fbpx
918982648 ofertas@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Peugeot 3008 Active Pack 1.5 Bluehdi 130CV

48 meses| 20000km Año

Diesel

C

Manual

5 puertas

130CV

5 plazas

325€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Peugeot 3008 Active Pack 1.5 Bluehdi 130CV

Renting Peugeot 3008 Active Pack 1.5 Bluehdi 130CV

Disfruta de tu SUV 3008 en 6 semanas desde la firma de tu contrato.

Esta oferta de renting Peugeot 3008 Active Pack 1.5 Bluehdi 130CV va destinada a profesionales, pero si quieres un renting suv como el Peugeot 3008 Active Pack 1.5 Bluehdi 130CV para particulares, solicítanos una oferta y trataremos de mejorar cualquier precio del mercado.

Después de unos cinco años de vida, el Peugeot 3008 renueva su imagen y su oferta. Llegará como ofertas de renting en 2021, y no cambia demasiado. A pesar de todo, los diseñadores de Peugeot han realizado un gran trabajo de restyling para que este líder en ventas siga siendo un éxito de ventas y de renting.

El Peugeot 3008 aterrizó en el mercado en el año 2009 cambiando al nuevo modelo en 2015 Con este nuevo 3008, la firma del león lanzó un crossover bastante novedoso, que encaja por dimensiones y concepto en el segmento C.

El fabricante busca con el nuevo 3008 una combinación entre placer de conducción, diseño y funcionalidad con la última tecnología disponible.

La carrocería y la silueta del todocamino no cambian demasiado en esta nueva entrega. pero en el frontal, Peugeot ha hecho alguna modificación. Empezando por las ópticas principales, que recuerdan a las del nuevo 508.

También es digno de mención el aspecto de las luces LED con forma de colmillo de este Renting Peugeot 3008 Active Pack 1.5 Bluehdi 130CV que se enmarca dentro del grupo de renting SUV

Además, el Renting Peugeot 3008 Active Pack 1.5 Bluehdi 130CV cuenta con un nuevo paragolpes, así como de una nueva parrilla frontal, que abraza parte de las ópticas principales.

Las medidas del Peugeot 3008 van desde una longitud de 4.447 mm, alcanzando los 1.841 mm de anchura con unos 1.624 mm de altura, monytado sobre un chasis monocasco de 2.675 mm de batalla entre ejes.

Pero, el modelo de Renting Peugeot 3008 Active Pack 1.5 Bluehdi 130CV no se ve como un SUV en sentido estricto ya que un SUV es grande, alto, masculino y muscular y el nuevo Peugeot 3008.

En lugar de eso, Peugeot presenta su propio concepto del SUV con líneas elegantes y ajustadas donde el capó y el techo parecen flotar.

La línea de diseño que se eleva en la ventana trasera le da un carisma único. No importa el color que elijamos para nuestro 3008, porque su diseño, sea del color que sea, es hermoso!

Espacio Interior

Si el exterior ha supuesto toda una revolución, el interior ha conseguido ser el centro de atención gracias a la última evolución del revolucionario i-Cockpit del SUV Peugeot 3008, una nueva renovación de alta tecnología de Peugeot para el puesto del conductor.

El cuadro de instrumentos, el volante, que ahora es aún más pequeño achatado en la parte inferior y superior, deja libre un gran campo visual dando mas espacio para el conductor.

Sobre el salpicadero del modelo de Renting Peugeot 3008 Active Pack 1.5 Bluehdi 130CV encontramos una pantalla táctil de diez pulgadas con tecnología capacitiva, para lograr una mayor reactividad y un uso más práctico.

Esta pantalla capacitiva destaca por sus seis interruptores que dan acceso a la radio, el climatizador, el navegador, los parámetros del vehículo, el teléfono y las aplicaciones móviles.

El cuadro de instrumentos es totalmente personalizable mediante cinco modos de visualización, accesibles desde un mando situado en el volante.

Tiene una pantalla digital de alta resolución de 12,3″ con gráficos futuristas para informar al conductor de los parámetros del motor, el ordenador de a bordo u otros datos dinámicos.

