fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Toyota Camry 220H e-CVT Advance

48 meses| 20000km año

Hibrido de Gasolina

ECO

Automático

4 puertas

218CV

5 plazas

541€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Toyota Camry 220H e-CVT Advance

Renting Toyota Camry 220H e-CVT Advance

Una de las berlinas mas potentes y ecológicas del mercado y con precios realmente buenos en renting debido a su consumo homologado de entre 4,3 y 5,3 litros cada 100 km, y su motor de 218cv.

Su sistema híbrido está compuesto por una unidad de control que coordina el bloque de combustión y el bloque eléctrico, dos motores -uno de gasolina y otro eléctrico-, una batería de hidruro de níquel.

Cuenta con una caja de cambios CVT de 6 relaciones que tiene un funcionamiento más al gusto de los conductores europeos, con cambio de marchas más rápido que versiones anteriores.

Con este sistema híbrido, la berlina realiza el 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y alcanza los 180 Km/h. En cuanto a datos homologados, genera unas emisiones entre 119 y 127 gramos por km y su consumo oficial se encuentra entre los 4,3 y 5,3 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP. Su peso homologado es de 1.670 kilos.

El motor de gasolina de este vehículo de renting híbrido es un 4 cilindros de 2,5 litros de cilindrada, por si solo genera 131 kW, unos 176 CV y un par máximo de 221 Nm entre las 3.600 y 5.200 rpm.

Este motor emplea todos los sistemas de Toyota para hacerlo lo más eficiente posible (eficiencia térmica del 41%) como el sistema inteligente de reglaje de válvulas con motor eléctrico, VVT-iE, en admisión. Regulado por un motor eléctrico en vez de emplear la presión de aceite para controlar el refleja de las válvulas.

La motorización es silenciosa y no transmite vibraciones al habitáculo, está acoplada a un bastidor auxiliar en los soportes delanteros del chasis que reducen drásticamente vibraciones.

La batería Ni-MH tiene una capacidad de 6,5 Ah y una tensión nominal de 244,8 V, se encuentra ubicada bajo los asientos posteriores. El motor eléctrico genera una potencia máxima de 88 kW, unos 118 CV y un par máximo de 221 Nm.

Sus dimensiones son:

4,88 metros de longitud, su 1,84 metros de anchura, una altura de 1,44 metros y una batalla de 2,82 metros. El frontal destaca por sus faros con tecnología LED y po su generosa parrilla central que se lleva todo el protagonismo.

El maletero de esta oferta de renting automático tiene una capacidad de carga de 524 litros, es un dato no muy alto en la línea de su segmento, pero es realmente bueno si lo comparamos con berlinas híbridas, que normalmente tienen que renunciar a parte de sus capacidad de carga porque la batería se encuentra tras el eje trasero.

Este coche lleva la batería bajo el asiento trasero.

Equipamiento interior

El habitáculo del Renting Toyota Camry 220H e-CVT Advance es realmente espacioso, digno de coches de categorías premium, ya que en ese habitáculo podemos ver dos espacios diferenciados, el puesto de conducción y la zona del sistema multimedia, separados por un embellecedor curvo.

En cuanto a espacio interior, tiene una anchura de 1,53 metros y una altura de 1,18 metros, según cifras oficiales.

Su Sistema multimedia se llama Toyota touch 2, y tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas, desde él se puede consultar mucha información del coche e introducir rutas en el navegador.

Sobre el papel no le falta de nada, pero su sistema operativo no muestra la misma fluidez que el de otros fabricantes, pero está en la línea de los sistemas que ofrece Hyundai o Kia, por ejemplo.

El climatizador del Renting Toyota Camry 220H e-CVT Advance es trizona y utiliza tecnología Nanoe, empleada también en muchos modelos de Lexus.

Básicamente a las funciones típicas se le añaden otras en pro de ofrecer una mayor calidad de climatización: desodoriza, elimina mohos y filtra alérgenos, suprime tanto virus como bacterias e hidrata la piel.

Bajo los controles del climatizador se encuentra, en el túnel de transmisión, una superficie para recargar por inducción el teléfono móvil, junto a esta superficie está la palanca de la caja de cambios CVT.

Tenemos tres botones que permiten elegir el modo de conducción: ECO, Normal y Sport, Hay otro modo adicional llamado EV, para forzar la entrada del modo 100% eléctrico.

El puesto de conducción de este Renting Toyota Camry 220H e-CVT Advance está muy cuidado, en cuanto a materiales de recubrimiento transmite calidad.

La instrumentación está compuesta por dos esferas retro iluminadas y por un pantalla central TFT de 7 pulgadas donde podemos consultar información, como el consumo, o el funcionamiento de los sistemas de seguridad, instrucciones del navegador y configurar algunos aspectos del modelo.

Es el momento de aprovechar los precios que este modelo de Renting Toyota Camry 220H e-CVT Advance tiene en la actualidad, precios inigualables.

Una Berlina Híbrida de gran calidad dentro de nuestra selección de oferta renting Toyota

 

Equipamiento opcional incluido

  • Color Gris Metalizado
  • Cuero Negro
Servicios Incluidos

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?