fbpx
918982648 ofertas@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Nissan Qashqai Dci 115 cv E6D Acenta

48 meses| 20000km Año

Diesel

C

Manual

5 puertas

115CV

5 plazas

299€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Nissan Qashqai Dci 115 cv E6D Acenta

Renting Nissan Qashqai Dci 115cv E6D Acenta

El modelo de Nissan recibió un restyling en 2017 que lo hizo mas estilizado y musculoso, destaca la parrilla y faros delanteros con las luces de led diurnas en forma de boomerang.

Desde la introducción del primer Qashqai, muchas marcas han introducido coches similares. Justamente por la importancia del diseño de un coche como el Qashqai, los competidores han enfatizado en la apariencia.

El Qashqai es uno de los modelos mejor vendidos de Nissan, y por eso no quisieron correr ningún riesgo. El nuevo Qashqai se ve bien, pero no es tan atrevido como sus competidores.

El nuevo Qashqai es incluso algo más bajo, con lo cual este Nissan se mueve aún más en la dirección de un compacto. Por la posición más baja del conductor, ha desaparecido la sensación de estar al volante en un coche grande y poderoso.

Sin embargo, esta segunda generación del Qashqai es más amplia, porque aumentaron la anchura y la longitud. Personas adultas están cómodas tanto adelante como atrás. El más amplio «Qashqai+2» ha sido cancelado.

El maletero de esta versión de renting suv, ha crecido considerablemente y tiene ahora un doble piso bien útil. Con una capacidad de 439 litros.

Niveles de equipamiento

La más grande ganancia está en la calidad de la terminación y el nivel del equipamiento. Quiere decir que el Qashqai está lleno de tecnología que mejoran la calidad y el confort. Muchas de estas cosas hasta ahora solamente estaban disponibles en coches más caros.

Además, el Qashqai muchas veces lo lleva un paso más allá de lo acostumbrado. Por ejemplo, no solamente dispone de la cámara para ayudar al retroceder, sin que la electrónica avisa cuando un objeto movedizo detrás aparece dentro de la imagen durante las maniobras de estacionamiento.

Una cámara en el parabrisas mira con el conductor y opera la luz alta, advierte cuando cruza las líneas en el pavimento sin querer y lee señales de tráfico, esta opción que incluye nuestra oferta de Renting Nissan Qashqai Dci 115cv E6D Acenta es muy interesante, y muy pocos coches de su categoría la tienen.

Comportamiento en caminos de esta oferta de Renting Nissan Qashqai Dci 115cv E6D Acenta

El comportamiento en camino es mejorado por electrónica inteligente que no encarece mucho al coche, pero sí lo hace más atractivo. Por ejemplo, frenando durante un momento corto solamente en las ruedas delanteras o traseras, sube o baja la parte trasera o delantera del coche.

Cuando es necesario, el ordenador frena el coche en la rueda exterior o interior para lograr una mejor división de las fuerzas propulsoras. De esta manera se evita el subviraje (ir derecho en una curva) y la sensación del volante se mantiene más pura.

Gracias a esta tecnología y una significante reducción del peso del modelo de la oferta de Renting Nissan Qashqai Dci 115cv E6D Acenta, el comportamiento en camino es excelente.

No es exagerado decir que este crossover se conduce por lo menos tan bien como un coche tradicional.

Motor Diésel

El Renting Nissan Qashqai Dci 115cv E6D Acenta está disponible con un motor diésel que es aún más económico. Incluso inmediatamente después de encenderlo, el pequeño diésel es notablemente silencioso y ágil.

El motor «1.5 dCi» ha sido construido en cooperación con Renault y ya se encuentra en muchos coches. Con razón! A pesar de la tecnología relativamente sencilla, este motor ofrece una excelente combinación de fuerza, agilidad y bajo consumo.

Las relaciones entre las marchas son elegidas de tal forma que es fácil conducirlo de forma económica. Con el Diésel tampoco cuesta mucho esfuerzo realizar el consumo indicado por la fábrica (3.8 litros por 100 kms).

Gracias al abundante par motor (260 Nm) es suficiente darle un pequeño golpecito sobre el acelerador para dispararse.

El 1.5 dCi funciona con mucha facilidad, el número de revoluciones se mantiene bajo y es fácil recorrer grandes distancias.

El modelo de cambio manual de 6 velocidades es suave en todos los recorridos, muy recomendable si se busca un coche amplio y con bajos consumos, que aporte todos los sistemas de seguridad necesarios.

Conclusión

El avance grande del modelo de la oferta Renting Nissan Qashqai Dci 115cv E6D Acenta está en la tecnología. El Qashqai pone a disponibilidad de un grupo grande de compradores la tecnología de un segmento mayor.

Por el momento el Qashqai está tomando una ventaja en los campos de confort y seguridad. El comportamiento en camino ya era bueno, pero ahora es aún mejor gracias a electrónica inteligente.

Motores avanzados contrastan con la apariencia conservadora. Nissan provee el Qashqai con motores más pequeños que la competencia.

Sin duda estos mortores dan menos prestaciones, pero son más baratos en la adquisición y consumen menos.

A pesar de la apariencia conservadora, el Renting Nissan Qashqai Dci 115cv E6D Acenta es tan innovador como la primera generación con la tecnología innovadora.

Esta oferta de Renting Nissan Qashqai Dci 115cv E6D Acenta se dirige al sector profesional, pero si deseas este renting para particulares, no dudes en solicitar tu presupuesto como particular, trataremos de tratarte lo mejor posible y conseguirte un vehiculo de las mismas características.

Te recomendamos leer nuestro articulo sobre el renting en zonas rurales, es muy interesante saber como va prosperando el sector dentro de las zonas lejanas a las grandes ciudades.

Si estás preparado para solicitar el Renting Nissan Qashqai Dci 115cv E6D Acenta, rellena el formulario para que podamos contactarte pronto.

Equipamiento opcional incluido

  • Pintura Blanco Everest
  • Climatizador dual (conductor / acomp.)
  • Llantas aleación 43 cm (17”)
  • Cámara Inteligente de Visión trasera
  • Pantalla Nissan Drive Assist (Ordenador de viaje con pantalla TFT en color de 13 cm (5'')
  • Tapicería Textil Acenta color negro
  • Rueda de repuesto de tamaño reducido
  • Luz de día con faros LED exclusivos
  • Climatizador dual (conductor / acomp.)
  • Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
  • Chassis Control: Control Inteligente de la Calzada y Control Inteligente de la Trazada
  • Pantalla táctil de 18 cm (7') antirreflectante de alta resolución con menú configurable: Apple CarPlay con Siri + Android Auto con Google Assistant
Servicios Incluidos

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?