fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Mercedes Glc 200D 4Matic Business

48 meses| 20000km Anual

Diesel

C

Automático

5 puertas

194CV

5 plazas

787€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Mercedes Glc 200D 4Matic Business

Renting Mercedes Glc 200D 4Matic Business

Un coche en stock con entrega inmediata a domicilio

Te preguntas como conseguir rápidamente un Renting Mercedes Glc 200D 4Matic Business, es sencillo, pero ya que hay muy pocos coches, y muchos interesados, no lo dejes, y contactanos.

Lo normal será que tengamos que reservarte la unidad, tú mismo contactarás con la central de Mercedes para señalizar tu coche mientras hacemos todo el trámite, la señal se devuelve tras la firma del contrato.

También puedes probar a enviarnos la documentación para que te lo estudiemos en créditos sin señalizarlo, pero es recomendable que lo señalices porque ya conocemos varios casos que se han quedado sin coche.

Por lo demás, no hay misterios, una vez aprobado, firmarás tu contrato y despues, a maticular tu coche, te lo entregaremos a domicilio con un transporte especial para tí.

Ofrecemos un renting de coches suv con el modelo de renting Mercedes GLC 200D 4Matic Business. En este modelo, Mercedes integra algunos cambios de estilo que inspiran a su hermano mayor, el Mercedes GLE.

El interior tiene como protagonista al famoso sistema MBUX de información y entretenimiento.

Motor

El nuevo coche de nuestro renting de coches automáticos Mercedes GLC 200D 4Matic Business, estrena un nuevo motor de 2 litros con 163cv.

Entre las novedades en la familia de motores del GLC destaca la tecnología micro híbrida mediante un sistema de 48 voltios. El Renting Mercedes GLC 200D 4Matic Business contiene una amplia variedad de sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción.

Este motor de cuatro cilindros con turbocompresor doble e inyección directa llama la atención, tanto por su bajo nivel de vibraciones como de baja sonoridad a bordo.

En Mercedes han trabajado a fondo en minimizar los ruidos de un motor diésel de tal manera que parece que llevamos un gasolina, a no ser porque en la parte alta del cuentavueltas sí que se empieza a detectar una subida de rumorosidad normal de los diésel.

La dirección tiene un tacto muy preciso, conducir el Renting Mercedes Glc 200D 4Matic Business por carreteras viradas o por autopista se hace muy fácil y sencillo.

No te encontrarás falto de potencia en prácticamente ninguna situación salvo que lleves el coche con mucha carga y en rutas con muchas pendientes.

Cambio Automático

Destaca la caja de cambios automática 9G-TRONIC

A pesar de no ser de doble embrague, tiene un convertidor de par que funciona lo suficientemente rápido para no mostrar tirones apreciables cada vez que cambia de relación.

Circulando en novena velocidad a unos 90 km/h (en los modos deportivos circularás en octava), al dar un pisotón y bajar cuatro velocidades de golpe, no se hace lenta de reacciones.

Puedes cambiar al modo manual secuencial para su manejo a través de las levas del volante, y a los pocos segundos vuelve a cambiar al modo automático si no lo necesitas más, aunque siempre podrás utilizar las levas en cualquier momento sin necesidad de cambiar de modo.

PRESTACIONES Renting Mercedes GLC 200D 4Matic Business

Aceleración 0-100 km/h   7,86 s
Aceleración 0-1000 metros  29,5 s
Adelantamiento 80-120 km/h 6,20 s
Sonoridad 100 km/h  63 dB
Sonoridad 120 km/h  67 dB
Frenada desde 140 km/h  77,9 m
Peso en báscula  1.914 kg

Dimensiones

El coche objeto de la oferta de renting Mercedes GLC 200D 4Matic Business mide 4.658 mm de largo, 1.890 de ancho y 1.644 de alto, con una batalla de 2.873 mm.

Consumo (urbano/extraurbano/mixto) 6,3/5,1/5,5 l/100 km

Su depósito combustible tiene una capacidad de 66 litros

Condiciones

Nuestra oferta tiene el 21% de IVA no incluido en los importes, es válida en Península y Baleares, salvo cambio en las condiciones de compra del fabricante. Oferta sujeto a los requisitos de concesión de la compañía de Renting.

Sin apertura de cuenta, sin domiciliar tu nómina, sin compensaciones con tu banco, sin tarjetas de crédito, ni seguros de vida ni de hogar, sin mas obligaciones que las de pagar tu cuota mensual.

Nuevo Paquete Business y Business Plus Incluido

Mercedes-Benz España ha querido dar un golpe de efecto y lanzar los denominados paquetes business con los que ofrecer a los integrantes del canal empresas un alto nivel de equipamiento en sus vehículos, sin por ello sufrir una elevación desmesurada de su precio.

Unos paquetes business que se extienden por las gamas A, B, CLA (Coupé y Shooting Brake), GLA, GLB, GLC (SUV y Coupé), y GLE, distinguiéndose en dos niveles: business y business plus.

El paquete business más sencillo está más enfocado a las flotas, así como a los perfiles bajos y medios de las diferentes empresas. Por su parte, el business plus es más emocional y completo, apuntando directamente a las PYMES o a los directivos de grandes empresas.

Nuestro clase A 250e con Business Plus

En los Mercedes Renting Mercedes Clase A 250e Enchufable, Clase B y CLA, el pack business suma a las distintas dotaciones de serie de esos modelos el paquete advantage y la instrumentación completamente digital. Mientras que, si nos decantamos por el business plus sumaremos a los elementos de serie el paquete AMG Premium Sport, el pack de integración de smartphones, y las llantas de 18” pulgadas, pudiendo haber pequeñas diferencias de elementos para las versiones PHEV 250e.

Nuestras ofertas de Renting Mercedes GLA 200d Business Plus y Renting Mercedes GLB 200D Business Plus con Paquete Business Plus

Para los SUV compactos GLA y GLB el planteamiento es bastante similar, contando el pack business con los mismos elementos que los modelos anteriores, y el plus con AMG Line, paquete Premium y paquete de integración de smartphones.

Tenemos también un Renting Mercedes GLC 200D 4Matic ROJO y varios en Blanco, y otro del  Renting Mercedes GLC 220D Coupé 4Matic con paquete Business

Si nos decantamos por el Renting Mercedes Glc 200D 4Matic Business en blanco polar o en gris, o por el GLC Coupé, en el nivel más sencillo recibiremos la línea AMG completa (exterior e interior), el paquete advantage, el visualizador de medios, y la integración de dispositivos móviles.

En el business plus de la carrocería SUV sumaremos también el techo panorámico, la realidad aumentada para navegación y el control de ángulos muertos. Sin embargo, el Coupé recibe el pack Premium, en vez del techo panorámico, que no está disponible en esta versión de carrocería.

Para terminar, el gran GLE recibirá en el pack business la línea AMG completa y el paquete Premium, sumando en el business plus las asistencias a la conducción y el techo solar panorámico.

En Renting Partner sabemos que entre nuestro renting de coches Mercedes se encuentra el coche que necesitas. No dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda o pregunta.

Equipamiento opcional incluido

  • Pintura azul Espectral
  • Paquete Business
  • Paquete AMG Line completo
  • Paquete advantage
  • Llantas de 20 pulgadas multirradio pulido y perfil cromado
Servicios Incluidos

Compartir:

Descargar catálogo
¿Necesitas Ayuda?