Lo mas importante cuando compares un SUV con el 3008, la cifra de volumen del maletero, donde este SUV gana a cualquier otro con 520litros.

En el interior tampoco hay rastros del carácter aventurero de un SUV, el nuevo 3008 incorpora en su interior el llamado i-Cockpit, que viene introduciendo en sus nuevos modelos de última generación.

El i-Cockpit se parece al habitáculo de un coche deportivo, donde el conductor está en posición vertical detrás de un pequeño volante, gracias a esto se consigue una mejor visión del cuadro de mandos, ya que quedan por encima del volante.

También hay una consiguiente mejora de la visión de conducción en la versión de Renting Peugeot 3008 Active Pack 1.5 Bluehdi 130CV que hacen que tengamos un mayor control sobre el coche y sobre la carretera.

Al introducirnos en el nuevo 3008 notamos que tiene una posición elevada donde el conductor queda en una posición mucho más alta que en una berlina

No obstante, Peugeot ha sabido traducir el concepto del i-Cockpit adaptándolo al 3008, funcionando en la práctica de manera excelente.

Esto es algo de remarcar, ya que la posición del conductor y la visibilidad son mucho mejor que en otros coches y sólo el detalle del i-Cockpit sería suficiente motivo de elegir el 3008!

El interior del Renting Peugeot 3008 Active Pack 1.5 Bluehdi 130CV tiene la decoración sumamente bonita.

En las versiones sencillas, los paneles están tapizados con tela en lugar de madera, pero cabe señalar que estos acabados destacan más y son más bonitos que otras versiones más caras.

El espacio, tanto atrás como adelante, es excelente.

Equipamiento

La combinación de una pantalla táctil con interruptores es algo que requiere un poco de práctica, pero en global funciona bien.

La multitud de funciones como audio, comunicación, navegación, masaje, luz ambiental, perfumador y seguridad son relativamente fáciles de manejar.

Comportamiento en carretera

Gracias a la posición del conductor y al pequeño volante, la experiencia de conducir un 3008 es diferente.

Con un solo movimiento de la muñeca se puede tomar una curva algo seria, lo cual da una cierta sensación de superioridad, apoyado por un chasis deportivo y rígido que hace que la carrocería no tienda a inclinarse mucho.

Esta configuración permite que se transmitan al conductor hasta los movimientos e irregularidades más pequeñas del pavimento, sabiendo en cada momento lo que pasa con gran nitidez entre nuestro 3008 y la carretera.

Al mismo tiempo, los amortiguadores tienen un recorrido muy amplio, ofreciendo un confort máximo sobre pavimento en mal estado o carreteras semi-asfaltadas.

De esta manera, el 3008 ofrece un gran confort siempre que es necesario y una deportividad más que aceptable entendida dentro los límites de este segmento.

Todos estos detalles hace que el nuevo Peugeot 3008 se distinga positivamente de su competencia.

Motor Diésel

Los motores diésel «BlueHDi», que también se encuentran en otros modelos diésel de la marca del león. Dichos motores proporcionan la potencia, aceptablemente, al tren delantero.

Dentro de la ciudad y en velocidades bajas, el diésel de 1.5 litros y 130 CV / 300 Nm es muy convincente.

Conclusión

Peugeot introduce la segunda generación con esta version de Renting Peugeot 3008 Active Pack 1.5 Bluehdi 130CV.

Mientras que la primera generación era una extraña mezcla de estilos y tipos de coche, para la segunda generación Peugeot ha encontrado una personalidad más determinada. El nuevo 3008 rebosa estilo, espacio e innovación.

¿Estás interesado en conseguir un coche Peugeot con la mejor tecnología integrada? ¡Te invitamos a echar un vistazo a nuestro renting de coches Peugeot!

Equipamiento opcional incluido

  • Color Gris Platinum
  • También en blanco Nacarado por 2€ mas
  • Navegador
  • Manual 6 marchas
Servicios Incluidos

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?