fbpx
918982648 ofertas@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Opel Astra 1.2T SHL 110cv GS Line

48 meses| 20000km

Gasolina

C

Manual

5 puertas

110CV

5 plazas

250€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Opel Astra 1.2T SHL 110cv GS Line

Renting Opel Astra 1.2T SHL 110cv GS Line

Es cierto que el nuevo Opel Astra mantiene las dimensiones de su predecesor, pero se renueva a nivel estético, con una parrilla de nuevo diseño que recuerda a la del Opel Insignia y que además, es activa y tiene una función aerodinámica; de hecho, presenta un coeficiente aerodinámico de 0,26 en el compacto, una cifras líder en su segmento.

El Opel Astra 2020 está orientado a la eficiencia; y en especial, los motores. Todos ellos están fabricados en aluminio, lo que resta entre 6 y 9 kg al peso del conjunto, reduce la fricción y mejora el rendimiento, y cumplen con la norma de emisiones Euro 6d, con filtro de partículas de gasolina (GPF) en el caso de los gasolina.

Opel ha puesto a punto el chasis del nuevo Astra, mejorando la conocida dirección poco comunicativa que tenía en los modelos anteriores, ahora, La dirección ha sido recalibrada, y resulta muy ágil y fiel a la trazada.

El confort es otra de sus prioridades del nuevo Astra y, a bordo han añadido algunos elementos que contribuyen a aumentar la sensación de calidad: compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto en los diferentes sistemas Multimedia Radio, Navi, con pantalla táctil a color de 8 pulgadas con una calidad de imagen más que aceptable y situada en una posición elevada en el salpicadero, por lo que queda más en el punto de mira del conductor.

Datos técnicos de Renting Opel Astra 1.2T SHL 110cv GS Line

Tipo de Motor          Normal
Cilindrada                 1.199 cc
Par motor                 195 Nm /2.000 rpm
Potencia                    110 cv /4.500 rpm
Cambio                     Manual
Tracción                   Delantera
Capacidad maletero            360 L
Aceleración 0-100               10,6 s
Velocidad máxima               200 km/h
Consumo oficial                   5.3 l/100km

Los motores que incorpora constituyen el punto más destacable de este facelift. Los propulsores de gasolina que estrena ahora constituyen la tercera generación de motores SIDI, y tanto los motores de gasolina como los diésel se han fabricados enteramente en aluminio y son tricilíndricos con eje contrarrotante.

En cuanto a las transmisiones, se ofrece caja manual de seis relaciones.

Tecnología incorporada

El nivel GS Line ofrece cámara frontal Opel Eye, más compacta ahora y con detección de peatones, control de crucero activo, compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play o asientos ergonómicos AGR. La navegación conectada con actualizaciones online y elección del trayecto en función del tráfico y del estilo de conducción, el panel de instrumentos digital que hereda del Opel Insignia o la pantalla táctil de 8 pulgadas.

 

Equipamiento opcional incluido

  • Colores: AZUL NAUTICO, GRIS ESPACIAL, NEGRO MINERAL, PLATA BLADE
  • Navegacion
  • Faros Led
  • Rueda repuesto mismo tamaño
  • Pack GS Line Plus
  • Pintura metalizada
  • Faros Antiniebla
Servicios Incluidos

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?