fbpx
918982648 ofertas@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Opel Corsa 1.2T XHL 100cv

48 meses| 20000km Año

Gasolina

C

Manual

5 puertas

100CV

5 plazas

234€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Opel Corsa 1.2T XHL 100cv

Renting Opel Corsa 1.2T XHL 100cv

Ultimas Unidades

Damos la bienvenida a la sexta generación que nos trae el renting Opel Corsa 1.2T XHL 100cv, y recupera terreno con sinergias del Grupo PSA interpretada por Opel con un sello personal.
Han aplicado en este caso un estilo de PSA a una propuesta de un modelo de gasolina de bajo consumo que comparte no solo plataforma, sino también motores, frenos y gran parte de las piezas de su hermano, el Peugeot.
La compra de Opel por parte del grupo PSA y el uso de su plataforma CMP no le ha venido nada mal a este al protagonista de esta prueba: el  nuevo Opel Corsa. Aunque utilice la misma base, se nota tanto interior como exteriormente que no estamos ante un Peugeot 208 con las insignias cambiadas.
Algo que tenemos que agradecer al grupo PSA, es que este Corsa seguirá fabricándose  en Zaragoza en su centro de Figueruelas.
Cuenta con la plataforma del Peugeot 208 2019, son primos hermanos, mismo motor, mismo bastidor, se ve la diferencia en el frente y en el salpicadero, ya que Peugeot es el único que incorpora el ya tradicional i-Cockpit de todos los modelos del León Francés.
La capacidad de carga en el maletero también crece en 24 litros, con un total de volumen de 309 litros, se siente algo más espacioso que el nuevo Peugeot 208.Dinámicamente, el nuevo Opel Corsa es un coche tan fácil como divertido de conducir.
A sus mandos, parece un coche con más aplomo del que podrían indicar sus dimensiones.
Incluso sorprende su excelente rodar en vías rápidas, tanto como su agilidad en zonas más reviradas y, por supuesto en ciudad.
La mecánica de este motor ofrece un 1.2 turbo de 100 CV cambio manual de seis relaciones en nuestra oferta de renting.Con 100 CV y un rendimiento fantástico, el par máximo está disponible a menos de 2.000 rpm, lo que se traduce en agilidad desde bajas vueltas vayamos en marchas cortas o largas.
Esto en carretera es sinónimo de seguridad, con adelantamientos mucho más agiles y, en la mayoría de las ocasiones, sin recurrir a la caja de cambios de marchas, como sucedía en el Corsa de la generación anterior.

Puntos de interés de este renting Opel Corsa 1.2T XHL 100cv

Lo primero que tenemos que comentar del nuevo Opel Corsa es que, ahora, pesa 109 kg menos respecto al modelo anterior. Además, ahora la línea del techo es 48mm más baja y el conductor se sienta 28mm más abajo, lo que hace que este Corsa sea bastante más ágil que su predecesor.

Los coeficientes aerodinámicos son los más bajos del segmento, de sólo 0,29Cx  que se logran gracias a su fondo plano, el difusor trasero y su spoiler en el techo.

Dejando atrás las líneas redondeadas de la versión anterior, nos encontramos con un Corsa mucho más contundente, con líneas más marcadas y con un aspecto muchísimo más deportivo que su antecesor.

A destacar también el centro de gravedad rebajado y la postura de conducción más baja para contribuir a mejorar el comportamiento y hacer del nuevo Opel Corsa un coche más vivo, más divertido cuando se lo solicitas

El interior

Es sobrio, minimalista y funcional, que no está nada mal, pero si lo comparamos con su hermano el Peugeot 208 te das cuenta de que este Opel Corsa no juega en la misma liga.

El grupo Francés ha querido diferenciarlos dando mayor empaque a los 208, pero no hace falta observar demasiado para ver que son, prácticamente, el mismo coche.

El espacio en las plazas delanteras está muy bien y no genera sensación de agobio gracias a que el salpicadero es bastante corto, las plazas traseras resuelven bastante bien, aunque, como es de esperar en los coches urbanos, nos vamos a conseguir la amplitud de sus hermanos mayores, los vehículos compactos.

Consumos

Si hablamos de consumos, este renting Opel Corsa 1.2T XHL 100cv, aseguramos que es un auténtico mechero, en conducción mixta se consigue una media de consumo de 5.1 litros que no está nada mal pero en carretera los consumos son de risa llegando a medias de 5 litros a los 100kms según diversas pruebas.

Hablamos de un nuevo Opel Corsa que es un producto más moderno, ligero, mejor puesta a punto y más respetuoso con el medio ambiente.

El nuevo modelo gasta menos de un litro cada 100 kilómetros respecto al Corsa de 2015, tanto en el recorrido de ciudad como en carretera, siendo este último muy, muy bueno, bajando de los 5 l/100 km de media.

Conclusión

Este nuevo renting Opel Corsa 1.2T XHL 100cv del grupo PSA, ha mejorado enormemente respecto a las generaciones anteriores que hayamos visto. Es mucho más fino, más deportivo, con una mejor puesta a punto del tren motriz y además cuenta con mucha más tecnología y ayudas que su predecesor.

No es un coche que destaque por algo en particular respecto a sus rivales, pero creemos que es un coche muy equilibrado en todos los aspectos.

Un utilitario de los más equilibrados del mercado, si buscas un utilitario para el día a día, con un diseño elegante y minimalista tanto interior como exteriormente y unos consumos fabulosos, el  Corsa 1.2 es una gran opción.

Es uno de los modelos de nuestro renting de vehículos Opel más recomendable en el panorama actual por precio y por la tecnología que incorpora.

Equipamiento opcional incluido

  • Climatizador
  • Equipo multimedia alto de gama
  • Llantas de aleación de 16 pulgadas
  • Color blanco suave
  • android Auto y Apple Car play
Servicios Incluidos

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?