fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Volkswagen Arteon R-Line 2.0Tdi 150 DSG

48 meses| 20000

Diesel

C

Automático

5 puertas

150CV

5 plazas

534€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Volkswagen Arteon R-Line 2.0Tdi 150 DSG

Renting Volkswagen Arteon R-Line 2.0Tdi 150 DSG

Estamos ofreciendo una oferta de renting automático de un modelo bastante único, un modelo de Volkswagen que no pasa desapercibido.

Anticipadamente llamado Volkswagen C Coupé GTE Concept, se sitúa como una alternativa más deportiva y exclusiva al Passat.

Tiene con una carrocería tipo «fastback» o coupé de cuatro puertas con portón. Dentro de la gama de Volkswagen, el Arteon ocupa el espacio disponible entre el Passat cualquier posible nueva berlina de tamaño grande que pueda surgir.

En su diseño destaca la parrilla del radiador con barras que se extienden hasta los faros delanteros con tecnología LED.

Sus líneas dejan claro que el Volkswagen Arteon está muy lejos de cualquier coche de la marca alemana que hayamos conocido. Se trata de un modelo totalmente nuevo, algo que le ayuda a diferenciarse todavía más del Passat.

Este modelo de Renting Volkswagen Arteon R-Line 2.0Tdi mide 4,86 metros de largo, por lo que ofrece un interior muy espacioso. Incluso en las plazas posteriores.

Tiene un deposito de 66 litros, que da de sobra para largos viajes sin repostar, ya que acompañado de su buen consumo medio de 4,2l/100kms, nos da una gran autonomía de mas de 1000kms.

El maletero tiene un Volumen de 563 litros, cifra mas que respetable.

En cuanto al motor, nos encontramos con un bloque de cuatro cilindros turboalimentado en diésel de par motor maximo de 340Nm/1750rpm. La tracción delantera, con cambio DSG de 7 velocidades súper rápido.

El Volkswagen Arteon fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 y pocos meses después llegó a los concesionarios europeos para que todos podamos disfrutar de una Berlina excepcional.

¿Las características de este Renting Volkswagen Arteon R-Line 2.0Tdi DSG de 150CV no terminan de convencerte? ¡Tenemos muchos más modelos de renting Volkswagen!

Visita nuestra pagina de Facebook y danos un Like, encontraras nuestra tienda virtual y muchos grupos con temas de Renting en general

Equipamiento opcional incluido

  • Discover media 8"
  • Park Pilot
  • Climatizador Trizona
  • Light Assist
  • Front Assist y Precrash
  • Digital Cockpit Pro
Servicios Incluidos

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?