fbpx
918982648 ofertas@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Peugeot 3008 Hybrid225 E-Eat8 Allure

48 meses| 15000km año

Eléctrico

0

Automático

5 puertas

225CV

5 plazas

386€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

PEUGEOT 3008 Hybrid 225E-Eat8 Allure

Esta oferta de renting automático PEUGEOT 3008 Hybrid 225E Eat8 Allure, es exclusiva para Profesionales, si eres particular, por favor, consúltanos.

Regalo del punto de Carga de hasta 7,4kW y cable modo 3 a 22kW hasta el 22/05/2021.

El Renting PEUGEOT 3008 Hybrid 225E Eat8 Allure inició su andadura en el año 2020 con la incorporación de dos interesantes y eficientes versiones híbridas enchufables que responden a los nombres de Hybrid e Hybrid4.

Todos los vehículos electricos o híbridos enchufables tienen un par motor que tiene su punto maximo a unas 100 revoluciones por minuto, y este coche tiene 300 Newton Metro de par motor inmediato, lo que significa que vamos a disponer de los 225cv desde parado.

Tanto el Peugeot 3008 Enchufable de 225cv como el de 300cv, tienen distintivo CERO de la DGT, con los beneficios que ello conlleva cuando se activan los protocolos anti polución, ya que en algunas ciudades, pueden aparcar en zonas de parking regulado de manera gratuita por el tiempo indefinido, o en otras pueden tener beneficios en los pagos de los peajes o uso de los carriles para vehículos de alta ocupación.

Peugeot 3008 Hybrid 2020:

Las unidades de esta oferta de renting suv del modelo PEUGEOT 3008 Hybrid 225E Eat8 Allure comparten tecnología con el Citroën C5 Aircross Hybrid, el Opel Grandland X Hybrid y con el DS 7 Crossback E-Tense, pero, para tu información, solo el C5 Aircross puedes pedirlo con tracción delantera, el resto de modelos se puede encontrar con tracción integral y 300CV, aunque en esta oferta nos estamos centrando en la variante de tracción delantera y 225 caballos.

La velocidad máxima es de 225 km/h y la aceleración, de 0 a 100 km/, se consigue en 8,9 segundos, cifras muy deseables que hacen tan apetecible este modelo, que además, se distingue por mantener a raya los altos consumos que otros vehículos de su categoría aun mantienen.

La caja de cambios EAT-8, de ocho velocidades es una delicia con una respuesta muy rápida y pendiente de nuestras ordenes,  que complementa el motor transmitiendo la energía al eje delantero con la suavidad que podíamos esperar.

Renting PEUGEOT 3008 Hybrid 225E Eat8 Allure: puntos fuertes

En el caso de la versión de 225 CV y tracción delantera, el Peugeot 3008 Hybrid incorpora también un motor de gasolina Puretech potente (un 1.6 de 181 CV) y un único motor eléctrico de 80KW o lo que es lo mismo 110CV. La batería de iones de litio también tiene la capacidad 13,2 kWh.

Como sucede en el resto de los vehículos con tecnología híbrida Enchufable, los Peugeot 3008 Hybrid también cuentan con varios modos de funcionamiento según el tipo de energía que se utilize en cada momento.

Los Peugeot 3008 hybrid 225e tienen tres modos de funcionamiento:

  1. Zero Emission solo disponible en modo 100% eléctrico
  2. Sport los dos motores trabajarán juntos al máximo para lograr rendimientos deportivos
  3. Hybrid Es el modo óptimo en el que automáticamente se elige el modo de propulsión la manera mas eficiente de conducción.

También tienes el modo B, o conducción regenerativa de la batería, pero se usa solamente para llevar retenido el vehículo en bajadas o pendientes sin hacer uso del freno motor o de los frenos, con el fin de recargar la batería, aunque no va a ser posible conseguir una recarga total por lo elevado de la capacidad de la batería.

El consumo medio de solo 1,4 litros cada 100 kilómetros se consigue solo con la batería cargada al 100%, por lo que es un coche que si tienes un enchufe adaptado a cargas de vehículos electricos, vas a conseguir unos consumos realmente bajos, independientemente de la hora a la que recargues o de la tarifa que uses en cada momento.

Los tiempos de recarga oscilan entre las 2 horas en un punto de carga rápida, esta oferta incluye el cable de carga rápida, o unas 7 horas, en una toma doméstica simple de enchufe schuko de 16 Amperios.

Conclusión

Si quieres una buena oferta de un coche que puedes conducirlo en modo eléctrico 100%, Etiqueta cero emisiones de la DGT y que te va a permitir un viaje largo sin problemas de cargar la batería por el camino, además, es un SUV con un gran maletero y alto nivel de confort, el Renting PEUGEOT 3008 Hybrid 225E Eat8 Allure puede ser el mas indicado por precio de la oferta en un sector en el que cualquier otro modelo va a ser bastante mas caro.

Nuestros asesores son expertos en vehículos de renting híbridos, o eléctricos. Consúltanos acerca de las dudas que puedas tener sobre puntos de carga, tarifas eléctricas para recarga de coches, rango de autonomías de los coches eléctricos, cualquier cosa que se te ocurra te daremos respuesta. Cómo cargar el coche en casa si tengo garaje comunitario, qué hacer si se te gasta la batería de tu coche eléctrico en un trayecto, maneras eficientes de conducir un coche eléctrico, o de cómo planificar tu ruta en un vehículo eléctrico.

Tener un vehiculo híbrido Enchufable es una de las mejores opciones que nos ayuden a rebajar nuestra huella personal de CO2 y de NOx, algo muy muy importante, y en lo que todos tenemos la responsabilidad de contribuir.

Una vez que lo pruebes, no podrás dejar de tener un coche que, como mínimo, tenga estas condiciones de facilidad que te permitan no emitir gases de efecto invernadero.

Entre toda nuestra oferta renting Peugeot estamos seguros de que tenemos el coche que estás buscando. Renting Partner, lanza al mercado vehículos con la última tecnología y seguridad a precios económicos. ¿Has visto ya el coche que te gustaría contratar?

Equipamiento opcional incluido

  • Sistema de navegación
  • Faros Led
  • Asientos de Tela
  • Llantas de 18"
  • color Azul Magnetico y metallic Cooper
  • Cargador Schuko y Cargador rapido
Servicios Incluidos

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?