fbpx
918982648 ofertas@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Tesla Model 3 Standard Plus RWD

48 meses| 20000km

Eléctrico

0

Automático

5 puertas

306CV

5 plazas

617€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Tesla Model 3 Standard Plus RWD

Oferta de Renting Tesla Model 3 Standard Plus RWD con Entrada inicial de 10.000€ mas 21% de IVA, entrega inmediata del vehículo.
Un coche Digital en su mundo digital

Como la preventa on-line, la postventa también solo precisa de la red de comunicación de a bordo del Model 3 para hacer diagnósticos en remoto ante una avería, actualizar los diferentes sistemas electrónicos e incluso comprar e instalar a posteriori el asistente de conducción Autopilot, probablemente el asistente más avanzado de conducción autónoma del mercado, aunque solo sea por estar en continua evolución y cuyas actualizaciones recibes en tu Model 3 de por vida.

Los tiradores integrados en las puertas del Tesla Model 3 piden un doble gesto para abrirlas. Una vez sentado en la berlina, para quien su smartphone son los buenos días, las buenas noches y una herramienta integral de su vida, se encontrará plenamente identificado con el Model 3.

De hecho, nuestro smartphone, previa instalación de una aplicación, lo podemos convertir en nuestra llave de acceso y cierre del Tesla Model 3 y en un panel de consulta de diferentes informaciones, como la de la autonomía restante.

El minimalismo ha llevado a Tesla a integrar toda la información de su berlina en una generosa pantalla de 15 pulgadas que manejas desde dos mandos en el volante.

Por ejemplo, el limpiaparabrisas se acciona automáticamente, pero para modificar la cadencia tienes que tocar una tecla virtual en la pantalla. Como curiosidad extrema, los aireadores de la climatización se direccionan deslizando el dedo sobre la pantalla.

 Tesla Model 3: así es su interior

En cuanto a su espacio, con 340 litros detrás y 85 delante, el Tesla Model 3 cuenta con dos razonables maleteros. Bajo el piso del delantero hay otro espacio para los cables de carga normal y del supercargador. Por dentro resulta muy agradable y cómodo, mientras que toda la información aparece ordenadamente en la pantalla central, de alta resolución.

TESLA MODEL 3: SOFISTICADO y SENCILLO

También han buscado en Tesla, y conseguido, simplificar enormemente su conducción. El cambio dispone de una marcha de avance y otra de retroceso que se accionan desde una palanca ubicada a la derecha del volante, como en los Mercedes. El Model 3 resulta refinadamente suave acelerando desde parado e impresionante cuando te catapultan su dos motores, uno por eje, a plena aceleración, lo que equilibra también su comportamiento.

Tesla no ha hecho del coche eléctrico un estereotipo de vehículo urbanita, sino todo lo contrario: ha aplicado su tecnología para hacer coches también ruteros. Este Tesla Model 3 tiene un tacto de conducción, un comportamiento de chasis y una operatividad por prestaciones y casi por autonomía prácticamente al nivel de un buen coche convencional equivalente.

El Tesla Model 3 cuenta con dos maleteros: uno delante y otro detrás

Su pisada es muy sólida, genera seguridad y calidad porque, aun sintiéndolo firme, en asfaltos normales no resulta áspero bacheando. Como todo eléctrico, el Tesla Model 3 es un coche pesado, pero el centro de gravedad muy bajo y centrado por la disposición de las baterías naturaliza muchísimo su comportamiento.

A esto añade la calidad de funcionamiento intrínseca de cualquier coche eléctrico, sin ruidos ni vibraciones mecánicas, y quizá por ello la rumorosidad de rodadura y aerodinámica del Model 3 se hace más patente. Dicen que los coches eléctricos están predestinados para las ciudades, pero seguro que también veremos Teslas en las carreteras.

Equipamiento opcional incluido

  • Asientos delanteros eléctricos, calefactados y con 12 posiciones
  • Asiento con material y tapizado Premium
  • Equipo de audio mejorado y sonido envolvente
  • Música y medios a través de Bluetooth®
  • Techo de cristal tintado con protección frente a la radiación ultravioleta e infrarroja
  • Retrovisores eléctricos y calefactados
  • Perfiles de conductor personalizados
  • Consola central con almacenamiento, 4 puertos USB y carga inalámbrica para 2 smartphones
Servicios Incluidos

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?