fbpx
918982648 ofertas@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Mercedes GLA 200D AMG Line

48 meses| 20000km

Diesel

C

Automático

5 puertas

150CV

5 plazas

502€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Mercedes GLA 200D AMG Line

Renting Mercedes GLA 200D AMG Line

Últimas 6 unidades disponibles de entrega rápida.

La  oferta de Renting Mercedes GLA 200D AMG Line. Lleva un motor de 2 litros turbo diesel de cuatro cilindros, función start/stop que para el motor en atascos  y semáforos para ahorrar combustible y rebajar la huella de CO2, tiene 150 CV de potencia.

En este  modelo, la tracción va al eje delantero con una caja de cambios automática 8G-DGT con doble embrague y ocho relaciones. Su hermano Mayor, el Renting Mercedes GLC 220D 4Matic (AGOTADO), tiene la propulsión trasera con engranaje a 4×4 (4Matic), según lo necesite, y su Hermano mediano, el Renting Mercedes GLB 200d Business Plus, tiene la tracción delantera.

El GLA 200D viene muy equipado de serie con:  asistencia a la frenada de emergencia automática con alerta de colisión y detector de peatones, botón de arranque, climatizador Bizona, control de presión de neumáticos activo, alarma de cambio involuntario de carril, asistente de arranque en pendientes, control de velocidad…

Tiene detección de cansancio del conductor, faros delanteros de led, faros y limpiaparabrisas automáticos, instrumentación digital con pantalla de 10.25@, portón trasero eléctrico, retrovisores eléctricos calefactables y plegables, selector de programas de conducción, volante multifunción de cuero, sistema multimedia con pantalla táctil de 10,25″, Bluetooth, puerto USB, cámara trasera, llamada de emergencia, portón trasero eléctrico…

Las prestaciones y consumos así como las emisiones son muy buenas: velocidad máxima de 208 km/h, aceleración de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos, consumos de media de 5,4 l/100 km emitiendo 142gr/km de CO2 según la nueva norma WLTP.

En cuanto al equipamiento de esta unidad

Para los SUV compactos GLA y GLB el planteamiento de Mercedes es bastante similar, contando el pack business con los mismos elementos que los modelos anteriores equipando el pack Advantage y el pack Night mas el AMG Line.

El PACK business plus con AMG Line, paquete Premium, pack Night y paquete de integración de smartphones, te garantizamos que vas a tener un Renting Mercedes GLA 200d AMG Line que va a cumplir todas tus expectativas.

Nuestros asesores son expertos en vehículos de renting de la marca mercedes y podrán asesorarte en tu elección, si bien, en estos momentos, si buscas un Renting de Mercedes GLA, esta es la oferta que podemos ofrecerte por disponibilidad de entrega rápida y en la que aún quedan existencias.

Rechaza otras ofertas de renting de campañas de Mercedes GLA porque se han terminado, y por el momento esta es la única con existencias.

Equipamiento opcional incluido

  • Colores Blanco Polar y Negro Noche
  • Pack Advantage con navegación
  • AMG Line
  • Llantas AMG de 19"
  • Paquete Night
Servicios Incluidos

Compartir:

Descargar catálogo

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?