Renting Mercedes Benz Glc 200 D 4Matic

El nuevo SUV compacto de Mercedes, el modelo Mercedes GLB 200D 4Matic cuenta con la estupenda motorización del Mercedes clase A y tiene hasta 7 plazas de capacidad. El todoterreno perfecto para cualquier situación, ahora más cerca que nunca gracias a nuestra exclusiva oferta de reting mercedez-benz GLB 200D 4Matic.

¿Qué te ofrece el nuevo modelo Mercedes GLB 200D 4Matic?

Este nuevo SUV de Mercedes mejora el anterior Mercedes GLB 2019 gracias a su plataforma aún más compacta, que es la misma que utiliza el Mercedes clase A. Cuenta con diferentes motores de cuatro cilindros gasolina y diésel y el nuevo sistema de tracción 4matic, que distribuye el torque de forma automática entre cada eje y con el que están equipados los modelos de mayor potencia de la marca.

Además, incluye otras características interesantes para un todoterreno, como una luz especial off-road, que se enciende a velocidades bajas para evitar los obstáculos inmediatos. Al mismo tiempo, es también un estupendo coche familiar: en los dos asientos de la tercera fila pueden sentarse personas de hasta 1,68 cm de altura. Sin olvidar su completo e intuitivo sistema de infotainment MBUX y su conducción ENERGIZING, que lo sitúa a la cabeza de los nuevos SUV.

Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de nuestro renting para el modelo color gris montaña metalizado, con distintos acabados para elegir. Está disponible para unidades limitadas hasta fin de existencias, e incluye:

– Servicio de máxima cobertura en caso de accidente.

– Asistencia en carretera las 24 horas y los 365 días del año.

– Mantenimiento preventivo y correctivo del vehículo.

– Cambio de neumáticos de acuerdo con la normativa y reparación de pinchazos.

Infórmate ya sin compromiso en nuestra oficina de Rentalpartners en Madrid, llámanos o escribe un correo. Encontrarás las mejores condiciones económicas y grandes profesionales del sector. ¡Prepárate para disfrutar de la nueva generación de todoterrenos con el reting mercedez-benz GLB 200D 4Matic!

Compartir esto: