanto al espacio de este vehículo de renting automático, con 340 litros detrás y 85 delante, el Tesla Model y cuenta con dos razonables maleteros. Bajo el piso del delantero hay otro espacio para los cables de carga normal y del supercargador. Por dentro resulta muy agradable y cómodo, mientras que toda la información aparece ordenadamente en la pantalla central, de alta resolución.
TESLA MODEL y: SOFISTICADO y SENCILLO
También han buscado en Tesla, y conseguido, simplificar enormemente su conducción. El cambio dispone de una marcha de avance y otra de retroceso que se accionan desde una palanca ubicada a la derecha del volante, como en los Mercedes. El Model y resulta refinadamente suave acelerando desde parado e impresionante cuando te catapultan su dos motores, uno por eje, a plena aceleración, lo que equilibra también su comportamiento.
Tesla no ha hecho del coche eléctrico un estereotipo de vehículo urbanita, sino todo lo contrario: ha aplicado su tecnología para hacer coches también ruteros. Este Tesla Model y tiene un tacto de conducción, un comportamiento de chasis y una operatividad por prestaciones y casi por autonomía prácticamente al nivel de un buen coche convencional equivalente. No te pierdas las ofertas de renting Tesla para consultar las prestaciones de nuestros modelos disponibles.
El Renting Tesla Model Y RWD 347cv cuenta con dos maleteros: uno delante y otro detrás
Su pisada es muy sólida, genera seguridad y calidad porque, aun sintiéndolo firme, en asfaltos normales no resulta áspero bacheando. Como todo eléctrico, el Tesla Model y es un coche pesado, pero el centro de gravedad muy bajo y centrado por la disposición de las baterías naturaliza muchísimo su comportamiento.
A esto añade la calidad de funcionamiento intrínseca de cualquier coche eléctrico, sin ruidos ni vibraciones mecánicas, y quizá por ello la rumorosidad de rodadura y aerodinámica del Model 3 se hace más patente. Dicen que los coches eléctricos están predestinados para las ciudades, pero seguro que también veremos Teslas en las carreteras.