fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Toyota Corolla Cross

Pre-reserva| Pre-reserva

Hibrido de Gasolina

ECO

Automático

197CV

5 plazas

0€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Toyota Corolla Cross

Renting Toyota Corolla Cross

SUV, Híbrido y 4×4

Porque, como buen Toyota, el Corolla Cross es obviamente híbrido.

Es más, es otro punto fuerte, le toca a ella inaugurar la quinta generación de propulsores de la marca.

Este cuenta con un motor de gasolina de aspiración natural de 2.0 litros, probablemente el que se inauguró en el Corolla Touring Sports en 2019 , que, combinado con un motor eléctrico, entrega una potencia total de 197 hp a las ruedas delanteras.

Consciente de que la tracción total también puede ser un argumento de peso en este segmento, el fabricante japonés no deja de ofrecer una versión 4×4 equipada, en el eje trasero, con un motor eléctrico adicional de unos 40 CV .

Con una nueva batería que es un 40 % más liviana y más “potente” y reduce la fricción dentro del motor de combustión interna, Toyota reclama un mayor placer de conducción y rendimiento.

Ahora con la garantía de llegar a España, el nuevo Corolla Cross aún no ha dado fecha.

Si sabemos que su llegada al Viejo Continente está prevista para el próximo otoño, todavía no se ha fijado nada para España. Por tanto, podría ser a finales de 2022, o incluso a principios de 2023.

No se ha filtrado información sobre el precio de este Corolla SUV Pero no dudes en contactarnos si te apetece este coche y quieres ser de los primeros.

Si ya conoces el modelo de Renting Toyota Corolla Cross, y estás a la espera del mismo, nosotros te ayudamos a que entres en los primeros que lo tengan.

Mira que coche

Servicios Incluidos

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?