fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

¿Qué motor lleva el Cupra Formentor?

¿Qué motor lleva el Cupra Formentor?

Categoría:

coches

El Cupra Formentor es un crossover con carrocería coupé (CUV) que cuenta con un alto número de ventas en el mercado automovilístico. Mantiene la apariencia poderosa del Seat Tarraco y lleva su diseño al límite de sus posibilidades. Se trata del primer coche 100% Cupra y hoy, en Renting Partner, vamos a contarte qué motor lleva el Cupra Formentor.

Motorización del Cupra Formentor

El Formentor es el pionero de la gama electrificada de la submarca Seat Cupra. Combina un motor eléctrico de 115 CV y uno de gasolina 1.4 TSI de 150 CV. Su motorización híbrida aporta una potencia de 245 CV (180 kW) con un par máximo de 400 Nm. Su aceleración pasa de 0 a 100km/h en 5 segundos. Cuenta con una batería de iones de litio de 13 kWh que le aporta una autonomía en eléctrico de 50 km.

Este modelo también está disponible con un motor de gasolina sobrealimentado. Está formado por una unidad 2.0 TSI de cuatro cilindros con 310 CV de potencia y un par motor máximo de 400 Nm.

Características del Cupra Formentor

El Cupra Formentor cuenta con unas dimensiones de 447 cm de largo, 199 cm de ancho y 154 cm de alto. Su diseño es deportivo y cuenta con unas llantas de 20”.
Este coche combina la conducción urbana, las características de un todoterreno y las de un deportivo según se necesite. Este óptimo rendimiento en cada situación es posible gracias a su motorización híbrida, su tracción total y su amortiguación regulable, entre otras muchas características.

En cuanto a su diseño, está inspirado en el cabo Formentor, al norte de Mallorca. Las líneas y tonalidades de su carrocería e interior reflejan el color del Mediterráneo y la fuerza del viento. El frente del vehículo presenta amplias aberturas de ventilación, una rejilla amplia y un capó de perfil bajo con ángulos pronunciados.

La carrocería tiene una caída de techo hacia la zaga que posee una línea estilo coupé. En su interior, también cuenta con ese fuerte carácter deportivo. Destaca por su lujo y confort con unos acabados de alta calidad y asientos de cuero tipo bucket.

Si estás interesado en adquirir un coche con todas estas características, en Renting Partner te ofrecemos nuestro renting del Cupra Formentor. No pierdas la oportunidad de adquirir el coche de tus sueños por un precio más que económico. ¡Contacta con nosotros!

Descubre nuestro catálogo para encontrar tu coche ideal

Abrir Whatsapp
¿Hola, te podemos ayudar?
Escanea el código
Hola ¿Qué tal? si deseas información adicional del modelo, envíanos el whatsapp desde el modelo concreto, coméntanos si eres particular, autónomo o empresa, te contestamos en menos de 24 horas