fbpx
918982648 ofertas@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Volkswagen Transporter Furgón Corto Tdi 110cv

48 meses| 20000km

Diesel

C

Manual

5 puertas

110CV

3 plazas

346€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Volkswagen Transporter T6 Furgón Corto Tdi 110CV

Renting Volkswagen Transporter Furgón Corto Tdi 110CV

Presentamos el Renting Volkswagen Transporter Furgón Corto Tdi 110CV , el mas deseado por Autónomos y empresas, el motor mas famoso de Volkswagen y una capacidad de carga fuera de duda.

Destaca por un consumo muy contenido y una gran capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia.

Vemos unas modificaciones significativas en el habitáculo, que integra un nuevo salpicadero, mucho más moderno y de mayor calidad visual. Se trata de un tablero de instrumentos ligeramente orientado hacia el conductor, en el que destaca la pantalla del sistema multimedia en color de 6,5 pulgadas que incluye la función App-Connect, de manera que podemos integrar las aplicaciones de nuestro teléfono móvil con el propio equipo.

Zona de carga

Si contratas la oferta de Renting Volkswagen Transporter Furgón Corto Tdi 110CV , vas a recibir el vehiculo dotado con una carrocería de 4,90 metros de largo (3.000 mm de batalla), la caja llega a los 5,8 m3, fruto de una longitud de 2,45 metros, por una anchura de 1,68 metros y una altura de 1,39 metros.

Por su parte, el plano de carga al suelo se sitúa en 53 centímetros, mientras que la carga útil en esta unidad es de 904 kilos, cifra nada despreciable contando con que vas a circular con las mayores garantías de seguridad y fiabilidad.

Motor

Encontramos el famoso motor de Volkswagen 2.0 TDI CR de última generación que cumple con la nueva normativa de emisiones de gases de escape Euro 6d TEMP-EVAP- con una potencia de 110 CV y un par máximo de 280 Nm a partir de las 1,400 vueltas.

Acompañado de un cambio manual de cinco marchas, todo está pensado e ingeniado para que tu día a día en tu actividad laboral sea lo mas agradable posible.

Destacamos la dirección electromecánica, igual a la que lleva la Volkswagen Crafter, lo que le hace especialmente ideal para todo tipo de maniobras con un manejo inmejorable.

Chasis

Volkswagen lleva mas de 50 años presentando nuevos vehículos de categoría similar a este Renting Volkswagen Transporter Furgón Corto Tdi 110CV, mejorando cada día y reforzando y aligerando el bastidor para que los consumos y aceleraciones sean lo mas eficientes que te puedas encontrar en el mercado de los furgones de tipo medio.

Nuestra oferta de Renting Volkswagen Transporter Furgón Corto Tdi 110CV tiene una mampara separadora metálica fija para tu seguridad y que te permitirá llenar de material al máximo tu nuevo furgón.

En carretera

Como todos los vehículos de Volkswagen, la comodidad y confort del conductor y de sus acompañantes en el viaje es primordial, en este Furgón de 110cv diesel vas a encontrate como en casa, ligereza de dirección, frenos perfectamente diseñados para resistir el cansancio, y consumos bajísimos para que tu economía no se resienta.

La altura del puesto de conducción de los furgones y furgonetas dan una ventaja en la visibilidad del conductor que transmite una gran tranquilidad y capacidad de anticipación en el tráfico.

La posición al volante es cercana a la de los turismos de la marca, y da una sensación de seguridad impresionante.

La elección final

Cualquier profesional tiene un abanico de opciones a elegir en el sector de las furgonetas cerradas, si te planteas este furgón de Volkswagen es, básicamente porque quieres tener la maxima calidad, el tener una herramienta que no se averiará en los años que te dure el renting es algo tranquilizador, consultanos los precios para las distintas opciones de kilometraje.

Además, es un vehículo que ayudará a que tu negocio tenga la mejor imagen con un vehiculo de ultima generación e imagen impactante.

Si aun no te has decidido por nuestra oferta de Renting Volkswagen Transporter Furgón Corto Tdi 110CV, porque te parece pequeña, te proponemos que visites nuestro Renting Ford transit Furgon 350 L3H2 130cv Trend

De cualquier forma, lo ideal de cualquier renting de coches Volkswagen es la capacidad fiscal que te permite el disponer de un vehiculo para trabajar sin condiciones.

Equipamiento opcional incluido

  • Aire Acondicionado automatico
  • Regulador de velocidad con limitador
  • Luces antiniebla
Servicios Incluidos

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?