fbpx
918982648 ofertas@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Subaru Outback 2.5i Executive Plus GLP

48 meses| 20000km

Gasolina y GLP

ECO

Automático

5 puertas

175CV

5 plazas

700€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Subaru Outback 2.5i Executive Plus GLP

Renting Subaru Outback 2.5i Executive Plus GLP

El modelo Familiar SUV de Subaru en su version Executive Plus con GLP, incorpora todos los sistemas de seguridad activa y pasiva del mercado mas alguna que otros ni se imaginan.

Cambio automático CVT de 7 velocidades con levas al volante, sistema de información y navegación, asientos con calefacción, techo de cristal, control de crucero adaptativo con frenada de emergencia, alerta de cambio de carril.

El motor de 4 cilindros en sistema bóxer mantiene el centro de gravedad muy bajo y gracias a su corto cigueñal, consigue un alto par motor, que junto con los 175cv de este propulsor, sumado a su tracción integral AWD simetrica al 50% con diferencial central viscoso, nos darán una sensación nunca antes conocida ni en coches de segmentos superiores con tracciones integrales electrónicas.

Faros delanteros adaptativos (SRH)Al tomar una curva por la noche, la dirección de iluminación de los faros se mueve hacia la izquierda o la derecha, de acuerdo con el movimiento del volante, para garantizar la visibilidad.

Sistema de acceso sin llave y botón de arranque, el mando del coche te permite acceder sin la llave. Para abrir/cerrar las puertas o el portón trasero, simplemente agarra las manillas de las puertas y abre.

Arranca con solo pulsar el botón Start/Stop. El uso de un código PIN de 5 dígitos te permitirá acceder a tu Outback sin necesidad de utilizar la llave.

Cámara de visión trasera. Conduce de forma eficaz el Nuevo Outback en espacios reducidos dentro de la ciudad. Cuando metas la marcha atrás, la cámara mostrará una imagen en color y en directo en la pantalla junto con unas guías que te ayudarán a aparcar.

Faros antiniebla delanteros Estos faros reflejan menos fulgor en la niebla, para proporcionar mayor seguridad.

Llantas de aluminio de 18 pulgadas,  Las atractivas llantas multirradio de 18 pulgadas tienen la exclusiva apariencia robusta del Outback y un diseño aerodinámico que mejora la eficiencia del consumo. Con los neumáticos de alto rendimiento 225/60R18, constituyen un atractivo añadido en el nuevo Outback.

Spoiler de techo Sofisticado y aerodinámico, el spoiler del techo del Outback se integra de modo perfecto en el portón trasero. El lateral posterior del mismo está pintado en negro, sin revestimiento, para ayudar a ocultar cualquier arañazo que pueda causarse al cargar el portaequipajes del techo.

Doble puerto USB, Mantén todos tus dispositivos electrónicos siempre cargados y preparados para su uso gracias a los dos puertos USB disponibles tanto para los pasajeros delanteros como para los traseros.

Asiento del conductor regulable de manera automática en 8 posiciones (con apoyo lumbar), Encuentra tu postura ideal para conducir con este asiento automáticamente ajustable en 8 posiciones.

Equipamiento opcional incluido

  • Color metalizado a elegir
  • Cuero a elegir colores
  • techo de cristal practicable
  • Instalacion de GLP homologada de Subaru
  • ACC y sistema ADAS completo
Servicios Incluidos

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?