fbpx
918982648 ofertas@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Cupra Formentor 2.0 Tdi 150CV

48 meses| 20000km

Diesel

C

Manual

5 puertas

150CV

5 plazas

401€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Cupra Formentor 2.0TdI 150CV

Renting Cupra Formentor 2.0 Tdi 150CV

En este modelo de renting suv no pedimos entrada, pero si quieres reducir tu cuota, podemos ofrecerte el renting con entrada

En este caso, ofrecemos el Renting Cupra Formentor 2.0 Tdi 150CV, una gama accesible para renting, Imagen deportiva y estilo a raudales, en un SUV de estilo coupé, siendo la opción más económica de la gama.

Con un diseño dinámico y buena calidad de realización, pero a un precio mas moderado y sin grandes cifras de potencia. en realidad, siempre hay a quien le gusta conducir un coche de gran calidad, sin ir tan deprisa.

Esa tendencia la empieza a explorar el nuevo CUPRA Formentor, un SUV coupé, que ofrecemos en renting por 401€ al mes. Ahora bien, ¿qué ofrece esta variante diesel de acceso a la gama?

A diferencia de la variante que ofrecemos con 310 CV y tracción total, el representante más barato de la familia Formentor monta propulsor turboalimentado de gasolina 1.5 Tdi, un cuatro cilindros que entrega 150 CV.

El par motor máximo de esta versión es de 380 Nm entre 1.500 y 3.500 rpm, cifra ideal para mantener la agilidad y deportividad sin recurrir al uso excesivo del cambio de marchas.

Monta una caja de cambios manual, de seis velocidades, y una transmisión de  tracción delantera.

Con todos estos elementos trabajando al unísono, es capaz de alcanzar los 204 km/h de velocidad punta y de homologar un consumo medio de 5,4 litros cada 100 kilómetros (en ciclo NEDC).

Los faros full led son más estilizados y añaden dos faros supletorios abajo, la parrilla tiene un acabado en negro, los pilotos posteriores están unidos entre sí por una tira led y la zaga con dos salidas de escape.

Impresiona la vista exterior, pero por dentro, también destaca por diseño. Materiales de muy buena calidad, detalles en color cobre y asientos deportivos de tipo bucket con reposacabezas integrados.

El volante tiene el botón de arranque incorporado y un selector de los modos de conducción.

El cuadro de instrumentos es totalmente digital de 10,25 pulgadas con algunas opciones de personalización.

Mejorando a sus hermanos de la marca Seat, tiene una gran pantalla de 12 pulgadas del sistema multimedia con conectividad con Android Auto, Apple Car play y Mirror Link.

Mas equipamiento para el Renting Cupra Formentor 2.0 Tdi 150CV

Otros elementos presentes en el último modelo de CUPRA son:

El acceso y arranque sin llaves, el freno de estacionamiento eléctrico, base de carga inalámbrica para smartphones, sistema de iluminación ambiental.

Este Cupra integra cámaras de 360 grados y el asistente de aparcamiento automático.

Viene de serie un climatizador de tres zonas, así que el confort climático de las plazas traseras está asegurado.

El espacio de las plazas traseras tiene mucho sitio para las piernas y la cabeza, teniendo en cuenta que es un coche de un tamaño compacto con 4,45 m de longitud.

Pasajeros de hasta 1,90 m de estatura irán bien.

Maletero

Para terminar el repaso del interior hay que hablar del espacio de carga. El portón trasero es eléctrico de serie, y da acceso a un maletero de 450 litros en esta versión, una capacidad normal para un SUV de este tamaño.

Motor

En el Renting Cupra Formentor 2.0 Tdi 150CV tenemos un motor Diésel turbo de dos litros y cuatro cilindros que desarrolla 150CV. Esta versión lleva cambio manual de 6V.

El sistema multimedia de esta version de Renting Cupra Formentor 2.0 Tdi 150CV recurre a una pantalla táctil de 12 pulgadas.

En el modo confort es cómodo pero en los modos Sport y CUPRA tiene un puntito picante, es divertido de conducir, resulta ágil y transmite mucho al volante ¿Quién dijo que los SUV debían ser aburridos?

Esta es otra de nuestras ofertas de renting Seat y Cupra que queremos que disfrutes cuando te plantees estrenar un coche con buena relación calidad precio y equipamiento difícil de igualar.

Sin apertura de cuenta, sin domiciliar tu nómina, sin compensaciones con tu banco, sin tarjetas de crédito, ni seguros de vida ni de hogar, sin mas obligaciones que las de pagar tu cuota mensual.

Equipamiento opcional incluido

  • Pintura metalizada
  • Tech Pack (Manual)
  • Negro (Tela)
  • Negro Midnight (Metalizado)
  • Llantas 18" PERFORMANCE 38/1
Servicios Incluidos

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?