fbpx
918982648 ofertas@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Toyota PROACE City VX L1 100CV

48 meses| 20000km

Diesel

C

Manual

4 puertas

102CV

2 plazas

311€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Toyota Proace City VX L1 100CV

La denominación Proace City todavía no es muy conocida en nuestro país, y de hecho, algunos se sorprenderán todavía al comprobar que bajo el sello de Toyota se fabrica en realidad un modelo con genes franceses… y fabricación española, más concretamente gallega ya se monta en la planta que PSA tiene en Vigo, de donde también salen sus ‘hermanastros’ Citroën Berlingo, Peugeot Rifter y Opel Combo.

El Proace City, de hecho, es un ejemplo más de cómo algunos fabricantes de vehículos comerciales han venido ofreciendo un mismo modelo con pequeños cambios que afectaban al diseño frontal, a algún detalle de acabado y a sutiles variaciones de equipamiento.

Entonces, ¿por qué decidirse por el modelo de Toyota y no hacerlo por uno de sus rivales?… La respuesta es muchas veces subjetiva, ya que cada cual tiene preferencias por una marca, y en cualquier caso esta fidelidad puede pesar más incluso que las variaciones particulares de imagen, que en el caso del frontal del Proace City luce la parrilla superior cerrada (le da ese aspecto moderno al que nos están acostumbrando poco a poco los coches eléctricos) acompañada por unos faros que de ninguna forma son tan rasgados como los de otros modelos de Toyota, como los Yaris, Auris o CH-R.

El motor de la unidad es el diésel HDI de 102 CV, en este caso asociado a un cambio manual de 6 velocidades. En el Proace permite alcanzar 184 km/h y pasar de 0 a 100 en 12.5 segundos, pero lo más relevante es que el consumo no se dispara en ningún momento (en ciudad se vale también del sistema Stop/Start).

Sí, sabemos que a muchos seguidores de la marca que tanto ha apostado por el híbrido les extrañará que un Toyota recién salido del concesionario se detenga en el surtidor del diésel, pero también hay versiones de 1.2 de gasolina y más adelante el Proace City contará con una versión eléctrica, aunque desconocemos si se ofrecerá desde un principio en la variante para pasajeros o sólo en la configuración de vehículo comercial.

En Renting Partner disponemos de muchos modelos de renting Toyota. ¡Descubre el tuyo!

Equipamiento opcional incluido

  • Android Auto o Car play disponible
  • Color Blanco puro sólido
Servicios Incluidos

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?