fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

El mejor broker de renting

El mejor broker de renting

Categoría:

Noticias

El mejor broker de renting existe, te damos las claves para encontrarlo

En los últimos años han aparecido multitud de brokers en el sector de Renting de coches. Esto no significa que todos sean el mejor broker de renting.

El usuario de renting que necesita renovar su renting o quiere disfrutar por primera vez de esta modalidad, se encuentra con gran información, pero esto no significa que la oferta no tenga límite.

En este articulo te queremos comentar que tienes que valorar cuando buscas tu nuevo renting, además del precio y del coche que quieres, porque no todo es el precio.

Si ya has presentado una operación en alguna web y te la han denegado, pregunta los motivos, pero te podrías haber ahorrado la denegatoria si hubieras contactado con un buen broker, te explicamos por qué.

En el mercado del automóvil, si quieres adquirirlo por contrato de renting de coches, puedes acudir directamente a la operadora que ya conozcas, o puedes descubrir un  buen broker de renting.

Ventajas de trabajar con un buen Broker de renting:

  • El broker dispone de mayor oferta que las operadoras al trabajar para diversidad de proveedores.
  • Los profesionales o brokers saben analizar la operación con pocos datos, con lo que vas a estar muy bien orientado desde el principio.
  • Tendrás disponible a tu broker durante todo el contrato de renting, no solo para contratarlo, te puede ayudar en muchos aspectos.
  • Los precios que te ofrecen los brokers son los mismos, o mejores que los de las operadoras.
  • El broker tiene un canal directo de comunicación con la operadora, con lo que si necesitas ayuda, la vas a obtener de manera mas rápida.
  • Los horarios de atención al cliente del canal broker son mas amplios y directos, con diferentes canales, seguro que ya lo has comprobado.
  • Un broker sabe quien eres cuando le llamas ya que tiene grabado tu número de telefono en su agenda de clientes, eres su cliente.
  • Los concesionarios tienen muchos acuerdos y campañas personalizadas con los brokers con descuentos especiales.
  • Normalmente, un buen broker es un experto en automóviles y vas a poder consultarle lo que necesites de cada modelo.
  • Cuando tengas que renovar tu renting, tu broker de confianza siempre va a darte la mejor oferta y de nuevo, el mejor asesoramiento.

Una vez que sabes esto, ¿qué te interesa mas? ¿contactar con cinco operadoras? o ¿ prefieres buscar un buen broker de renting con el que conseguir el objetivo con la mejor atención? Tu decides.

Existen tres tipos de ofertas de renting en el sector:

  1. Ofertas de campañas de renting, son las mismas ofertas en todas las webs, y todos las ofrecen, con mismos precios, modelos, colores, etc., para esa puedes contactar con cualquier página web si no buscas un mejor servicio.
  2. Ofertas propias del broker elaborada con las operadoras y las marcas que solo vas a poder conseguir con el broker que las tiene, suelen tener mucho trabajo detrás del proceso e intervienen diferentes personas en todo ello.
  3. Ofertas de renting a la carta de coches que el broker te puede facilitar con facilidad, aquí priman los contactos que mantienen los concesionarios, operadoras financieras, y los brokers, no son las mas baratas, pero el cliente consigue el coche que necesita.

Si quieres una de las ofertas de campaña de renting y la estás gestionando con un buen broker de renting, ya sabes que el precio es el mismo, pero estás ganando el servicio y la garantía de asesoramiento experto, no te lo pienses mucho.

¿Has encontrado una oferta única que no has visto en ningún sitio, y te encaja? puede que estés ante el mejor broker de renting, o quizas uno de los mejores, toma contacto con él y decide si es de tu agrado.

Normalmente una web de un buen broker suele tener ofertas de renting únicas, y con disponibilidad, o, al menos, con plazos de entrega certeros, de nada vale tener ofertas con coches agotados, el cliente necesita el coche.

No es fácil detectar el mejor broker de renting simplemente buscando webs y volviéndonos locos con la sobreinformación actual de las miles de ofertas que nos vamos a encontrar.

¿Cómo localizar el mejor broker de renting?

Damos por hecho que la persona que busca un renting es un persona con poco tiempo disponible, con muchos conocimientos y un gran sentido común, con lo que es fácil encontrarlo, pero no bajes la guardia.

Prueba a llamar por telefono una vez que ya tengas decididas las webs que mas te convencen, habla con los comerciales y trata de valorar la experiencia, descarta los que enseguida te piden datos y documentación.

Si eres transparente en tu llamada, estarás facilitando el trabajo del broker, normalmente un buen broker puede analizar tu operación sobre la marcha y darte una opinión con los datos que le facilites.

Facilita la documentación al broker solo cuando decidas que es tu gestor para este nuevo renting, ya que estás recibiendo la información de manera transparente y con la mayor veracidad, y con la mayor profesionalidad.

Si encuentras el mejor broker de renting vas a ahorrar mucho tiempo evitando recibir llamadas de los formularios enviados y, por tanto, tu proceso de contratación de renting no va a ser tan estresante.

Por otro lado, un buen broker siempre va a mostrar fidelidad hacia su cliente, respeto por el trabajo de la competencia y discreción acerca de la información que le facilites, es algo que siempre tienes que valorar.

Después de todo esto…¿has encontrado ya el mejor broker de renting?, esperamos que esta lectura haya sido de tu interés, y siempre puedes probar con nosotros en esta búsqueda, esperamos sorprenderte.

Recuerda, para evitar llamadas que no paran, no envies mil solicitudes y centrate en lo que importa, que es encontrar el mejor broker de renting, en definitiiva, un profesional concedor al 100% del sector.

¿Necesitas Ayuda?