fbpx
918982648 ofertas@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Toyota C-HR 2.0 180H ADVANCE

48 meses| 20000km

Hibrido de Gasolina

ECO

Automático

5 puertas

184CV

5 plazas

377€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Toyota C-HR 2.0 180H Advance

Dentro de la gama de renting de vehículos Toyota ha renovado uno de sus coches más populares, el Toyota C-HR, y además ha sacado esta versión más potente que anima el sector de coches híbridos con esta propuesta de mayor potencia.

A simple vista no parece haber grandes cambios estéticos en este C-HR de 2020 con respecto al modelo anterior pero los faros delanteros y traseros han cambiado su configuración anterior. Los faros delanteros son de led y los pilotos posteriores pueden tener intermitentes dinámicos. Además, los faros antiniebla delanteros han sido reposicionados a mayor altura.

Los paragolpes del SUV híbrido del fabricante japonés también varían y el posterior además añade un elemento cromado. En esta renovación la longitud del C-HR ha crecido tres centímetros para alcanzar los 4,39 m de largo. Asimismo se ofrece un nuevo catálogo de llantas de aleación de 17 ó 18 pulgadas dependiendo de la versión.

No podía faltar uno de los elementos que mejor le sientan a este crossover C-HR Toyota: la pintura Blanca perlada.

Se sigue contando con la versión 125H, que a pesar de su denominación tiene 122 CV, y se añade una variante 180H que tampoco hace honor a su nombre y entrega 184 CV, justo lo que ciertos clientes que demandaban una propuesta más dinámica van a recibir.

El nuevo sistema multimedia. La pantalla táctil mantiene las 8 pulgadas del sistema de info-entretenimiento anterior pero el interfaz es completamente nuevo y además se han añadido unos botones físicos que hacen las funciones de accesos directos a las funciones más habituales, antes eran táctiles.

Tenemos muchos sistemas de seguridad en este C-HR, uno de los puntos fuertes del modelo. Entre otras cosas cuenta con un sistema precolisión con detector de peatones, detector de ángulo muerto, avisador de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo, cambio automático de luces de carretera, alerta de tráfico trasero, sistema inteligente de ayuda al aparcamiento con frenado automático o un sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

Los modos de conducción (Eco, Normal y Sport) para ajustar un poco el comportamiento del coche a nuestro estilo de conducción siguen existiendo igual que en el modelo anterior

El nuevo C-HR cuenta con la función hybrid coach que analiza la conducción para ayudar al conductor a mejorar el consumo. Comprueba la aceleración, la frenada, los cambios de velocidad, etc para dar estadísticas de uso y poder conseguir hacer una conducción más eficiente si lo deseamos.

¿Quién dijo que un híbrido tenía que ser aburrido? Esta versión de 184 CV del C-HR es muy interesante especialmente para quienes realicen una conducción alegre o vayan a hacer viajes a menudo. La verdad es que se agradece que Toyota ofrezca una variante más emocional de su popular SUV compacto para quien demande mayores prestaciones.

 

 

Equipamiento opcional incluido

  • Carrocería personalizada al modelo concreto
  • Pintura blanco Perlado
  • Sensores y camara de aparcamiento
  • Nuevo sistema de info entretenimiento
Servicios Incluidos

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?