fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

¿Cuáles son las principales ventajas del renting?

¿Cuáles son las principales ventajas del renting?

Antes de conocer las principales ventajas que puede ofrecerte un renting es necesario saber en qué consiste.

Se trata de un contrato de alquiler entre una compañía y un particular, empresa o autónomo. En dicho contrato se establecerá la cuota mensual, el modelo o kilómetros máximos que pueden hacerse con el vehículo cada año. Lo más común es que el tiempo de renting sea de 2 a 5 años. 

Ahora que ya sabes en qué consiste un renting, te contamos las principales ventajas por las que muchas personas se deciden a contratar un renting de coches:

  • Siempre que quieras, estrenarás un coche nuevo: al finalizar o comenzar un contrato de renting, se te entregará un vehículo totalmente nuevo con la tecnología más actual. Ideal para amantes de la conducción y la tecnología.
  • El tiempo que quieras: según el modelo, puedes elegir un contrato desde 12 meses hasta 60 meses.
  • Sin gastos imprevistos: al pagar tu cuota de renting, te olvidas de averías que puedan descuadrar tu economía. Nuestro equipo se encargará de arreglar y devolver el vehículo en perfecto estado.

Algunas de las principales ventajas del renting

Después de ver algunas de las ventajas del renting, sin duda las más importantes son las siguientes:

  • Seguro a todo riesgo: si algo valoran los clientes que contactan con Renting Partner para informarse sobre nuestros servicios de renting, es si los vehículos cuentan con seguro a todo riesgo.

Si te preguntas que suelen incluirse en los seguros a todo riesgo te lo contamos a continuación:

1. Daños a terceros
2. Robos
3. Incendio del vehículo
4. Daño en lunas trasera, delantera o lateral
5. En algunos modelos de renting, se ofrecen vehículos de sustitución
6. Daños por accidente y lesiones
7. Asistencia en carretera las 24 horas.

Aunque lo mejor para saber qué incluye exactamente tu seguro a todo riesgo, es que solicites información a la empresa.

  • Beneficios fiscales: en el caso de que tengas una empresa o seas autónomo es posible deducirte hasta un 100% la cuota de renting y el IVA. Así es, hasta un 100%.

El único requisito exigible para ser beneficiario de la deducción completa es demostrar que el vehículo será utilizado exclusivamente para fines laborales.

  • Atención al cliente las 24 horas/365 días al año: queremos que te sientas protegido y tranquilo de que si ocurre algo, algo irá a ayudarte. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas/365 días al año. Un accidente o problema ocurre cuando menos lo esperas, pero nosotros siempre estamos preparados para solucionarlo todo.
  • Mantenimiento periódico: existen mantenimientos centrados en conservar el coche como por ejemplo la revisión de las ruedas. Todo esto se incluye en la cuota de renting por lo que no tendrás que abonar ningún coste adicional.

Por otro lado, el renting también cubrirá desgaste de piezas o daños por accidentes siempre que no se haya hecho un uso indebido del coche.

En ambas situaciones estarás cubierto por la garantía de tu proveedor de renting sin pagar nada ya que todo está incluido en la factura mensual del renting.

Aspectos importantes a tener en cuenta

Si quieres saber cómo desgravarte hasta un 100% de la cuota de renting o qué tipo de renting te conviene más no dudes en contactar con nosotros. Te asesoramos de forma personalizada.

Llama o escríbenos y te ayudamos con lo que necesites.

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?