Publicaciones recientes

Pedir un crédito con Asnef no es viable.
Las Berlinas siguen surgiendo con intensidad.En 2019, la oferta sigue siendo muy amplia...
Renting de Todoterreno vs SUV Cuando hablamos de SUV, muchos pueden pensar que...
Decidirse por un renting en el momento actual en el que el usuario...
El número de vehículos que conforman el parque de renting se sitúa en...

Renting en zonas rurales

Renting en zonas rurales

Renting en zonas rurales

El Renting va llegando a las zonas mas lejanas

Renting en zonas rurales

  1. El Renting para particulares está en auge, se demuestra por la evolución en 2017 y 2018, con un crecimiento de mas de un 12% con respecto a 2016, sin embargo, este incremento se produce en las grandes ciudades donde los particulares se están aprovechando de las ventajas del servicio.
  2. Ahora, el reto está las áreas mas apartadas de las grandes poblaciones, sobre todo, las zonas rurales y pequeñas poblaciones donde el mercado de vehículos de ocasión sigue siendo uno de los principales motores del sector del coche en España.
  3. Las compañías de renting están abriendo cada día, nuevos canales mas especializados y personalizados para hacer que todos podamos disfrutar de un servicio tan atractivo, como es el renting.

La Postventa es uno de los factores que hacen que el renting para particulares gane popularidad en todo el territorio.

Departamentos de atención al cliente de las empresas de renting cierran acuerdos con miles de talleres y servicios oficiales cada día, de manera que todo el territorio está cubierto, así es mas fácil, para todos, tener un renting hoy.

Los talleres y servicios oficiales se han adaptado a las compañias de renting, por ello los particulares y autónomos de las zonas rurales ya pueden hacer uso del servicio con todas las garantías.

Además en cualquier localidad con mas de 10.000 habitantes existen servicios oficiales de las marcas que tienen convenios para prestación de servicios con las principales empresas de renting para dar servicio a las zonas rurales.


Ahora todos vamos a beneficiarnos del servicio.

Renting Partner trata de llegar a todos con su amplia oferta de coches como por ejemplo:

O también con estas opciones: