fbpx
918982648 ofertas@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Seat Ibiza Style 1.0 Tsi 95cv

48 meses| 20000km Año

Gasolina

C

Manual

5 puertas

95CV

5 plazas

234€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Seat Ibiza Style 1.0 Tsi 95cv

Renting Seat Ibiza Style 1.0 Tsi 95cv

Ultimas unidades y entrega rápida en 4 semanas desde la firma.

En estos años el Ibiza ha ido mutando según las necesidades de los usuarios. Ha pasado de los poco más de 3,7 metros de longitud a unos generosos 4,06 metros y además presumiendo de una anchura más propia de un compacto.

También se ha dejado en el camino la diversidad de carrocerías para centrar la atención exclusivamente en la de cinco puertas.

El rasgo más llamativo del nuevo Ibiza está en su anchura. Con 1,78 metros es la más generosa de su segmento y supera a muchos compactos.

Traducido en diseño se consigue aumentar la sensación de robustez y dinamismo, dibujando una línea de cintura muy marcada a la altura de los hombros.

INTERIOR

En el interior la evolución respecto al anterior Ibiza es evidente al primer vistazo. El salpicadero presenta un diseño más convencional en este Renting Seat Ibiza Style 1.0 Tsi 95cv.

Los sistemas multimedia, más allá de su ubicación, son de lo mejor del mercado por resolución, facilidad de uso y funcionalidad. Incluye pantalla táctil de cinco pulgadas muy rápida en funcionamiento, todo ello con un funcionamiento excelente.

La instrumentación gusta por la mucha información que ofrece el ordenador de viaje. Hay datos de consumo, velocidad, temperatura del aceite y agua, varios trips, etc y se pueden visualizar datos de las ayudas a la conducción, o sistema de audio.

Es muy intuitivo en su manejo desde el volante forrado en piel, de serie en este acabado Style.

Por todo el habitáculo hay repartidos diversos huecos porta-objetos bastante útiles y de buena capacidad, incluyendo una guantera principal apta para poder llevar la documentación y bastantes cosas más.

Este modelo de la oferta incluye de serie el aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre con mando, espejos eléctricos, ordenador de viaje, sistema de sonido con pantalla táctil de 5 pulgadas.

También, bajo el climatizador, se esconde el puerto USB, y cuenta además, con Bluetooth, volante multifunción en piel, faros antiniebla, detector de fatiga, control de velocidad, aviso pre-colisión y asiento posterior partido.

HABITABILIDAD

El Ibiza Mk5, moodelo de esta oferta de Renting Seat Ibiza Style 1.0 Tsi 95cv destaca por el espacio disponible en el interior.

En las plazas delanteras la sensación de desahogo es correcta hacía todas las direcciones y en cierto modo puede parecer que estás sentado en un automóvil del segmento superior debido a la generosa cota de anchura.

La postura al volante es correcta y se puede conseguir en pocos segundos gracias a las múltiples regulaciones de asiento y volante. En este nivel Style el tapizado tiene un aspecto sencillo y parece resistente.

En las plazas traseras ha mejorado considerablemente el espacio para las piernas y ahora resulta muy holgado. La anchura disponible es buena.

La capacidad de maletero es lo mejor del Ibiza y con 355 litros de partida es el mejor del segmento B

MOTOR

El Renting Seat Ibiza Style 1.0 Tsi 95cv que ofrecemos, utiliza la opción más equilibrada: 1.0 TSI de 95 CV. Es un motor con solo tres cilindros de buenas prestaciones y consumos razonables que mueve bien el conjunto.

El 1.0 TSI 95 CV solo se ofrece en combinación con la caja manual de cinco velocidades. Es una mezcla sencilla, interesante y coherente para una mayoría de usuarios. Merece la pena hacer el esfuerzo respecto al 1.0 MPI de 75 CV que resulta muy justo si se desea realizar algún desplazamiento largo ocasionalmente.

Si se utiliza bien el cambio o en vías rápidas, el coche nos demuestra el buen nivel de prestaciones. Recupera muy bien y permite hacer adelantamientos rápidos y seguros en pocos metros.

En autovía no requiere jugar con el cambio para ganar velocidad dado que ya se mueve por encima de las dos mil vueltas y juega en su mejor zona de par.

El consumo es contenido siempre y cuando no se le pise demasiado. Lo normal es lograr medias inferiores a los 6,0 L/100 en vías rápidas o autopistas, y unos cinco litros en vías secundarias.

En ciudad rondará entre los 6 y 7 L/100 dependiendo del tráfico que haya, siendo consumos en general en la media del segmento.

Conclusión

Hablar de Renting Seat Ibiza Style 1.0 Tsi 95cv es sinónimo de dinamismo y sensaciones al volante, dentro del Grupo VAG, cada modelo ocupa un lugar, y si buscas un coche urbano que te de sensaciones, este es tu coche.

Tenemos otra oferta si buscas el modelo del grupo VAG destinado a el confort, el Renting Volkswagen Polo Advance 1.0 TSI 95CV.

Si quieres dar el salto a un gasolina del grupo Vag muy superior, tenemos un Renting Volkswagen T-Roc Advance TSI 150CV DSG7.

Nuestro Renting Seat Ibiza Style 1.0 Tsi 95cv es una de las mejores ofertas de renting de SEAT que se pueden ofrecer, contáctanos pronto si te interesa disponer rápido del vehículo.

¿Quieres ver el resto de vehículos que tenemos disponibles para ti? Visita nuestro renting de coches Seat.

Equipamiento opcional incluido

  • Pintura blanco suave
  • Llantas de aleación 38cm (15") Enjoy 20/1
  • Pack Style plus con sensor parking trasero
  • Rueda de repuesto minimizada
  • Elevalunas eléctricos traseros
  • Volante multifunción en piel
  • Front Assist incl. City Emergency Braking sin ACC
Servicios Incluidos

Compartir:

Descargar catálogo

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?