fbpx
  • L-V 08:30-14:00 Y 16:00-21:00
  • CALLE BAHÍA DE POLLENSA, 5, MADRID
  • 91 737 82 16

BIENVENIDO A RENTING PARTNER

Renting Partner es un comparador que tiene el objetivo de ofrecer las mejores condiciones de venta y financiación de vehículos nuevos y de ocasión.

El hecho de ser independientes de empresas y marcas, nos permite encontrar la mejor oferta existente en el sector al menor coste.

El servicio prestado no conlleva costes adicionales ni obligación alguna por parte de nuestros clientes.

«Renting Partner se distingue tanto por la seriedad y calidad de nuestro servicio como por la creación de relaciones a largo plazo con nuestros clientes.»

 — Juan Antonio Robles, Asesor de Renting Partner

NUESTROS VALORES

En Renting Partner el trato personalizado, la rapidez y calidad del servicio ofrecido son nuestros principales valores.

Se trata de una empresa con sede en España, que tiene una doble actividad:

GALERÍA DE IMÁGENES

NUESTRAS VENTAJAS

Contacte con nosotros si quiere vender su coche usado, tenemos un numero importante de posibles compradores, para ello puede rellenar el formulario .

Si quiere comprar un coche por encrago o alguno de los que ofrecemos, sepa que nuestro trabajo no termina con la venta de un vehículo.

El departamento de Servicio Postventa atenderá cualquier necesidad que pueda tener, esperando llegar a ser su proveedor de confianza.

La búsqueda de vehículos en renting es un proceso largo con muy amplia variedad de ofertas. Renting Partner lo hace por usted ya que tiene acuerdos a nivel europeo con las principales empresas de renting, lo que nos permite ofrecerle las mejores condiciones en cuota, equipamiento y servicios para la flota o vehículo que nos solicite.

Nuestro conocimiento del sector y experiencia de más de 20 años, nos permite cubrir sus necesidades, ayudándole a no perder tiempo innecesario que pueda dedicar a su actividad principal.

Seleccionamos vehículos multimarca procedentes de operaciones de renting terminadas, y los revisamos en profundidad, asegurando y certificando su estado, uso y kilómetros lo que nos permite dar la mejor garantía.

Puede llamarnos o concertar cita rellenando nuestro formulario de contacto

TESTIMONIOS DE CLIENTES