Renting Toyota RAV4

Estado de Alarma, Renting y Coronavirus, ¿es posible?, ¿se puede entregar un coche?, ¿están abiertos los concesionarios?, ¿Cómo hacen las operadoras de renting para facilitar las entregas de coches en el momento del COVID 19?

¿Es posible conseguir un Renting de coche en Estado de Alarma por COVID 19?

La compañías de Renting de coches se enfrentan a un reto importante en un momento en que los concesionarios no abren sus puertas de manera habitual. Los empleados de los concesionarios están en Teletrabajo, pero el transporte de coches, Sí funciona.

La matriculacion de coches en el mes de abril ha descendido, pero la DGT sigue trabajando, los coches se siguen matriculando y los renting se pueden entregar, pero los tiempos cambian, dependemos mucho mas del stock de coches en concesionario.

¿Como funciona la entrega del coche de Renting en situación normal?

Lo normal es que los clientes de renting firmen sus contratos, y, a partir de ese momento, se genera el pedido al concesionario o a la base donde se encuentren, se paga el vehículo, se tramita en DGT la matricula, se transporta al concesionario, y se le entrega al cliente en pocos días.

¿Como funciona la entrega del coche de Renting en Estado de Alarma por COVID 19?

Las empresas de renting de coches tienen varias alternativas para esta situación:

  • Matricular flotas de coches de renting para preparar entregas inmediatas.
  • Tener un control del stock que manejan los concesionarios según las redes de las marcas para conocer la viabilidad de entregas
  • Mantener un contacto estrecho con las marcas y mantenerse muy coordinados con DGT para realizar matriculaciones de flotas de campañas de renting.

La opción de tener coches de renting matriculados es la más interesante para el momento actual, en la que se pueden ofrecer sin fallar, contratos de renting de coches matriculados con entrega inmediata.

Es evidente que a todos nos ha llegado el estado de Alarma en un momento en el que no estabamos preparados, pero las compañias de Renting no dejan de solucionar los problemas de disponibilidad, aunque lo cierto es que no todas las ofertas de campañas de renting se pueden entregar con la misma facilidad.

Si eres un cliente que necesita un renting de coche de entrega rápida en estado de Alarma por COVID 19, existen coches matriculados para entregas inmediatas en renting, normalmente, tendremos coches de cada uno de los sectores, Renting de SUV, Compacto, Berlina, o Urbanos.

Sabemos que la elección es mas dificil ya que la oferta de renting de coches disponibles es mas escasa, pero sigue siendo funcional y operativa, por lo que todo aquel que necesita un renting de coche, lo puede tener en varios días, aunque ello le obligue a ceñirse a pocos modelos.

Gestiona el renting de tu coche matriculado desde nuestra Web

En definitiva, contacta con nosotros  para seleccionar renting del coche matriculado que te interesa y envíanos la documentación personal y económica que te solicitemos.