fbpx
  • L-V 08:30-14:00 Y 16:00-21:00
  • CALLE BAHÍA DE POLLENSA, 5, MADRID
  • 91 898 26 48

BIENVENIDO A RENTING PARTNER

Renting Partner es una empresa que tiene el objetivo de ofrecer las mejores ofertas y condiciones en Renting de coches poniendo en contacto al cliente con las mejores operadoras del sector de Renting y facilitando el proceso de contratación.

El hecho de ser independientes de empresas y marcas, nos permite encontrar la mejor oferta existente en el sector al menor coste.

El servicio prestado no conlleva costes adicionales ni obligación alguna por parte de nuestros clientes.

“Renting Partner se distingue tanto por la seriedad y calidad de nuestro servicio como por la creación de relaciones a largo plazo con nuestros clientes.”

 — Juan Antonio Robles, Asesor y Coordinador Central de Renting Partner

NUESTROS VALORES

En Renting Partner el trato personalizado, la rapidez y calidad del servicio ofrecido son nuestros principales valores.

Se trata de una empresa con sede en España, que tiene una doble actividad:

GALERÍA DE IMÁGENES

NUESTRAS VENTAJAS

La búsqueda de vehículos en renting es un proceso que a veces puede parecer complejo, pero no lo es, casi todas las ofertas del mercado pertenecen a una o dos operadoras del sector multinacional del Renting de coches. Muchos clientes buscan una cuota mejor cuando ven una campaña u oferta en internet, pero realmente, el precio es igual en todas partes y el modelo del coche es el mismo.

No pierda tiempo, Renting Partner lo simplifica para usted ya que tiene acuerdos a nivel europeo con las principales empresas de renting, lo que nos permite ofrecerle las mejores condiciones en cuota, equipamiento y servicios para la flota o vehículo que nos solicite.

Nuestros profesionales tienen el conocimiento del sector y experiencia de más de 20 años, nos permite cubrir sus necesidades, ayudándole a no perder tiempo innecesario que pueda dedicar a su actividad principal.

La búsqueda de vehículos de ocasión de renting no es tan sencilla ya que está reservada para los profesionales, sin embargo, los coches de ocasión procedentes de renting son muy interesantes ya que garantizan haber tenido el mantenimiento oportuno durante toda la vida del arrendamiento, y además, han sido conducidos por un solo conductor.

Si desea comprar un coche de ocasion, quiere acceder a las subastas internacionales o directamente quiere ser asesorado para la compra, tenemos personas que conocen muy bien todo el sector y los trámites necesarios.

Contacte con nosotros si quiere vender su coche usado, tenemos un numero importante de posibles compradores, para ello puede rellenar el formulario .

Si quiere comprar un coche por encargo o alguno de los que ofrecemos, sepa que nuestro trabajo no termina con la venta de un vehículo.

El departamento de Servicio Postventa atenderá cualquier necesidad que pueda tener, esperando llegar a ser su proveedor de confianza.

Puede llamarnos o concertar cita rellenando nuestro formulario de contacto

TESTIMONIOS DE CLIENTES