fbpx
918982648 ofertas@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Porsche Taycan 4S EV

48 meses| 15000km

Eléctrico

0

Automático

5 puertas

530CV

4 plazas

1732€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Porsche Taycan 4S

Renting Porsche Taycan 4S

El Porsche Taycan es una berlina 100% eléctrica de altas prestaciones, se fabrica, íntegramente, por la marca alemana Porsche desde el año 2019. Se trata del primer coche eléctrico de producción de Porsche, que está construido sobre una plataforma nueva y supone un cambio de paradigma para Porsche.

Se fabrica en una planta de alta tecnología y nueva construcción en Stuttgart-Zuffenhausen (Alemania), la sede histórica de Porsche.

Para la producción en serie del Porsche Taycan, se han invertido 700 millones de euros en la factoría de Porsche y se han creado más de 1.200 nuevos empleos, ya que la marca germana pretende vender unas 20.000 unidades al año, aunque diferentes fuentes hablaban que Porsche habría doblado la producción a 40.000 unidades anuales.

El modelo que estamos ofreciendo tiene potencia eléctrica de 390 kW (530 CV) con una batería Performance de 79,2 kWh de una sola capa.

Alcanza los 100 km/h desde parado en 4 segundos y tiene su velocidad limitada a 250 km/h, su autonomía es de 407 km.

Cuenta, de serie, con el Porsche 4D Chassis Control integrado y suspensión neumática adaptativa con tres cámaras, además de amortiguación Porsche Active Suspension Management. En el caso de los Taycan 4S las pinzas de freno de son de seis y cuatro pistones y van pintadas en rojo.

Es un coche extremadamente aerodinámico, con un cX de los más bajos de cualquier coche de producción, sólo 0,22. El Porsche Taycan mide 4,96 metros de longitud, 9 centímetros menos que el Porsche Panamera, con el que no comparte plataforma o mecánica: está construido sobre una arquitectura exclusiva para coches eléctricos.

Instrumentos

La instrumentación es completamente digital, y tiene una pantalla curva configuraba de 16,8 pulgadas. El equipo de infotainment está compuesto por dos pantallas de 10,9”: una en posición central y otra frente al copiloto, que puede controlar sus mismas funciones.

Como ocurre en otros Porsche de última generación, cuenta con todo tipo de sistemas de seguridad activa, como un control de crucero adaptativo con centrado de carril y límite de velocidad autoajustable, además de sistemas de seguridad automáticos anti atropello, además de frenada automática o alerta de tráfico cruzado.

Al ser un coche eléctrico, emite un sonido sintético hacia el exterior, para advertir de su presencia a los viandantes de forma discreta pero palpable.

Es compatible con sistemas de recarga rápida de hasta 800 voltios de tensión, con picos de potencia en recarga de hasta 225 kW.

La recarga del Porsche Taycan es programable, y se puede gestionar desde una app de móvil, que también puede usarse para acceder y pagar recargas en estaciones públicas de recarga.

Sensaciones al volante

A bordo del Porsche Taycan 4S el vértigo es controlado, progresivo, brutal cuando sientes que entra la segunda velocidad y te dispara hasta el infinito si lo hubiera.

Y es que Porsche Taycan 4S tiene tracción a las cuatro ruedas, pero en el eje trasero contamos con dos velocidades sincronizadas automáticamente que responden a la petición de más potencia y le convierten casi en un misil.

Con la primera velocidad, que tiene una desmultiplicación de 15:1, se llega hasta casi esos 100 km/h de salida, y después nos vemos impulsados por esa segunda velocidad con una desmultiplicación de 8:1.

La aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos se consigue seleccionando el modo Sport Plus, que viene acompañado de un sonido digital que parece emular al de alguna nave interestelar.

Asistencia a la conducción

Las opciones asistencia a la conducción de Porsche Taycan 4S son muy completas e incluyen todo lo que podamos necesitar para hacer más segura nuestra conducción por autovías. Contaremos con el Asistente de mantenimiento de carril incluyendo reconocimiento de señales de tráfico, el Control automático de velocidad incluyendo límite de velocidad adaptativo, o el Asistente de colisión y frenado.

Equipamiento opcional incluido

  • Blanco Perlado
  • Cristales tintados
  • Alerta de cambio de carril: activa la dirección
  • Control de arranque en pendiente
  • Navegador con pantalla a color de 10,9 ” y táctil
  • Reconocimiento señales de tráfico
  • Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
  • Interior parcialmente en cuero en color Negro
  • Molduras de las ventanillas en color Negro Logotipo “Electric” en los laterales
  • Transmisión de una velocidad en el eje delantero
  • Porsche Electric Sport Sound Batería de altas prestaciones Plus
  • Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus)
  • Paquete Sport Chrono Servodirección Electrónica Plus
  • Llantas Taycan Turbo Aero de 20″
  • Retrovisores antideslumbrantes
  • Techo panorámico fijo
  • Parabrisas con tintado graduado en gris
  • Asientos 4+1
Servicios Incluidos

Compartir:

Descargar catálogo

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?