fbpx
918982648 ofertas@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

¿Quién puede conducir un coche de renting?

¿Quién puede conducir un coche de renting?

Cada vez más conductores jóvenes apuestan por esta modalidad, más ágil y cómoda ya que no es necesario tener que asumir las responsabilidades de una compra habitual.

Encuentra la fórmula que mejor se adapta a ti a través de un servicio de renting completo en el que cualquier conductor puede aprovecharse de los beneficios de un servicio de alquiler rápido y muy cómodo.

Cualquier particular o autónomo, podrá optar por el alquiler como alternativa para los viajes diarios con la garantía de disfrutar de precios asequibles y ofertas disponibles todo el año.

Requisitos que se deben cumplir para poder optar a un coche de renting

Si buscas disfrutar de tu primer vehículo o cambiar de modelo para tus desplazamientos diarios, podrás beneficiarte de todas las prestaciones de un sistema de alquiler a largo y medio plazo y para el que tan solo deberás cumplir dos requisitos:

Mayoría de edad: Tan solo necesitarás ser mayor de 18 años, tanto si eres autónomo como si buscas un contrato para uso particular.

Carné de conducir en vigor: Tanto si estrenas permiso como si cuentas con varios años de experiencia, será necesario contar con la documentación que lo acredite.

Podrás lanzarte a conducir con total comodidad a través de un servicio profesional con todas las garantías y con la confianza de estar atendido ante cualquier situación, ya que se incluye un completo servicio de asistencia en carretera y cobertura de seguro.

Una cómoda cuota mensual fija te ofrecerá la posibilidad de disponer de un transporte con el que viajar por tu cuenta sin perder el control de tu presupuesto personal.

Nuestra empresa te ofrece un seguimiento con el que podrás escoger un contrato de renting económico y ampliar las prestaciones con las que ajustar tu vehículo si tus necesidades cambian.

Si te apetece estrenar coche nuevo, cualquier conductor podrá tener acceso a últimas marcas a través de las ofertas de renting de coche de manera muy sencilla.

Disfruta de un servicio de alquiler profesional en el que podrás contar con un equipo de expertos de los que recibirás asistencia durante toda la duración de todo el contrato. No necesitarás un aval bancario para tu solicitud y podrás conducir desde el primer día.

 Contacta con nosotros y estaremos encantados de facilitarte toda la información para contratar tu alquiler de manera cómoda y segura.

Documentación con la que debemos contar para conducir un coche de renting

Si te has decidido por esta modalidad, el renting a la carta te facilitará poder configurar como prefieras

Ante cualquier empresa del sector, podrás solicitar servicios de renting en los que obtener un asesoramiento completo para tomar tu decisión. Despeja tus dudas y consulta toda la documentación que deberás tener en cuenta.

Esta es la documentación básica necesaria que tendrás que reunir si eres un particular:

Permiso de conducir en vigor: Cada conductor deberá de presentar el suyo para acreditar que está capacitado para manejar el vehículo.

DNI: Identificación general en la que deberás revisar la fecha de caducidad para comprobar que el documento no está caducado.

Una vez iniciada la solicitud, te informaremos sobre las distintas categorías y modelos disponibles para conductores particulares, así como las cuotas mensuales establecidas para cada vehículo.

Escoge una empresa que preste un servicio personalizado para beneficiarte de un servicio que se ajusta a tus necesidades con el modelo más adecuado a tu estilo de vida

A partir de ese momento, la empresa realizar un estudio de viabilidad para aprobar tu solicitud y así facilitarte una rápida respuesta. Para ello, deberás presentar la siguiente documentación con la que consultar la información que puedas aportar:

Últimas nóminas: Aunque su número varía según la empresa, deberás entregar una copia del contrato de trabajo en vigor en el que se indique el salario mensual percibido.

Declaración de la Renta: Podrás adjuntar una copia de la última que presentaste y en la que figuran una descripción de tu situación económica actual.

Historial de crédito o deudas: Podrás solicitar este documento a tu entidad bancaria para acreditar los préstamos adquiridos si los tuvieses, así como deudas que no han vencido y de las que debes realizar el pago.

Certificado de titularidad bancaria: También puede proporcionártelo tu entidad y acredita que eres el titular de la cuenta que asociarás. En caso de que seas titular de varias cuentas, tan solo será necesario incluirla sobre la cuenta que vayas a utilizar para firmar el contrato. La información que aportes será utilizada de manera completamente confidencial y tan solo para un uso estimativo a la hora de conceder el alquiler al particular que lo solicita.

Si eres autónomo, podrás apostar por una imagen moderna en el transporte de tu empresa con nuestro sistema, del que además podrás obtener desgravaciones fiscales al firmar tu contrato de alquiler. Esta es la documentación adicional que deberás presentar si eres tu propio jefe para evaluar la información económica sobre tu empresa:

• Último recibo de Régimen de Autónomos de Seguridad Social.
• Resumen de Declaración Trimestral (Modelo 300).
• Declaración del IVA anual (Modelo 390).
• Justificante de titularidad de cuenta bancaria profesional que se incluirá en el contrato.

Otras preguntas habituales

¿Qué edad mínima debe tener el titular del contrato de renting?

Para contratar cualquier servicio de alquiler, tanto a largo como a corto plazo, deberás haber cumplido 18 años. Este es un requisito indispensable para figurar como persona titular del contrato que se firma con la empresa.

¿Puede conducir el coche de renting otra persona?

Al firmar el contrato de alquiler, podrás incluir a miembros de tu familia o amigos siempre y cuando cumplan los mismos requisitos básicos; ser mayor de edad y disponer de permiso de conducir en vigor.

Podrán utilizar el coche en cualquier momento y respetando las condiciones de uso establecidas en el contrato, de las que el titular está obligado a informarles.

¿Tiene coste adicional añadir conductores?

Sumar conductores no supondrá ningún pago adicional o  una subida en tu cuota mensual.

Para realizar el trámite, deberás de ponerte en contacto con la compañía para que te informe del proceso específico que cada una de ellas establece para dar el aviso y que el conductor/a quede incluido durante el tiempo que decidas.

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?