fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de coches, una buena opción para jóvenes.

Renting de coches, una buena opción para jóvenes.

La opción de contar con un vehículo para tus desplazamientos proporciona una mayor libertad de movimientos. Las ofertas de renting permiten acceder a todo tipo de tarifas para que el cliente pueda encontrar las que más se ajusta a su presupuesto individual.

Aprovecha para conducir a tu aire con vehículos en los que disfrutar de las últimas funciones en equipamiento. Pon rumbo a tu próxima escapada o conduce por tu cuenta hasta la facultad a través del sistema de renting económico.

Pago fácil en cuotas mensuales

Contar con todo lo necesario para lanzarse a la carretera nunca fue tan fácil. No tendrás que ahorrar durante años para reunir el dinero que necesitas para una entrada de coche nuevo.

Olvídate de tener que solicitar financiación a un banco o agotar todos tus ahorros. En este servicio, el pago de cuota mensual se mantendrá fijo a lo largo de todo el contrato para que tu bolsillo no se resienta.

Es posible disponer de un vehículo de primeras marcas en un plazo de espera que se reduce frente a la compra tradicional

En el proceso de renting, se realiza una evaluación de la capacidad financiera de cada cliente tras la que se pone en marcha la gestión de la documentación necesaria.

Sin riesgo con la póliza de seguro

renting para jovenesEn ocasiones, factores como la edad del conductor o la antigüedad en el carné de conducir influyen en el pago total de la cuota de un seguro. Si te acabas de estrenar como conductor novel o tienes menos de 25 años, el renting permite disfrutar de una cobertura a todo riesgo a un precio mucho más bajo que si contratases una póliza por tu cuenta.

El coste se fracciona en doce pagos para incluirlo en el total de la tarifa mensual contando con las mismas garantías en la cobertura. En caso de accidente, se dispone de asistencia en carretera 24 horas y también de la reparación por avería sin coste adicional.

Además, el servicio cuenta con un mantenimiento básico ya incluido con el que no tendrás que preocuparte por mantener a punto el coche. La red de talleres concertados disponibles te permitirá acudir periódicamente para realizar el cambio de neumáticos o bien para preparar el coche con el servicio de pre-TIV.

Vehículo a medida

Las prestaciones de un alquiler a largo plazo se adaptan más fácilmente a las necesidades específicas de cada conductor. Así, se ofrece un renting a la carta más práctico para disfrutar de un contrato personalizado en el que el conductor escoge entre varias modalidades aquellos servicios que más le convienen.

El renting permite disfrutar de un contrato personalizado en el que añadir recursos adicionales para aprovechar al máximo cada coche (kilometraje ampliado, ITV incluida, cambio de ruedas. etc).

Tanto si tienes experiencia al volante como si es la primera vez que contratas un renting, un equipo de expertos te asesorará sobre la elección más acertada según la etapa en la que estés.

Sin compromisos de permanencia

Cada contrato cuenta con plazos de duración diferentes entre los que calcular la extensión que mejor se adapte al uso que se dará al coche. Los conductores jóvenes pueden aprovechar la oferta para ganar experiencia al volante sin tener que comprometerse a asumir una compra con la que estar sujeto a las condiciones de cada vehículo durante décadas.

Así, cuando se acerque el plazo de vencimiento podrás consultar con la empresa la posibilidad de rescindir el contrato o bien prolongarlo durante más tiempo.

Coches nuevos cada temporada

La variedad permanente de nuevos modelos ofrece una disponibilidad de vehículos que incluyen equipamientos tecnológicos mucho más completos, espacios interiores más amplios y mejoras en la seguridad.

De igual manera, permiten acceder a los modelos más sostenibles, con ofertas de eléctricos para los conductores más concienciados con la reducción de emisiones. Esta opción permite circular libremente gracias a las Etiquetas 0 y Etiqueta ECO con las que cuentan los coches de esta categoría, especialmente en grandes ciudades.

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?