fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Toyota C-HR 1.8 125H Active

48 meses| 20000km

Hibrido de Gasolina

ECO

Automático

5 puertas

122CV

5 plazas

346€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Toyota C-HR 1.8 125H Active

El Toyota C-HR lleva ya tres años siendo superventas en renting de coches híbridos con este modelo de 122cv, mas de 400.000 vehículos del modelo han sido vendidos por la marca solo en Europa desde 2016.

El modelo de renting suv en cuestión tiene un consumo inferior que el de su hermano mayor al tener 122cv, e incitar menos a pisar el acelerador, aunque el Toyota C-HR, es un modelo que busca confort mayormente y es difícil que nos proporcione sensaciones deportivas.

No solo su aspecto futurista exterior e interior puede atraer a un montón de interesados; también su mecánica híbrida, la cantidad de tecnología a bordo o su buen comportamiento, pueden asegurarle el éxito en uno de los segmentos más competitivos.

Desarrollado sobre la plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture), equipa un sistema de propulsión híbrido de 1.8 litros. Pese a sus dimensiones de 4,35 metros de longitud, el C-HR es un ‘crossover’ mediano.

La dirección resulta directa y precisa, tiene muy buen tacto y transmite bien lo que pasa bajo las ruedas delanteras. La suspensión trata a los ocupantes muy aceptablemente y mantiene la carrocería en su sitio con mucha dignidad cuando se afrontan curvas a un ritmo alegre.

el Toyota Safety Sense es un vehículo de renting automático que se monta de serie en toda la gama C-HR. Y ya desde el acabado más básico, el ‘Active’, incorpora el Sistema de Seguridad Preclusion, incluida la función de Reconocimiento de Peatones, Control de Crucero Adaptativo (ACC), Alerta de Cambio Involuntario de Carril con intervención en la dirección, Control Inteligente de Luces de Carretera y Reconocimiento de Señales de Tráfico.

¡Descubre todo lo que nuestra gama de renting de coches Toyota puede ofrecerte!

Equipamiento opcional incluido

  • Sistema de Seguridad Pre-colisión, incluida la función de Reconocimiento de Peatones
  • Control de Crucero Adaptativo (ACC)
  • Alerta de Cambio Involuntario de Carril con intervención en la dirección
  • Control Inteligente de Luces de Carretera y Reconocimiento de Señales de Tráfico
Servicios Incluidos

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?