fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

5+1 Ventajas del renting para autónomos

5+1 Ventajas del renting para autónomos

Ahora que comienza el nuevo curso, es el momento perfecto para invertir en mejorar la flota de tu negocio. Resumimos las ventajas principales que te animarán a contratar un coche nuevo.

Desgravaciones fiscales

El uso exclusivamente profesional de vehículos de renting proporciona un recurso adicional para el ahorro con el que aumentarás la liquidez disponible en tu negocio. A través del uso de este servicio puedes deducir el coste del IVA por el pago de la cuota en tu declaración de Hacienda.

De igual manera, es posible descontar el importe de las cuotas de cada vehículo de la flota en tu declaración de IRPF (Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas).

Movilidad sostenible

Gracias a las ofertas de renting, los autónomos podrán optar a conducir vehículos más sostenibles con los que contribuir a reducir las emisiones sin tener que realizar una gran inversión.
De esta forma, la flota se adapta a las condiciones de movilidad establecidas por ley, especialmente en grandes ciudades, gracias a la opción de renting de eléctricos disponibles.

Las ventajas en el ahorro de combustible se combinan con una oferta cada vez mayor de puntos de recarga en todo el país. Para saber dónde encontrar el tuyo, consulta el mapa de puntos de carga para vehículos eléctricos en tu ciudad.

Cuota mensual a precio cerrado

ventajas del renting para autónomosAl iniciar la solicitud, puedes elegir entre los modelos disponibles y ajustar tu presupuesto de transporte al pago de cuotas mensuales. El abono de la tarifa se divide en doce meses para facilitar que puedas asumir más cómodamente el coste por el servicio. Tras una evaluación financiera inicial, se realiza la gestión de entrega del vehículo seleccionado sin largas esperas.

En función de la disponibilidad de modelos, es posible encontrar  amplios descuentos en cada categoría sin desembolsar una gran cantidad de dinero para la entrada.

El alquiler a largo plazo resulta más práctico para agilizar la disponibilidad de vehículos de entrega inmediata. De esta forma, en las épocas en las que tu volumen de negocio aumente significativamente, tendrás la posibilidad de ajustar tu flota a los tiempos de respuesta que necesitas.

Cobertura garantizada

En el mismo pago de cuota, ya se incluye la cobertura de seguro a todo riesgo a lo largo de todo el contrato y sin coste adicional. La póliza incluye la asistencia en carretera, así como la reparación de averías en talleres concertados que la empresa localiza para sus clientes.

De igual manera, el mantenimiento básico del vehículo está incluido en el servicio para realizar revisiones periódicas, como por ejemplo la pre-ITV, sin coste adicional.

Transporte profesional sin entrada

El contrato de renting proporciona un respaldo extra a los conductores frente a la compra habitual. Se cuenta con el recurso de un equipo de especialistas a los que recurrir en caso de avería o para consultar más información sobre el mantenimiento de cada modelo.

En nuestra empresa realizamos una labor de seguimiento permanente con cada cliente para ajustar la oferta a los requisitos específicos de transporte para profesionales.

De esta forma, el asesoramiento personalizado facilita su uso en tu actividad diaria y los recursos necesarios para aprovechar al máximo sus prestaciones.

Flota actualizada

La duración limitada de cada contrato limita las obligaciones de un compromiso mayor y evita que el conductor deba asumir los costes de mantenimiento del coche, como sucedería en caso de compra. De esta forma, es posible actualizar el parking  de tu empresa para disfrutar de los últimos avances en equipamiento.

Sea cual sea el tamaño de tu empresa, elaboramos estrategias de movilidad con las que realizar una renovación calculada sin poner en riesgo la capacidad adquisitiva de tu negocio.

En nuestra empresa disponemos de un catálogo actualizado de ofertas en coches de todas las categorías que podrás contratar durante todo el año. Si tu negocio se dedica al transporte y la logística, podrás renovar la flota industrial a través de los modelos de renting de camiones a través del mismo pago de cuota mensual.

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?