fbpx
918982648 ofertas@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Porsche Cayenne Coupé E-Hybrid

48 meses| 15000km

Hibrido Enchufable

0

Automático

5 puertas

462CV

5 plazas

1434€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Porsche Cayenne Coupé E-Hybrid

Renting Porsche Cayenne Coupé E-Hybrid:

Desarrollado en paralelo al Porsche Cayenne de 3ª generación, el Cayenne Coupé tiene unas proporciones más deportivas y un enfoque aun más exclusivo.

Con mas potencia que su antecesor, 462 CV, incluye hasta launch-control, un sistema automático que permite que el vehículo salga a gran velocidad sin perder tracción, pero lo mejor es que este coche es un híbrido Enchufable, con 44 km de autonomía en modo 100% eléctrico que le da la etiqueta cero emisiones de la DGT.

Con detalles de diseño más deportivos y unas proporciones más atléticas que el Porsche Cayenne convencional, ya que es 1,3 cm más largo y 2 cm más bajo, nos transmite una mayor sensación de deportividad y dinamismo.

La denominación Coupé no significa que estemos ante un SUV Coupé con pequeño maletero, pues dispone de un gigantesco maletero y un amplísimo habitáculo, con mucho espacio para todas las plazas.

A nivel de chasis, la marca incluye modificaciones para el modelo debido al incremento de peso, ajustando las barras estabilizadoras electronicas, pero no ha sido necesario mucho más para mantener el excelente dinamismo del que ya hacía gala el Porsche Cayenne Coupé no Hibrido.

Para empezar, lo que tienes sobre el papel es el peso del Porsche Cayenne Coupé E-Hybrid, que en vacío queda justo por debajo de las 2,3 toneladas. Una cifra muy importante, a pesar de las tareas de aligeramiento que se anunciaron por parte del fabricante.

Esto sería un problema incluso para un motor turbodiésel de alto par motor, pero con la compañía de un motor de 136 caballos eléctricos, el nuevo Cayenne Coupé E-Hybrid acelera contundentemente en cualquier salida.

A solo 100 rpm ya da su par máximo y con ello, el Renting Porsche Cayenne Coupé E-Hybrid es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5 segundos.

Renting Porsche Cayenne Coupé E-Hybrid

El tiempo que usa un turbocompresor en subir de vueltas, es igual lo rapido que pueda ser la respuesta o la precisión de su turbo compresor de doble entrada, o del mejor ajuste dinámico de los gases de escape y recirculación, no tiene nada que hacer cuando comparamos con esos 136 caballos instantáneos.

El sistema que integra la batería de litio se encarga de mantener un nivel de carga suficiente para que ese empuje sea inmediato.

El motor V6 de gasolina de tres litros suena con baja rumorosidad a pesar del escape deportivo que lleva, resolviendo, con facilidad cualquier adelantamiento. Es lo mínimo que esperas seriamente de cualquier modelo de Porsche.

El empuje que brinda el motor híbrido en combinación con el brillante cambio automático, cuyo funcionamiento es prácticamente perfecto por rapidez, suavidad y anticipación, hacen que el disfrute al volante sea alto, con prestaciones de un cohete.

Un Coupé eléctrico serio, un sistema Porsche E-Hybrid autentico

El modelo lleva un mando giratorio en uno de los radios del volante puedes seleccionar los distintos modos de funcionamiento: eléctrico, híbrido automático, Sport y Sport . Con esta sola acción, todos los sistemas del coche se acondicionan a la modalidad de conducción elegida.

Disponen de este mando todos los deportivos de Porsche, e incluye de serie el paquete Sport Chrono o la gestión activa de la suspensión con amortiguadores variables PASM, de serie en esta oferta de renting

Renting Porsche Cayenne Coupé E-Hybrid

Al seleccionar el modo “Eléctrico” ya podemos comprobar el silencio, empuje y la suavidad con el motor eléctrico. La climatización da todo sin problemas y podemos seguir sin problemas el ritmo del tráfico.

Incluso a 130 km/h se podría llegaren modo puramente eléctrico. Con este modo seleccionado, solo al pisar a fondo del acelerador, como harías en una emergencia, el motor gasolina entra en marcha para dar toda la potencia de este imponente SU Coupé.

Cuando la batería se agota, automáticamente se coloca en el modo “Híbrido” y entonces se encarga de aprovechar la energía de la mejor manera posible, según su programación.

Renting Porsche Cayenne Coupé E-Hybrid, un gran chasis

Este coupé pesa 30kgs mas que el Porsche Cayenne, básicamente el escape deportivo similar al del Porsche 911, contribuye a ello.

Los frenos, en conducción deportiva deberían verse muy sacrificados, pero este es un terreno en el que Porsche tiene experiencia de líder. Sus discos son mayores que en las versiones no-híbridas del Cayenne y se distinguen por sus pinzas de color verde, como otros híbridos de la marca.

El confort de marcha es elevado por parte de la suspensión ya que contamos con la opción de suspensión neumática de tres cámaras de la última generación de Cayenne incluido en este coche y también de los asientos.

Los ocupantes disponen de mucho espacio a lo largo y a lo ancho y en las plazas posteriores se puede regular longitudinalmente la banqueta. Esto permite que el Cayenne disponga de un gran maletero o uno mucho mas grande.

De serie el Cayenne Coupé solo cuenta con configuración de 4 plazas, aunque en esta version de Renting Porsche Cayenne Coupé E-Hybrid, cuenta con la opción de 3 asientos traseros. Éstos están situados 3 cm más bajos que en el Porsche Cayenne convencional, por lo que no se limita la cota de altura, pese al techo más bajo de este Coupé.

Equipamiento opcional incluido

  • Paquete memoria conductor [3L4]
  • NEGRO JET METALIZADO Logo "Porsche" pintado en color Negro (mate) - Porsche Exclusive [0NT]
  • Logo "Porsche" pintado en color Negro (mate) - Porsche Exclusive [0NT]
  • Suspensión Neumática Adaptativa incluyendo Porsche Active Suspension Management (PASM) [1BK]
  • Salidas de escape deportivas en color Negro - Porsche Exclusive [0P6]
  • Llantas AeroDesign de 21" incluy. Extensiones de pasos de rueda en color exterior [48M]
  • Retrovisores interior y exteriores antideslumbrantes automáticos [4L6]
  • Cristales tintados [VW1]
  • 2 asientos laterales y 1 asiento central (en la zona trasera) [3NS]
  • Iluminación ambiente [QQ1]
  • Asientos delanteros calefactables [4A3]
  • Alfombrillas [0TD]
  • Cargador de abordo de 7.2 k" (AC) con cargador móvil Connect
  • Cinturones de seguridad en color Crayón [FI8]
  • Escudo Porsche en reposacabezas delanteros [3J7]
Servicios Incluidos

Compartir:

Descargar catálogo

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?