fbpx
918982648 ofertas@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Peugeot e2008 Allure 136cv

48 meses| 20000km AÑO

Eléctrico

0

Automático

5 puertas

136CV

5 plazas

423€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Peugeot e2008 Allure 136cv

Renting Peugeot e2008 Allure 136cv

Te presentamos un coche eléctrico que puede que te cuestiones muchas cosas, hay muy poca oferta de vehículos electricos dentro del sector de los SUBV de tipo B, o B-SUV.

Contrata ya con nosotros el Renting Peugeot e2008 Allure 136cv durante el mes de mayo y llévate una tarjeta Amazón con 150€.

El Cheque o tarjeta regalo lo recibirás dos semanas después de recoger tu coche en el concesionario.

Por fuera no parece un coche eléctrico, es igual a sus hermanos de la gama diesel o gasolina, pero sin escape, claro está.

Este modelo de Renting Peugeot e2008 Allure 136cv tiene 310kms de autonomía homologados, y da unas sensaciones al volante que te van a dejar pensándotelo. La batería es de 50KWh.

El Par Motor máximo es de 260NM desde 0 revoluciones por minuto y compensa el exceso de peso que tiene con respecto a las versiones de gasolina y diésel, unos 300 kgs mas, de hecho acelera mejor que el gasolina.

Es un eléctrico muy progresivo, fácil y agradable de conducir en carretera.

El peso está en la parte baja del coche, por lo que el centro de gravedad queda bajo y esto ayuda mucho.

El freo es de sistema típico de un coche eléctrico, en la que el primer tramo de pedal lo va a destinar a regenerar baterías con freno electrico, y si presionamos más, entrarán los frenos de disco en funcionamiento.

Las sensaciones de este coche son de un empuje muy serio como casi todos los electricos, que sumándolo a su buena autonomía, y posibilidades de recargas rápidas, nos proporcionan el coche eléctrico que necesitamos.

Nuestro modelo viene muy equipado con todos los sistemas de seguridad y ayuda en la conducción, frenada automática de emergencia con video y radar (Nocturna).

Contamos también con el nuevo I-Cockpit 3D, faros delanteros y traseros con el sistema ECO LED, camara de visión trasera en nuestra versión de Renting Peugeot e2008 Allure 136cv.

La estética de este modelo de Renting Peugeot e2008 Allure 136cv nos gusta también por la incorporación de las llantas en 17 pulgadas Modelo Salamanca con colores bi-tono diamantados.

Y como no, un sistema de carga inalámbrica de tu smartphone que se integra perfectamente en el sistema de multimedia y Navegacion que incorpora este modelo.

Respecto al sistema de cálculo de la autonomía, depende de nuestra forma de conducir, pero el coche es muy preciso, por lo que podemos confiar en el vehículo, y Peugeot garantiza un mínimo de 240kms de autonomía.

El cuadro de instrumentos es muy intuitivo y facilita mucha información sobre recargas, energía y todo lo que te puedas imaginar.

El maletero tiene una capacidad de 405 litros ya que el doble fondo es mas pequeño que en las versiones de combustibles.

Otro de nuestro modelos en los que queremos ayudarte a entrar en el renting de coches electricos 

Si eres un profesional o empresa, estas de suerte con este modelo, si eres particular, y buscas un vehiculo eléctrico, consultanos y buscaremos la solución mas adecuada para ti.

Sea cual sea el modelo que necesitas, en Renting Partner seguro que lo tenemos. Consulta nuestro renting Peugeot, nuestros precios te sorprenderán.

Servicios Incluidos

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?