Comienza el renting de los ETIQUETA ECO y 0 Emisiones

Las ventas de coches eléctricos se han elevado muchísimo en 2018, pasando de 4 millones de automoviles eléctricos en todo el mundo, hasta la actualidad.

La paradoja es que se tardó casi cinco años en llegar a venderse el primer millón de coches eléctricos, mientras que para conseguir un cuarto millón solamente han sido necesarios seis meses.

Se busca la Etiqueta ECO

Aquí se sitúan los Híbridos y los que usan gas natural o licuado

Etiqueta 0 emisiones

Estos son los vehiculos electricos y se situan en lo mas alto del escalafón o élite ecológica, con las mayores ventajas. 

Ya se comercializa renting de vehiculos para los residentes de las ciudades, desde los híbridos, se llega a la oferta de diversos coches eléctricos.

Las ventas de coches GLP, Hibridos y Electricos se disparan en Madrid y van en progresión en Barcelona

Madrid Central ha tenido un efecto automático sobre la comercialización de coches eléctricos.

Las ventas de estos vehículos aumentaron un 100% en noviembre en la Comunidad de Madrid y ascendieron a 759 unidades, frente a las 373 unidades de 2017.

Esta cifra representa más de la mitad de los 1.352 vehículos eléctricos vendidos en España en noviembre y casi cuatro veces más que las 196 unidades de Cataluña.

En el conjunto del país, noviembre cerró con 1.352 eléctricos nuevos, un 79% más que en el mismo mes de 2017, según datos de la asociación de fabricantes Anfac.

Fuentes del sector indican que las empresas están respondiendo al nuevo escenario de restricciones incrementando sus flotas de eléctricos.

La tendencia es parecida entre los híbridos,

Enchufables o normales.

Se han matriculado 2.497 unidades en Madrid, un 43% más que un año antes

Un 40% del total en España -6.298 unidades, un 14% más-. La cifra es 2,5 veces superior a la de Cataluña, de 1.031 unidades.

Las matriculaciones de eléctricos e híbridos ascendieron a 81.403 unidades hasta noviembre, un 39% más que en los 11 primeros meses del ejercicio anterior.

El segmento de vehículos alternativos es el que más crece

Representó en noviembre el 8% de las ventas totales de coches nuevos, frente al 61% de gasolina y al 30% de diésel.

Según la asociación de promoción del coche eléctrico Aedive, ya se han superado con creces las ventas de eléctricos de 2017, Renault es la marca más vendedora. Otros modelos de éxito son el, el BMW i3 y el Smart ForTwo ED.

Estacion de carga en Manzanares Ciudad Real

Renting Tesla Model 3 Long Range AWD

Con la gran demanda de vehiculos de bajas y cero emisiones, las operadoras de renting ya comercializan varios coches con la misión de facilitar la vida al usuario que trabaja en ciudad.

Tenemos las ofertas de coches eléctricos de gran lujo como el TESLA MODEL 3.

Con el electrico NISSAN LEAF, los Híbridos de Toyota, Ford y Hyundai, El Mondeo HEV, o el nuevo COROLLA, o el CH-R, y el Hyundai Ioniq.

Completando con gamas de Gas Natural como el SEAT LEON, y el SEAT LEON ST o en Gas Liquado, el DACIA DOKKER