fbpx
918982648 ofertas@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Mercedes GLB 200D AMG line

48 meses| 20000km año

Diesel

C

Automático

5 puertas

150CV

7 plazas

485€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Mercedes GLB 200D AMG line

Renting Mercedes GLB 200D AMG line

Presentamos una oferta de Renting Mercedes GLB 200D AMG Line con cambio DCT.

Este coche tiene el acabado Business Plus

Nos encontramos con un vehículo de clara personalidad aventurera con ciertas capacidades off-road y muy buen rutero en cualquier tipo de carretera como todos los coches de la marca de la estrella.

La calidad y terminación de este todocamino no para de sorprendernos, incluso incluye 7 plazas, se sitúa entre la gama del Renting Mercedes GLA y el Renting Mercedes GLC.

Se desmarca de sus hermanos por tener una imagen mas Todoterreno e informal, pasando de sobriedades. Puede que recuerde un poco al antiguo GLK tan afamado y querido.

La parte trasera, tan vertical, deja ver su aire de todoterreno, dejando para otros modelos ciertos aires de SUV, que se incrementa con el pack incluido AMG Line, que lo hace tener un marcado carácter deportivo.

El Mercedes GLC 200D AMG Line mide 4,63 metros de largo, 1,83 de ancho y 1.65 de alto, medidas que le permiten tener las 7 plazas que ostenta.

La capacidad del maletero se sitúa entre los 500 litros y los 650, dependiendo de la posición de los asientos de la segunda fila

La robustez interior y exterior caracterizan este Renting Mercedes GLB 200D AMG line, su terminación AMG Line dejan un aspecto imponente en el puesto de conducción con este Volante Multifunción AMG de tres radios de aro grueso y achatado tan confortable.

La pantalla doble de 10 pulgadas características del clase GLA y GLB y del futuro en las gamas de Mercedes, llenan de posibilidades al conductor con sus múltiples opciones de visualización que además.

Incluye Mercedes-Benz User Experience (MBUX), reconocimiento verbal para el manejo de la multimedia.

Concluyendo, el GLB 200D es un gran coche de diario para todo uso, con una prioridad al confort de marcha y suavidad de reacciones tanto en suspensiones como en dirección, insonorización excepcional, un buen coche rutero en general con un acabado de alta calidad.

Tenemos otra oferta muy interesante del renting Mercedes GLB 200D AMG line y business plus en diferentes colores y con entregas muy rápidas.

Si te gusta este modelo y llevas tiempo esperando unas oferta realmente atractivas, esta es tu ocasión, contactanos y solicita el tuyo.

Equipamiento opcional incluido

  • Paquete Business Plus
  • AMG Line
Servicios Incluidos

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?